Hola gente. Pues eso, he domado a un purasangre precioso y por más que intento crear el primer vinculo para ponerle la montura, no puedo. Le he acariciado, cepillado, alimentado, cabalgado u nada. A alguien más le pasa??1 VOTO
2 VOTOSAstembal4Hace 6 años2Los chicos de rockstar no te daran tan facilmente un caballo,en el online hay que apoquinar la pasta.@AstembalMostrar citaHola gente. Pues eso, he domado a un purasangre precioso y por más que intento crear el primer vinculo para ponerle la montura, no puedo. Le he acariciado, cepillado, alimentado, cabalgado u nada. A alguien más le pasa??
Joder pues se cargan una de las mejores cosas. La doma. Que putada.1 VOTOJohnykenst16192Hace 6 años3
Ayer mismamente hice un tema preguntando esto mismo. Menuda tocada de narices Un saludo,XVill1326Hace 6 años4
Es una gran metida de pata, por ahora sólo sirven para en caso de ir caminando tener un vehículo. Que mal aprovechado con la de juego que da el caballo, hasta tener uno para cargar sólo.ChokkoWeed278Hace 4 años5
Osea que no se puede?EFEs69831Hace 4 años6
1 VOTOUlfric2501Hace 4 años7Una año despues,no no se puede.@ChokkoWeedMostrar citaOsea que no se puede?
Desgraciadamente no es como el modo historia, aqui si quieres un caballo hay que pasar por caja.1 VOTOChokkoWeed278Hace 4 años8
Osea que los tutoriales sobre domar caballos salvajes en youtube no sirven? Me hice con un troton americano negro y nunca pude conseguir vinculo.MarcosCast244Hace 4 años9
1 VOTOAogalaxy129Hace 4 años10Son del modo historia.@ChokkoWeedMostrar citaOsea que los tutoriales sobre domar caballos salvajes en youtube no sirven? Me hice con un troton americano negro y nunca pude conseguir vinculo
Vaya lío con el online si al menos lo pusiesen tan fácil como en el gta
Hay 10 respuestas en No puedo crear vínculo con caballo salvaje., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.