Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes jugar a Thronebreaker y Gwent en PS4 y Xbox One

Virusdece34913Hace 5 años16
Joer sacad Gwent en móvil :(

Llevo desde la beta que dijeron que trabajaban en ello esperando, porque me resutla más cómodo un juego de cartas en móvil

Pero me alegro mucho por que esté disponible en más sitios
Kupofc1585Hace 5 años17
@Javieitor136
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Tenia intención de retomar el juego ya que tengo mucho pull de cartas, pero que no este en windows 10 ... Menuda cagada, espero que al salir en xbox one salga también en windows 10.
¿De qué hablas? llevo meses jugando en Win10 tanto el Gwent como el Thronebreaker. ¿Te refieres a otro juego?
A gwent normal si, en estos meses no me ha salido ninguna actualización ni han mencionado de la versión de windows sobre thronebreaker.
Desde que salió en octubre es compatible con Windows 10, como cualquier juego que sale hoy día
Nyper1894Hace 5 años18
El thronebreaker merece muchísimo la pena. Una buena historia. Un rpg diferente, no lo dejéis pasar si tenéis oportunidad   Como juego de cartas no es tan bueno, cumple y es entretenido. Pero la historia si merece la pena.

@Baxtermega @Pirado93
EDITADO EL 05-12-2018 / 09:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nyper1894Hace 5 años19
@Javieitor136
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Tenia intención de retomar el juego ya que tengo mucho pull de cartas, pero que no este en windows 10 ... Menuda cagada, espero que al salir en xbox one salga también en windows 10.
¿De qué hablas? llevo meses jugando en Win10 tanto el Gwent como el Thronebreaker. ¿Te refieres a otro juego?
A gwent normal si, en estos meses no me ha salido ninguna actualización ni han mencionado de la versión de windows sobre thronebreaker.
¿Pero que dise? [url]https://store.steampowered.com/app/973760/Thronebreaker_The_Witcher_Tales/[/url] [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 05-12-2018 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
Habano1399
Expulsado
Hace 5 años20
@Kupofc
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Tenia intención de retomar el juego ya que tengo mucho pull de cartas, pero que no este en windows 10 ... Menuda cagada, espero que al salir en xbox one salga también en windows 10.
¿De qué hablas? llevo meses jugando en Win10 tanto el Gwent como el Thronebreaker. ¿Te refieres a otro juego?
Que se ha fumado este señor
Mushe10562Hace 5 años21
Dios mío como terminaron aplastados estos juegos, no se escuchó casi nada sobre ellos.
Javieitor13615208Hace 5 años22
@Kupofc
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Tenia intención de retomar el juego ya que tengo mucho pull de cartas, pero que no este en windows 10 ... Menuda cagada, espero que al salir en xbox one salga también en windows 10.
¿De qué hablas? llevo meses jugando en Win10 tanto el Gwent como el Thronebreaker. ¿Te refieres a otro juego?
A gwent normal si, en estos meses no me ha salido ninguna actualización ni han mencionado de la versión de windows sobre thronebreaker.
Desde que salió en octubre es compatible con Windows 10, como cualquier juego que sale hoy día
Bueno creo que no ho me he explicado bien, me refiero a la store de microsoft que como dice arriba no le van a dar soporte , espero que dejéis de tomarme yo como un fumado que se lo que digo, no por algo me he tirado unas cuantas horas jugandolo en microsoft store .....
EDITADO EL 05-12-2018 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 5 años23
Hay cosas de thronebreaker que por lo que vi tienen muy buena pinta... pero esto de mezclar churros y meninas yo no lo veo... o es de cartas o es aventura... pero a no ser de que ambos aspectos me entusiasmasen directamente me echa para atras.
Darkmoold518Hace 5 años24
Gwent in movil, me gusta mucho el juego pero a juegos de cartas solo por móvil normalmente, Thronebreaker bueno un juegan con una historia increíble, mas narrativa the witcher, pero supongo que sin los pium pium y booms y Splash!!!!! la gente tiene miedo a usar neuronas. ME habría gustado ver algo mas de la saga, pero con las ventas..... no creo que se atrevan.
Navejuerga1515Hace 5 años25
Al Gwent no he jugado mucho fuera de su beta (y la versión que se incluye en The Witcher 3 a la que le dí bastante), pero Thronebreaker si lo juego desde su salida y es un buen juego que merece la pena. La parte de la historia se sigue con atención y mola bastante, y el concepto de ir descubriendo y tomando decisiones también está muy logrado. Además se agradece que esté doblado al español. Es un juego de tipo estratégico que se desarrolla de forma tranquila por lo que seguramente no es para todo el mundo, está más enfocado a un público adulto y aquellos que disfrutan de la lectura y las historias (tipo Armello). Si buscas acción más directa y/o jugar con otros usuarios online posiblemente mejor el Gwent u otras alternativas como el nuevo Artifact (Steam), o el sobradamente conocido HearthStone (Blizzard).
Munathrin138Hace 5 años26
A quién le guste el lore de The Witcher le va a encantar.

Por dios que hagan algo orientado en Temeria, es la nación que más me gustaaaa!!!
Kupofc1585Hace 5 años27
@Javieitor136
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Tenia intención de retomar el juego ya que tengo mucho pull de cartas, pero que no este en windows 10 ... Menuda cagada, espero que al salir en xbox one salga también en windows 10.
¿De qué hablas? llevo meses jugando en Win10 tanto el Gwent como el Thronebreaker. ¿Te refieres a otro juego?
A gwent normal si, en estos meses no me ha salido ninguna actualización ni han mencionado de la versión de windows sobre thronebreaker.
Desde que salió en octubre es compatible con Windows 10, como cualquier juego que sale hoy día
Bueno creo que no ho me he explicado bien, me refiero a la store de microsoft que como dice arriba no le van a dar soporte , espero que dejéis de tomarme yo como un fumado que se lo que digo, no por algo me he tirado unas cuantas horas jugandolo en microsoft store .....
Soporte para Windows 10 tiene. Otra cosa es que no se venda en la microsoft store. Es como quejarse de que a ver si hacen compatible el Uncharted con la Play Station, y cuando te digo que es funcional me dices que es que no puedes comprarlo en la tienda de tu barrio. Poco tiene que ver lo que has dicho con la Windows Store
Baxtermega1451Hace 5 años28
@Moi007 @Kupofc @Nyper

Pues si tras terminar la trilogia sale alguna oferta creo que le dare una oportunidad al Thronebreaker.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes jugar a Thronebreaker y Gwent en PS4 y Xbox One

Hay 28 respuestas en Ya puedes jugar a Thronebreaker y Gwent en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL