Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes jugar a Thronebreaker y Gwent en PS4 y Xbox One

Virusdece34913Hace 5 años16
Joer sacad Gwent en móvil :(

Llevo desde la beta que dijeron que trabajaban en ello esperando, porque me resutla más cómodo un juego de cartas en móvil

Pero me alegro mucho por que esté disponible en más sitios
Kupofc1585Hace 5 años17
@Javieitor136
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Tenia intención de retomar el juego ya que tengo mucho pull de cartas, pero que no este en windows 10 ... Menuda cagada, espero que al salir en xbox one salga también en windows 10.
¿De qué hablas? llevo meses jugando en Win10 tanto el Gwent como el Thronebreaker. ¿Te refieres a otro juego?
A gwent normal si, en estos meses no me ha salido ninguna actualización ni han mencionado de la versión de windows sobre thronebreaker.
Desde que salió en octubre es compatible con Windows 10, como cualquier juego que sale hoy día
Nyper1894Hace 5 años18
El thronebreaker merece muchísimo la pena. Una buena historia. Un rpg diferente, no lo dejéis pasar si tenéis oportunidad   Como juego de cartas no es tan bueno, cumple y es entretenido. Pero la historia si merece la pena.

@Baxtermega @Pirado93
EDITADO EL 05-12-2018 / 09:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nyper1894Hace 5 años19
@Javieitor136
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Tenia intención de retomar el juego ya que tengo mucho pull de cartas, pero que no este en windows 10 ... Menuda cagada, espero que al salir en xbox one salga también en windows 10.
¿De qué hablas? llevo meses jugando en Win10 tanto el Gwent como el Thronebreaker. ¿Te refieres a otro juego?
A gwent normal si, en estos meses no me ha salido ninguna actualización ni han mencionado de la versión de windows sobre thronebreaker.