Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Otro personaje de Dragon Ball Super Broly luchará en Xenoverse 2

ChangKhan8069Hace 5 años48
@AlanHyde
Mostrar cita
Dragon Ball se ha vuelto irreconocible con tantísimas ideas disparatadas y la horrible animación de Súper y las películas actuales. En el pasado lo entendería, habiendo ahora películas de animación como hay, no.
Pocos trailers has visto de la nueva peli porque es brutal. Y la memoria te engaña, dbz y dbgt tienen capitulos con un dibujo HORRIBLE, dbz sobretodo en saga cell.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años49
Gracias por el spoiler ... madre mia vaya tropa
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 5 años50
Lo de gogeta ya se sabia desde que se anunciaron/filtraron las remasterizaciones de las peliculas del padre de goku , broly y obviamente gogeta.

Yo creo que si la gente quiere ver las cosas sin spoilers debería  desconectarse del mundo.

Personalmente no me gusta que sea tan tan exagerado en poder ( osease que goku y vegeta tengan que pelear en ssj blue mientras broly esta en un estado anterior al ssj normal)

Pero el transfondo que le dieron es un algo interesante.

Vaya es un saiyajin  mutante que posiblemente nazca uno cada tantos años. Así como freezer
EDITADO EL 02-12-2018 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
EKNa3115Hace 5 años51
@Aldeano
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
Dragon Ball se ha vuelto irreconocible con tantísimas ideas disparatadas y la horrible animación de Súper y las películas actuales. En el pasado lo entendería, habiendo ahora películas de animación como hay, no.
¿Has visto los trailers de la película? Se nota que han tenido un presupuesto tremendo para la peli y la animación es de lo mejorcito que hemos podido ver en Dragon Ball, ya sea en el anime original, Z, GT o Super. Lo dejaban bien claro en el teaser, y con los trailers hemos visto que la animación tiene un trabajo impresionante detrás.
Bueno, tú lo has dicho: "la animación es de lo mejorcito que hemos podido ver en Dragon Ball". Solo en Dragon ball. No es que yo sea un experto ni nada en animación, por lo general no suelo ver nada de este estilo y lo poco que veo es lo que va saliendo en Netflix, así que ese es mi único criterio para comparar. Hace poco vi las películas de Godzilla y están a otro nivel, es un espectáculo visual. Ahora bien, no tengo ni idea sobre estilos, géneros ni demás. Me baso en mi percepción, eso es todo. Por comparar algo similar, la animación de ¡Fusión! considero que está muchísimo mejor que esta.
Ya, bueno. Me corrijo entonces, la [b]animación es genial[/b]. Ya sea en productos de DB o del anime en general. Fusión luce muy bien, pero la nueva película está a otro nivel en cuanto a las escenas animadas, no tienen nada que ver. Puede que te estés confundiendo con la estética y los diseños, que para mí sí que eran bastante más molones en las peliculas de Z. De hecho, en está peli se nota que el trazo es mucho más simple, los personajes están menos detallados. Pero es que eso les permite hacer animaciones mucho más fluidas y mejor animadas sin morir en el intento. En cuanto a lo que es la animación... Broly le da mil vueltas a Fusión. Y si te refieres a las películas de Godzilla de Netflix... son bastante horribles. Desde el punto de vista de la animación, claro. Es otro caso de modelos 3D dibujados por encima: animaciones ortopédicas y con un framerate desastroso. Lo hacen así porqué sale más barato.
El tema del diseño de los personajes al parecer fue una idea de Toriyama el retornar al estilo inicial de la serie, no me disgusta, de hecho no suelo fijarme mucho en eso siempre y cuando la animacion como tal sea buena. Por citar dos animes mas o menos recientes similares estan One Punch Man o Mob Psycho 100, ambos del mismo autor (creo) que en escenas cotidianas pues los diseños y la animacion son muy normalitas, pero cuando hay accion son una delicia a la vista. Con DBS hubo unas cagadas enooooooormes al principio de la serie, se ve que querian quitarse rapido las sagas de las ovas y meterse despues en lo "original" en serio, pero es que ya en DBZ hubo unas cagaditas de ese estilo igual de gordas. Aun asi tampoco deben compararse igual una setie con una ova porque los presupuestos no tienen nada que ver
Aldeano9991Hace 5 años52
@EKNa
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
Dragon Ball se ha vuelto irreconocible con tantísimas ideas disparatadas y la horrible animación de Súper y las películas actuales. En el pasado lo entendería, habiendo ahora películas de animación como hay, no.
¿Has visto los trailers de la película? Se nota que han tenido un presupuesto tremendo para la peli y la animación es de lo mejorcito que hemos podido ver en Dragon Ball, ya sea en el anime original, Z, GT o Super. Lo dejaban bien claro en el teaser, y con los trailers hemos visto que la animación tiene un trabajo impresionante detrás.
Bueno, tú lo has dicho: "la animación es de lo mejorcito que hemos podido ver en Dragon Ball". Solo en Dragon ball. No es que yo sea un experto ni nada en animación, por lo general no suelo ver nada de este estilo y lo poco que veo es lo que va saliendo en Netflix, así que ese es mi único criterio para comparar. Hace poco vi las películas de Godzilla y están a otro nivel, es un espectáculo visual. Ahora bien, no tengo ni idea sobre estilos, géneros ni demás. Me baso en mi percepción, eso es todo. Por comparar algo similar, la animación de ¡Fusión! considero que está muchísimo mejor que esta.
Ya, bueno. Me corrijo entonces, la [b]animación es genial[/b]. Ya sea en productos de DB o del anime en general. Fusión luce muy bien, pero la nueva película está a otro nivel en cuanto a las escenas animadas, no tienen nada que ver. Puede que te estés confundiendo con la estética y los diseños, que para mí sí que eran bastante más molones en las peliculas de Z. De hecho, en está peli se nota que el trazo es mucho más simple, los personajes están menos detallados. Pero es que eso les permite hacer animaciones mucho más fluidas y mejor animadas sin morir en el intento. En cuanto a lo que es la animación... Broly le da mil vueltas a Fusión. Y si te refieres a las películas de Godzilla de Netflix... son bastante horribles. Desde el punto de vista de la animación, claro. Es otro caso de modelos 3D dibujados por encima: animaciones ortopédicas y con un framerate desastroso. Lo hacen así porqué sale más barato.
El tema del diseño de los personajes al parecer fue una idea de Toriyama el retornar al estilo inicial de la serie, no me disgusta, de hecho no suelo fijarme mucho en eso siempre y cuando la animacion como tal sea buena. Por citar dos animes mas o menos recientes similares estan One Punch Man o Mob Psycho 100, ambos del mismo autor (creo) que en escenas cotidianas pues los diseños y la animacion son muy normalitas, pero cuando hay accion son una delicia a la vista. Con DBS hubo unas cagadas enooooooormes al principio de la serie, se ve que querian quitarse rapido las sagas de las ovas y meterse despues en lo "original" en serio, pero es que ya en DBZ hubo unas cagaditas de ese estilo igual de gordas. Aun asi tampoco deben compararse igual una setie con una ova porque los presupuestos no tienen nada que ver
Hombre, "estilo inicial de la serie"... Poco o nada tiene que ver lo que estamos viendo en Broly con el manga o el anime de Dragon Ball o Z. De hecho, todo el mundo llama al estilo de la película como "estilo Shintani" por su animador clave. Que comenzó a trabajar en Dragon Ball... en el 2008.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años53
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
A pesar de que se sabe desde hace meses gracias a los leaks ahora han tenido que sacar toda la artillería pesada entre trailers, videojuegos y posters a menos de dos semanas de salir la película. Japos y spoilers a saco, name a more iconic duo.
En realidad no son spoilers. Están desviando la atención para sorprendernos con el verdadero héroe de esta película.
yam-cheto
Werinm239Hace 5 años54
@Superjefazo
Mostrar cita
A pesar de que se sabe desde hace meses gracias a los leaks ahora han tenido que sacar toda la artillería pesada entre trailers, videojuegos y posters a menos de dos semanas de salir la película. Japos y spoilers a saco, name a more iconic duo.
VIVA ESPAÑA!!
Fallen-Engel98Hace 5 años55
@Aldeano
Mostrar cita
Comprendo de sobra a los que les ha molestado tragarse los spoilers pese a intentar evitarlos durante tantos meses pero vaya, ¿que va a hacer la prensa? ¿No publicar noticias relacionadas directamente con los videojuegos cuando han sido Toei y Bandai Namco quienes han publicado la noticia? Respecto a la película, estoy emocionadisimo, algo que no me pasaba desde el estreno de La Batalla de los Dioses. Como se nota cuando ponen pasta en este tipo de producciones, la animación es bestial. Me fastidia que hayan decidido coger a Minus como base para los flashbacks pero bueno, aun con eso tiene pinta de que estamos ante la mejor producción audiovisual de Dragon Ball.
A mi también me jodía un poco lo de Minus porque amo aquel Bardock del especial que pelea vs los soldados de Freezer y en Minus no hizo algo así pero... me vi unos leaks de la peli y aparecía Bardock con la armadura rota cargando su ultimo ataque y decían que serian como 25 minutos de ese flashback así que tengo el hype por las nubes con lo que puedan hacer con Bardock teniendo este presupuesto espero no decepcione, espero no nos quiten ese enfrentamiento suicida.
HSVG22096
Expulsado
Hace 5 años56
@Fallen-Engel @Aldeano
a mi las cosas que más me joden de que hayan decidido utilizar a dragón ball minus para la película serían dos:

1: que toriyama le cambiará la personalidad a bardock.

2: que toriyama copiara casi por completo el origen de superman, (que sí, anteriormente el origen de goku tenía similitudes obvias con el de superman, pero aún así no caía en ser una copia, cosa que sí sucede con el nuevo origen que se le dio a goku).
EDITADO EL 03-12-2018 / 07:13 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 5 años57
Qué alegría que esté personaje se haya vuelto canon, contando los días para ir a ver Dragon Ball Super Broly al cine.
EKNa3115Hace 5 años58
@Aldeano
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
Dragon Ball se ha vuelto irreconocible con tantísimas ideas disparatadas y la horrible animación de Súper y las películas actuales. En el pasado lo entendería, habiendo ahora películas de animación como hay, no.
¿Has visto los trailers de la película? Se nota que han tenido un presupuesto tremendo para la peli y la animación es de lo mejorcito que hemos podido ver en Dragon Ball, ya sea en el anime original, Z, GT o Super. Lo dejaban bien claro en el teaser, y con los trailers hemos visto que la animación tiene un trabajo impresionante detrás.
Bueno, tú lo has dicho: "la animación es de lo mejorcito que hemos podido ver en Dragon Ball". Solo en Dragon ball. No es que yo sea un experto ni nada en animación, por lo general no suelo ver nada de este estilo y lo poco que veo es lo que va saliendo en Netflix, así que ese es mi único criterio para comparar. Hace poco vi las películas de Godzilla y están a otro nivel, es un espectáculo visual. Ahora bien, no tengo ni idea sobre estilos, géneros ni demás. Me baso en mi percepción, eso es todo. Por comparar algo similar, la animación de ¡Fusión! considero que está muchísimo mejor que esta.
Ya, bueno. Me corrijo entonces, la [b]animación es genial[/b]. Ya sea en productos de DB o del anime en general. Fusión luce muy bien, pero la nueva película está a otro nivel en cuanto a las escenas animadas, no tienen nada que ver. Puede que te estés confundiendo con la estética y los diseños, que para mí sí que eran bastante más molones en las peliculas de Z. De hecho, en está peli se nota que el trazo es mucho más simple, los personajes están menos detallados. Pero es que eso les permite hacer animaciones mucho más fluidas y mejor animadas sin morir en el intento. En cuanto a lo que es la animación... Broly le da mil vueltas a Fusión. Y si te refieres a las películas de Godzilla de Netflix... son bastante horribles. Desde el punto de vista de la animación, claro. Es otro caso de modelos 3D dibujados por encima: animaciones ortopédicas y con un framerate desastroso. Lo hacen así porqué sale más barato.
El tema del diseño de los personajes al parecer fue una idea de Toriyama el retornar al estilo inicial de la serie, no me disgusta, de hecho no suelo fijarme mucho en eso siempre y cuando la animacion como tal sea buena. Por citar dos animes mas o menos recientes similares estan One Punch Man o Mob Psycho 100, ambos del mismo autor (creo) que en escenas cotidianas pues los diseños y la animacion son muy normalitas, pero cuando hay accion son una delicia a la vista. Con DBS hubo unas cagadas enooooooormes al principio de la serie, se ve que querian quitarse rapido las sagas de las ovas y meterse despues en lo "original" en serio, pero es que ya en DBZ hubo unas cagaditas de ese estilo igual de gordas. Aun asi tampoco deben compararse igual una setie con una ova porque los presupuestos no tienen nada que ver
Hombre, "estilo inicial de la serie"... Poco o nada tiene que ver lo que estamos viendo en Broly con el manga o el anime de Dragon Ball o Z. De hecho, todo el mundo llama al estilo de la película como "estilo Shintani" por su animador clave. Que comenzó a trabajar en Dragon Ball... en el 2008.
Es muy del estilo a los primeros capitulos de Z (en la saga saiyan) y ya te digo que esto viene (al parecer, que ya sabemos como es esto de internet) de declaraciones del mismo Toriyama
Sajnahir3091Hace 5 años59
@HSVG2
Mostrar cita
@Fallen-Engel @Aldeano a mi las cosas que más me joden de que hayan decidido utilizar a dragón ball minus para la película serían dos: 1: que toriyama le cambiará la personalidad a bardock. 2: que toriyama copiara casi por completo el origen de superman, (que sí, anteriormente el origen de goku tenía similitudes obvias con el de superman, pero aún así no caía en ser una copia, cosa que sí sucede con el nuevo origen que se le dio a goku).
De hecho, toriyama tomo DEMASIADAS referencias de la cultura popular , no solo superman y el viaje al oeste. Ahora con lo del viaje de goku a la tierra. Tu como lo hubieras hecho? Es que es muy facil criticar. Al menos yo no veo otra forma de haberlo hecho
Sajnahir3091Hace 5 años60
@Fallen-Engel
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Comprendo de sobra a los que les ha molestado tragarse los spoilers pese a intentar evitarlos durante tantos meses pero vaya, ¿que va a hacer la prensa? ¿No publicar noticias relacionadas directamente con los videojuegos cuando han sido Toei y Bandai Namco quienes han publicado la noticia? Respecto a la película, estoy emocionadisimo, algo que no me pasaba desde el estreno de La Batalla de los Dioses. Como se nota cuando ponen pasta en este tipo de producciones, la animación es bestial. Me fastidia que hayan decidido coger a Minus como base para los flashbacks pero bueno, aun con eso tiene pinta de que estamos ante la mejor producción audiovisual de Dragon Ball.
A mi también me jodía un poco lo de Minus porque amo aquel Bardock del especial que pelea vs los soldados de Freezer y en Minus no hizo algo así pero... me vi unos leaks de la peli y aparecía Bardock con la armadura rota cargando su ultimo ataque y decían que serian como 25 minutos de ese flashback así que tengo el hype por las nubes con lo que puedan hacer con Bardock teniendo este presupuesto espero no decepcione, espero no nos quiten ese enfrentamiento suicida.
No creo que lo quiten , lo maximo que podrian hacer es que bardock vea a goku irse y directamente ir a enfretar a freezer para distraerlo y que no note la nave de goku y ya.
JfranXisk99Hace 5 años61
Menudo spoiler me acabo de comer.... ni idea que iba a salir Gogeta en la peli....
Darthmoulder1576Hace 5 años62
@JfranXisk
Mostrar cita
Menudo spoiler me acabo de comer.... ni idea que iba a salir Gogeta en la peli....
Yo tampoco, pero me alegro de que salga. Mola que aparte de Vegetto tengamos a Gogeta. PD: En el juego me refiero. No creo que salgan los dos en la película.
EDITADO EL 03-12-2018 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Darthmoulder1576Hace 5 años63
@ChangKhan
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
Dragon Ball se ha vuelto irreconocible con tantísimas ideas disparatadas y la horrible animación de Súper y las películas actuales. En el pasado lo entendería, habiendo ahora películas de animación como hay, no.
Pocos trailers has visto de la nueva peli porque es brutal. Y la memoria te engaña, dbz y dbgt tienen capitulos con un dibujo HORRIBLE, dbz sobretodo en saga cell.
Dragon Ball Z tenía peor dibujado sobretodo en la saga de los saiyans (Raditz, Vegeta, Nappa). En la saga de Freezer era ligeramente mejor y en la de Cell mejoró bastante. En la Bu el dibujado era el mejor con diferencia. Se nota que conforme fueron haciendo caja fueron contratando a más gente o invirtiendo dinero para mejorar la animación. Pasó lo mismo con Dragon Ball Super, fue de menos a más. PD: Hablo del dibujado y la animación, no de lo buena que era una u otra trama. Para mi, de Dragon Ball Z, las sagas de Freezer y Cell fueron las mejores. Y la de Bu estuvo bien, pero al hacerlo medio subnormal excepto cuando ya había absorbido a Picollo perdió encanto como villano. No se puede comparar al Bu gordo o al Bu pequeño, con Celula o Freezer, que eran dos villanos muy carismáticos.
EDITADO EL 03-12-2018 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Otro personaje de Dragon Ball Super Broly luchará en Xenoverse 2

Hay 79 respuestas en Otro personaje de Dragon Ball Super Broly luchará en Xenoverse 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL