Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Labrys-y-dedalus1943
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8134

Fallout 76 - Trucos y guías: Farmear Fibra Balística

[b]Ubicaciones de fibra balística en Fallout 76[/b]

La fibra balística es un material de armadura esencial que puedes obtener en cualquier momento.
 
A medida que comiences a ganar niveles y creas más armaduras, verás que reparar algunas piezas de armadura requiere fibra balística, incluso si esas piezas no requerían fibra balística para fabricar.

El problema es que la fibra balística es muy, muy rara. Sin embargo, las tasas de descubrimiento siguen siendo "abundantemente" bajas.

Veámos dónde deberías estar mirando, con capturas de pantalla. Notas: [u]Cranberry Bog[/u] tiene la mayoría de las ubicaciones.

[b]Dónde encontrar fibra balística en Fallout 76[/b]
La fibra balística se encuentra a menudo desmantelando artículos militares. A partir de ahora, los dos elementos principales son la cinta adhesiva de grado militar y la bolsa de munición militar.

Puede encontrar estos artículos en varios lugares alrededor del mapa. Sin embargo, los mejores lugares para encontrarlos son las bases militares e instalaciones. Aquí va una lista de todas las bases militares en el mapa.

[b]Campamento McClintock[/b]
[u]Región: El Bosque (The Forest)[/u]

Comienzas en esta región. Dirígete al sureste desde el refugio 76 y cruza el Campamento del Supervisor.

Desde el Campamento del Supervisor, continua recto hacia el sur, pasa el Hotel de New River Gorge y cruza las vías del tren más allá del complejo, donde encontrarás el Campamento McClintock.
[spoiler="Ubicación Campamento McClintock"]Farmear Fibra Balística[/spoiler]

[b]Mansion Clancy[/b]
[u]Región: El Bosque[/u]

Viaje en la dirección opuesta, y encontrarás la Mansion Clancy al norte del Refugio 76 en el borde del Bosque. Estará al norte de la Granja de los Cobbleton. Es justo al oeste del valle tóxico.
[spoiler="Ubicación Mansion Clancy"][/spoiler]

 
[b]Fábrica de Converted Munitions[/b]
[u]Región: Savage Divide[/u]

Savage Divide está en la sección noreste del mapa. La División está llena de Super Mutantes y puede ser un área peligrosa.
Desde el Palacio del Camino Sinuoso, viaja al este para encontrar la fábrica de municiones. Desde el Refugio 94, viaja hacia el norte para encontrar la fábrica.
También puedes encontrar un núcleo de fusión aquí, junto con otros materiales de fabricación como el plomo, el aluminio y la plata. 
[spoiler="Ubicación Fábrica de Converted Munitions"][/spoiler]

[b]Central eléctrica de Monongah y patio de la Central eléctrica de Monongah[/b]
[u]Región: Savage Divide[/u]

Estas dos ubicaciones son esencialmente una y la misma. Viaje al este del Refugio 76 a Savage Divide, justo al sur de Monongah.  
[spoiler="Ubicación Central eléctrica de Monongah"][/spoiler]

[b]Centro de Investigación Astrónomica[/b]
[u]Región: Savage Divide[/u]

Puedes llegar hasta este lugar desde dos direcciones diferentes. Si vienes de Monongah, recorriendo una gran distancia hacia el sudeste, cruzando la brecha salvaje.
Si vienes del Campamento Aventura en The Mire, dirígete hacia el oeste, hasta el borde de Savage Divide.
Puedes encontrar un núcleo de fusión en el sótano aquí.
[spoiler="Ubicación Centro de Investigación Astrónomica"][/spoiler]

[b]Campamento de Spruce Knob[/b]
[u]Región: Savage Divide[/u]

También puedes llegar hasta este lugar desde varias direcciones. Si vienes del Centro de Investigación Astrónomica, dirígete al suroeste y corta a través de Huntersville.
Si vienes de [i]Cranberry Bog[/i], la forma más fácil es dirigirte al oeste de La Espina, cruzando las montañas y la autopista 107.
[spoiler="Ubicación Campamento de Spruce Knob"][/spoiler]

[b]Central eléctrica de Thunder Mountain[/b]
[u]Región: The Mire[/u]

Viaja al sureste desde la Fábrica de Converted Munitions hacia The Mire, una región peligrosa y pantanosa del mapa. Cruza la autopista 66 al sur del Red Rocket Mega Stop y sigue hacia el este.
Encontrarás la central eléctrica de Thunder Mountain en el lado izquierdo de la carretera cerca de un lago.
También puedes llegar hasta este lugar dirigiéndote un poco al noreste de la planta de energía de Monongah. Cruza la Divisoria salvaje y pasa el Bunker de Ella Ames.
[spoiler="Ubicación Central eléctrica de Thunder Mountain"][/spoiler]

[b]Campamento Aventura[/b]
[u]Región: The Mire[/u]

En el extremo sur de The Mire, justo al norte de [i]Cranberry Bog[/i], encontrarás el Campamento Aventura, donde puedes encontrar fibra balística, un chasis de Servoarmadura y una minigun, entre otros artículos.

Si viajas al sureste desde el Campamento McClintock, eventualmente llegarás al Campamento Aventura después de cruzar a través de la Divisoria salvaje (Savage Divide).
Como alternativa, puedes venir desde la Central eléctrica de Thunder Mountain, viajando hacia el suroeste a lo largo de la autopista 65, aventurándote fuera de la autopista cuando se curva al sur, dirrección a la Treetops.
[spoiler="Ubicación Campamento Aventura"][/spoiler]

[b]Base Major[/b]
[u]Región: Cranberry Bog[/u]

Después de tomar la fibra balística del Campamento Aventura, dirígete al suroeste hacia la Base Major. Como hay una grieta cerca, estate atento a posibles Calcinados mientras buscas en las trincheras cinta adhesiva y bolsas de munición.
[spoiler="Ubicación de la Base Major"][/spoiler]

[b]Estación avanzada Alfa[/b]
[u]Región: Cranberry Bog[/u]

Esta es una pequeña área al suroeste de la Base Major. Consiste en dos carpas militares pequeñas con una estación de cocina en el medio, dos plataformas de misiles tierra-aire automatizadas y dos torres de vigilancia. 
[spoiler="Ubicación Estación avanzada Alfa"][/spoiler]

[b]La espina[/b]
[u]Región: Cranberry Bog[/u]

Desde la Estación avanzada Alfa, viaja hacia el sur hasta La Espina. Este puesto de avanzada se encuentra a lo largo de la región montañosa que separa Savage Valley y Cranberry Bog. Ten cuidado con los Calcinados.
[spoiler="Ubicación La Espina"][/spoiler]

[b]Fuerte Resistencia[/b]
[u]Región: Cranberry Bog[/u]

El antiguo bastión de la Hermandad del Acero, Fuerte Resistencia, se encuentra en Cranberry Bog, entre La Espina y la Base Hancock. Simplemente recorre una corta distancia al sureste de La Espina para encontrarlo.
Llegarás naturalmente hasta este lugar siguiendo el evento Línea divisoria. 
[spoiler="Ubicación Fuerte Resistencia"][/spoiler]

[i][b]Base Hancock[/b][/i]
[u]Región: Cranberry Bog[/u]

Finalmente, la Base Hancock se encuentra en la región más al sur de Cranberry Bog, justo en el extremo este de Savage Divide. Viaja hacia el sur desde el Fuerte Resistencia y te encontrarás con esta zona.
[spoiler="Ubicación Base Hancock"][/spoiler]

[b]Estación de Watoga[/b]
[u]Región: Cranberry Bog[/u]

Viaje al sureste desde el Fuerte Resistencia, pasa cerca del Centro de tránsito de Watoga y cruza algunas vías de ferrocarril. La estación Watoga está justo debajo de la sede corporativa de AMS en el mapa.
Como alternativa, puedes viajar al noreste desde la Base Hancock y evitar las áreas enumeradas anteriormente, lo que lo convierte en un viaje un poco más seguro. Sin embargo, ten cuidado con los Protectrones, Assaultrones y calcinados.
[spoiler="Ubicación Estación de Watoga"][/spoiler]

[b]Estación Avanzada Delta [/b]
[u]Región: Cranberry Bog[/u]

La Estación Avanzada Delta y el equipo militar que tiene se encuentran en la esquina suroeste del mapa. Lo puedes encontrar justo al sur de la Caverna Cristalizada.
[spoiler="Ubicación Estación Avanzada Delta"][/spoiler]

[b]Otras fuentes de fibra balística[/b]
También puedes encontrar fibra balística en las entregas de suministro y (a veces) desguazando Chasis de Servoarmadura. Sin embargo, el último método no es una opción viable a menos que sea el último recurso. Ir a las ubicaciones anteriores y buscar entregas de suministros es más eficiente.

[spoiler="Fuente:"]https://www.gameskinny.com/fm0zp/ballistic-fiber-locations-in-fallout-76[/spoiler]
EDITADO EL 13-12-2018 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 5 años1
Hasta donde he llegado, la madre de todas las ubicaciones de farmeo es sin duda el Fuerte Resistencia.

Os encontraréis con muy pocos enemigos, y además de tener mucha Fibra Balística, podréis farmear un montón de Aluminio, Goma, Plástico, Acero como para no saber qué hacer con ello, Adhesivo, Engranajes, Tela, etc, etc.

Con un sólo viaje, pude arreglar todas mis armas, armaduras y la servoarmadura.
3 VOTOS
RedTiger114Hace 9 meses2
Acabo de estar por allí y no hay mucha cosa valiosa, quizás después de varios años cambiaran algo, no sé... pero fibra no conseguí ver siquiera 
RedTiger114Hace 9 meses3
@Labrys-y-dedalus Acabo de estar por allí y no hay mucha cosa valiosa, quizás después de varios años cambiaran algo, no sé... pero fibra no conseguí ver siquiera !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Farmear Fibra Balística

Hay 3 respuestas en Farmear Fibra Balística, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL