Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Isaiaswil4
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5464

ARK: Survival Evolved: Problema con huevos de wyvern

Buenas estoy haciendo un servidor en ragnarock con un colega y no aparecen huevos de wyvern en los nidos alguien sabe porque??? Gracias.
LolO-SpaiN2883Hace 5 años1
No aparecen desde la última actualización, tenemos un server alquilado de ragnarok y estamos igual, hemos probado reiniciando el server, matando todos los dinos salvajes mediante comandos para ver si respawnean, pero no hay manera, se ve que es un bug de la última actualización, así que nada, toca joderse y esperar.
Isaiaswil4Hace 5 años2
A mi m an dicho en otro servidor que pruebe a darle en el nido con un látigo que puede que sean invisibles . Voy a probar y si funciona lo digo. Gracias por contestar.
LolO-SpaiN2883Hace 5 años3
@Isaiaswil
Mostrar cita
A mi m an dicho en otro servidor que pruebe a darle en el nido con un látigo que puede que sean invisibles . Voy a probar y si funciona lo digo. Gracias por contestar
Ok, ya dirás.
Isaiaswil4Hace 5 años4
@LolO-SpaiN buenas lo e probado y funciona. Parece que el nido está vacío pero si le das con el látigo se t añade el huevo a tu inventario.
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 5 años5
@Isaiaswil
Mostrar cita
@LolO-SpaiN buenas lo e probado y funciona. Parece que el nido está vacío pero si le das con el látigo se t añade el huevo a tu inventario
Perfe, gracias por la info.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Problema con huevos de wyvern

Hay 5 respuestas en Problema con huevos de wyvern , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL