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Darksiders III
Darksiders III
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Foro Darksiders III
Por 3DJuegos182629
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1262

Darksiders III: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Darksiders III. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jaime-Maul64Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Ni bueno ni malo
Al fin ha llegado Darksiders 3, y me ha dejado un sabor de boca agridulce, a pesar de ser muy diferente a sus precuelas, creo que tiene bastantes puntos positivos, y algunos negativos. Quiero que conste que llevo casi unas 8 horas jugadas y creo que me faltaran 2 bosses (O eso creo por lo que he mirado más o menos para ver cuantos me faltaban ) en fin, pese a no acabarme el juego aun creo que puedo darle un veredicto (ATENCIÓN CONTIENE SPOILER): -HISTORIA Veamos la historia.... No esta nada mal, para mi gusto, si que es verdad que al principio choca el porque de eliminar a los 7 Pecados Capitales, solo porque te lo mandan sin sentido alguno, cuando vas avanzando, se va descubriendo una especia de "conspiracion" no se aun si solo hacia Furia o los Jinetes en general, pero me parece bastante intrigante y entretenida la verdad. Para mi un punto positivo en este sentido, como digo aun no he acabado el juego, se que hay varios finales, y espero que en alguno de ellos se aclare todo un poco y se llegue a comprender la historia. Para mi un punto a favor del titulo. -Jugabilidad Aqui llega lo más conflictivo en cuanto a la comunidad se refiere, ya que han cambiado practicamente el sentido de jugarlo, es decir la mayor parte del tiempo del juego entre enemigos "normales" y bosses solo haces esquivar y atacar, esquivar y atacar y morir ya que le han dado un toque "Souls" como parece que dicen o más bien se dice que se relaciona más con Bloodborne, en cualquier caso son casi lo mismo, pero yo creo que le ha venido bien un lavado de cara al gameplay, aunque podrian haberlo pulido un poco más, uno fallo bastante grave en cuanto a movimiento y acciones es cuando te quieres agarrar con el latigo a una rama o cualquier sitio que te puedas enganchar con el latigo, ya que muchas veces no funciona, bueno a mi me ha funcionado hasta hace nada que parece que no tiene al enganche en su rango de vision y accion. Aqui creo que se podria haber mejorado bastante, no se si con actualizaciones se podrá, pero deberian intentarlo. -Sonido La banda sonora es increible, muy bonita como en el 2, la del primero no me acuerdo mucho asi que no dire nada sobre ella, los efectos de sonido son bastante fuertes, cuando vas explorando y Furia interactua con la vigilante y tienen una conversación a veces se escucha más los latigazos y el estruendo de los enemigos que las propias voces, y eso que tengo las voces al 100% y los efectos al 25-30% de volumen, y el doblaje al castellano, me parece un poco flojo, si que es verdad que la voz de Furia no es mala, pero creo que la actriz de doblaje podria haber puesto más fuerza a la hora de interpretar a la Jinete, ya que es un personaje que tiene mucho carisma y energia en su doblaje nativo (Ingles), otra cosa que no me ha gustado tanto, que por otra parte entiendo es que le hayan cambiado la voz a Guerra en castellano (ALERTA SPOILER) y a Muerte también, pero lo puedo llegar a entender que es otro estudio con menos recursos y no pudiese contratar a los dobladores originales del castellano. Bueno en general creo que en cuanto a sonido esta bien, sin más, lo mejor es la banda sonora, y que se podria mejorar bastante los efectos de sonido. -Gráficos Gráficos, gráficos, gráficos... POTEEEEENCIA! aqui creo que estoy muy contento, es obvio que no son los graficos de la generacion, pero me han parecido bastante buenos, en pc si que es verdad que a veces cuando cambias de poder, o entras en alguna zona o tal si me da algun que otro bajon pero más o menos lo juego a 60fps estables en Medio-Alto depende del ajuste grafico que sea, con una 1060 de 3GB y 8GB de RAM con un i5-7400 3.00Ghz, no me va mal, pero bueno se aprecia que le han puesto cariño, y para ser un estudio pequeño esta muy bien logrado. Una cosa que me hace mucha gracia es que siempre ves charquitos de agua por el suelo, y al pisarlo no tienes como el efecto o animacion de que salpique, pero bueno tampoco se puede exigir tanto -Innovación Bueno ultimo apartado... En cuanto a la innovacion, si que es verdad que han reciclado cosas, como es lógico, pero me gusta mucho ese punto "Souls" que le han dado que aunque se podria haber mejorado un poquito porque ya en dificultad media es muy frecuente morir, bastante la verdad, e incluso en fácil que es en la dificultad que juego, tambien es facil morir, lo unico que los enemigos tienen menos vida, pero creo que hacen solo un poco menos de daño pero nada más, creo que deberian haber bajado un pelin la dificultad en normal, pero bueno en general bastante bien, graficos nuevos, mas o menos buen gameplay, buena historia, para no ser un AAA como sus predecesores no esta nada pero que nada mal. Aunque siento que esté tan infravalorado. Veredicto Final: 8/10
1 VOTO
Juanmiguelo253Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Los Siete Pecados Capitales.
Darksiders 1 y 2 fueron grandes juegos y que a día de hoy guardo con gran cariño, fue todo un dilema encontrarme que THQ, desarrolladores de estas dos anteriores entregas habían quebrado y con ella la saga. Por suerte un tiempo después Nordic Games compro THQ y pasaron a nombrarse THQ Nordic recuperando muchas franquicias e incluso a día de hoy a golpe de talonario haciéndose con muchas otras. THQ Nordic puso a Gunfire Games a desarrollar este Darksiders lll y lo que muchos no sabrán es que la mayoría de empleados de esta compañía eran integrantes que dieron vida a Guerra y Muerte. Ahora nos dan a Furia, la tercera jinete cuya trama transcurre justamente después de la trama de Guerra ahora sometido por el Consejo Abrasado y simultáneamente con la de Muerte. El Consejo le da la misión a furia de encontrar y capturar a los siete pecados capitales encarnados en tétricas criaturas que campan por la tierra. A pesar de ser una trama clara y directa no aporta mucho a la trama de Darksiders en si y deja muchas preguntas sin respuesta. Al final todo consiste en abrirse paso con látigo en mano hasta el pecado correspondiente y usar de nuevo la herramienta de castigo de Furia. Sin embargo nuestra protagonista si es un poco mas profunda pareciendo al principio solo la descripción de su nombre pero que según avanza la propia narrativa veremos que es mas que eso "La ignorancia es felicidad". Las anteriores entregas de la saga eran una mezcla de combate, puzzles, plataformas y exploración sin embargo esta tercera entrega opta mas por la acción con una fuerte inspiración en Dark Souls y que bebe también bastante del genero Metroidvania. La inspiración en la saga Souls viene del sistema de combate pero a diferencia de este, aquí no podremos bloquear tan solo esquivar y tal cual Bayonetta si realizamos la evasión en el momento justo podremos contraatacar radicando así la dificultad en el timing. El problema viene cuando hay varios enemigos en pantalla ya que este sistema de combate parece solo estar pensado para pelear con tan solo un contrincante haciendo así que que pierda la fluidez y dejen de recompensar la habilidad del jugador ya que la mejor opción sera spamear ataques en área haciendo así que en ocasiones este juego se convierta en un simple machaca botones. El sistema de muerte se a replicado a la perfección, si morimos comenzaremos en el ultimo punto de control perdiendo las almas en el lugar de la muerte pero que podremos recuperar si volvemos sin morir, sin embargo si morimos en el transcurso las perderemos para siempre. Con estas almas podremos comerciar para comprar diversos Items o mejorar nuestros atributos personales (Salud, Fuerza y Arcano). El mapa al principio puede resultar bastante confuso pero según avanza la trama y vamos desbloqueando habilidades podremos abrir diferentes caminos y podremos acceder a algunas zonas que antes parecían imposibles. Cada Pecado tiene su propia zona cada una con su ambientación y enemigos. Los niveles tienen un diseño que se puede calificar en ciertas ocasiones de "confuso" y "mejorable" sobre todo en el tramo final. A nivel gráfico deja mucho que desear, los modelados y algunos personajes podrían haber pertenecido a la anterior generación sin problemas. Pero otra cosa es el diseño de arte que solo puedo calificar como maravilloso. A pesar de no ser un portento gráfico este Darksiders sabe muy bien como elegir su paleta de colores dándonos unos escenarios preciosos y muy bien diferenciados unos de otros. El diseño de los personajes también es sobresaliente, con el diseño de Furia solo puedo decir bravo al igual que con los siete pecados todos ellos con un diseño espectacular y muy bien representados sabiendo incluso quienes son sin hacer falta decir su nombre. Sin embargo el resto de enemigos hay pocos destacables y con muy poca variedad. El sonido pasa sin pena ni gloria dándonos una banda sonora casi inexistente por que no da apenas acto de presencia y con un doblaje al castellano en ciertas ocasiones cuestionable y poco creíble por parte de nuestra protagonista Furia pero que el resto están a un nivel bastante adecuado. Una autentica pena que no se haya aprovechado mas este apartado. Darksiders 3 es una montaña rusa con muchos altibajos, la trama deja muchos vacíos argumentales aunque esta claro el motivo y esto lo corrobora mas todavía el propio final del juego, el combate esta bien pero es bastante mejorable al igual que su diseño de niveles en ciertas ocasiones, la dirección de arte esta a un gran nivel pero a nivel técnico deja bastante que desear. A pesar de todo es un juego bastante entretenido y que te tendrá pegado al monitor unas 12-15 horas sin problema alguno.
1 VOTO
SantiJFry914Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Deja que te invada la Furia
Comenzaré diciendo que estoy realmente sorprendido, en primer lugar por el buen sabor de boca que me ha dejado este juego, y en segundo lugar porque no termino de concebir cómo ha podido tener tan mala puntuación por parte de la prensa, de verdad que no me lo explico. Estamos ante un título que no parte con el presupuesto de God of War, por poner un ejemplo del mismo género, pero sin duda ante un juegazo de principio a fin, desarrollado con mucho menos presupuesto, y que te tendrá enganchado al mando horas y horas sobretodo si estás buscando un juego con un buen sistema de combate, que sea frenético, agresivo, variado, desafiante y muy muy pulido. En esta entrega manejamos a Furia, la fémina de los cuatro Jinetes del Apocalipsis. Una implacable jinete con mucho carácter, a la que le enconmendarán la misión de dar caza a los siete pecados capitales: Envidia, Avaricia, Ira, Lujuria, Pereza, Soberbia y Gula. Lo más destacable del juego, sin duda, es su sistema de combate. Estamos ante un Hack and Slash que no te permitirá sobrevivir si estás acostumbrado a machacar botones a lo loco con el objetivo de crear un remolino de muerte y destrucción que acabe con hordas de enemigos. Aquí gran parte de los enemigos son muy duros, y deberás estar atento a todos y cada uno de los bichos que estén rondándote y sus movimientos. Furia es ágil, muy ágil, lo que le permite moverse con rapidez y realizar constante esquives, mecánica que deberás aprender a realizar en el momento adecuado, ya que si realizas el esquive justo antes de recibir un ataque, podrás realizar un ataque arcano que será mucho más contundente que los ataques normales. El arsenal irá aumentando, volviéndose cada vez más variado a lo largo de la aventura. Además de su látigo, arma principal, Furia irá consiguiendo distintos tipos de armas que permitirán que tu estilo de combate sea variado y se adapte rápidamente, y en mitad de cualquier batalla, al enemigo al que no estemos enfrentando. Cada arma además tiene asociado un daño elemental, como pudiera ser fuego, electricidad, hielo... etc, y junto con su particular set de movimientos, incluirán distintas habilidades especiales (como planear, caminar sobre el agua, derribar cierto tipo de barreras...etc) que deberemos utilizar para avanzar a lo largo del mapa y sus pasajes. Y hablando del mapa. Darksiders 3 presenta un diseño de niveles ramificado y donde todo está entrelazado de una forma muy orgánica y bien diseñada. Con la ciudad como nexo de unión, nos moveremos a través de túneles, cuevas volcánicas, templos subterráneos, catacumbas, fábricas...etc. Estéticamente el juego luce muy colorido y resultón. Mantiene un diseño artístico mucho más cercano al primer Darksiders que al segundo, ya que en esta entrega también nos encontramos en la Tierra. Destacaría que a pesar de que el estilo marcado por la primera entrega no era, que digamos, muy original, con esta tercera entrega se nota que se ha hecho todo lo posible por mejorar sobre todo en el diseño de los enemigos, que si bien siguen siendo demonios/bestias/insectos un poco random y bastante genéricos (algunos de hecho creo que son los mismos que ya vimos anteriormente), se les nota algo más frescos y trabajados que los que vimos en la aventura de Guerra. Especial mención para algunos de los jefes. Para ir cerrando, decir que el juego me ha llevado completarlo unas 16 horas, y lo he jugado en el tercer nivel de dificultad de cuatro que hay. Con este nivel de dificultad la curva de dificultad la he notado perfecta, siendo un juego bastante desafiante, que te exige aprender a dominar bien tus distintas armas y habilidades, pero que aun muriendo más que en la mayoría de los juegos del estilo, en ningún momento se nota que sea una dificultad excesivamente alta o forzada. Diría que perfecta. Resumiendo, si te gustan los juegos de aventura y acción Hack and Slash (y toques de puzles y plataformas) de esos que ya apenas se hacen, como pudiera ser Devil May Cry, Castlevania Lords of Shadows, Dante´s Inferno o God of War, así como otros más tácticos y desafiantes como Bloodborne o Nioh, sin duda vas a disfrutar este Darksiders 3.
Stimme635Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Los jinetes vuelven a la lucha
La existencia de Darksiders 3 es un sueño hecho realidad. Todo estaba en su contra pero al final vio luz, y como era de esperar el parto no debió de ser fácil. Es una pena que faltasen recursos económicos y artísticos (Madureira) para concebir una obra a la altura de los anteriores entregas. Este Darksiders 3 es el menos espectacular y grandioso, peca de falta de inspiración en ciertos tramos y la jugabilidad bebe demasiado de los Souls, pero no se puede dejar de admirar el gran esfuerzo que representan las virtudes del juego. Furia me ha gustado mucho. La más lanzada e impaciente de los jinetes, con mal genio y brutal en combate. Sus poderes me han gustado y dan mucho juego. El diseño de jefes finales también me han gustado, en especial Lujuria, Soberbia y Envidia. La jugabilidad cuenta un poco pillarla, pero enseguida uno se va haciendo. Y la dificultad me ha encantado. Las he pasado putas en el nivel Apocalíptico, pero los retos me animan, y más a mi que soy un manco . Precisamente es el aspecto que menos me gustó del primer Darksiders, que era un paseo. El mapeado es bastante irregular, donde lo más destacable es la gran cantidad de escondrijos que esconden objetos de todo tipo, algunos de los cuales solo será accesible cuando tengamos el poder indicado. Pero en general se echan de menos las mazmorras de los dos anteriores, repletas de puzzles y cada una con sus matices. En el tema de las armas secundarias, se repite lo mismo que me pasó con el primer Darksiders, que se hacían innecesarias, salvo en ciertos momentos. Prácticamente todo el juego lo he hecho con el látigo y no he tenido mayor problema. En conjunto me ha dejado buen sabor de boca, sin dejar de ser el más débil de la trilogía, pero dadas las circunstancias es admirable el trabajo realizado y creo que debe ser reconocido. Sólo queda esperar que sigan adelante y nos pongamos a los mandos de Lucha, para cerrar así el círculo y ver como dan el siguiente paso
Gontral77Hace 5 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
No ha estado mal...
Suelo ser breve, los análisis profundos para los profesionales. He fundido los Darksiders anteriores, tanto en play 3 como en la 4, y este, pese a ser el que menos me ha gustado, también me ha parecido un buen juego. Es cierto que es el más complicado y que en el manejo es donde veo uno de sus decadencias, ya que no es muy preciso, y pasárselo en su máxima dificultad puede crisparte, pero en ello está el reto. Como factores negativos diría el apartado gráfico es algo bajo, las constantes cargas que interrumpen el juego y puede venir en mal momento, los bajonazos de frames y fallos texturas, la escasez de combinaciones de ataques (de esas que parece que eres un jedi, como las del DMC), y poco más que añadir. Como factores positivos, y principalmente, el sonido, tanto la BSO como el doblaje que son estupendos, luego la historia está mejor de lo esperado tras las críticas, y hablando de estas también decir que exploración tiene a raudales, que se decía que no, y te vas a hartar si quieres. El modo de "armas" también me ha gustado, simple y de gran utilidad. Y por último me parece que es justamente largo, divertido y que invita a rejugarlo. Sin más, totalmente recomendado a quien les guste el genero.
Kratosassassins393Hace 5 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Con toda la FURIA!
El juego a nivel historia se ubica antes del primer darksiders y explica todos los acontecimientos antes que guerra baje a la tierra. En lo que es el juego en si es un muy buen juego entretenido, divertido y te da placer jugarlo tanto si eres seguidor de la saga como no, sigue los lineamientos de las ultimas dos entregas en cuanto a jugabilidad y gráficos. En fin Darksiders 3 es un muy buen juego y en mi opinión se merece un 9.0
Direnexxx9Hace 5 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Me encanto..distinto pero buena trama
Hay un cambio con el estilo de peleas....este es mas bien como dark soul..pero no deja de ser un excelente juego con una genial trama e historia. muy recomendable quiero el 4 ya !!! genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Elviscachon185Hace 5 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
No Esta A La Altura.
Esta nueva entrega de la serie Darksiders es de lejos la mas floja de todas. El listón que dejo la segunda entrega era alto y esperaba este nuevo lanzamiento con entusiasmo pero la verdad por varias razones este juego no esta a la altura de los anteriores. *Los controles son incómodos y poco precisos... y este juego tiene muchas secciones de plataformas lo cual es algo a tener en cuenta. Ya en entregas anteriores este punto era notorio y delicado pero aquí es donde mas se notan. * Gráficamente el juego es "aceptable" por ser benevolentes con el... de todas maneras este no es un punto tan relevante como otros a tener en cuenta pero no esta de mas nombrarlo. Se ve igual o incluso peor que la entrega anterior y yo creo que un pasito mas adelante pudieron haber dado. * Tampoco sobresale en lo sonoro. * El Crisol se vende como DLC por separado??? pero que me estas contando hermano.... * La evolución del personaje es sumamente simple tirando a nula. Ya ni siquiera hay personalización en armas o armaduras como en el anterior. Ahora solo 5 piedritas diferentes que mejorar junto a 3 atributos primarios y nada mas. * El mapeado es aceptable; es entretenido de recorrer y explorar, pero no es ni por asomo comparable al de el Darksiders 2. Somos un jinete sin caballo.... en el dos si teníamos uno y era divertido usarlo para explorar zonas mas abiertas. Aquí eliminaron la exploración y como excusa tu caballo muere al principio del juego así que ahí tenes... juego mega lineal. * Y como punto mas negativo y grave de todos: La actitud de adolescente ignorante de la protagonista quien se hace la guapa hasta la mitad del juego para después terminar haciendo catarsis con un supuesto "humano" y básicamente reconociendole que haber vivido eones de tiempo no le a enseñado nada de valor.. y encuentra contención en filosofía barata humana que se podría encontrar en un libro de OSHO. * Continuando con lo mas grave de este juego: El argumento y la narrativa. SON TERRIBLES. Los diálogos son paupérrimos y dan vergüenza ajena... solo podrían tener entretenido a un niño de 12 años. Y la historia en general es sumamente sosa y totalmente predecible. Los cambios se ven venir a kilómetros de distancia , aparte de que no son para nada atrapantes. *La exploración y navegación a través de los escenarios ya no es tan fluida como era jugando con MUERTE en el 2. Aparte de que los puzzles son mucho menos imaginativos... algunos agregando una dificultad artificial que se vuelve mas frustrante que otra cosa. * Sistema de combate Souls? Si quiero jugar a OTRO juego mas con combate Souls juego al DARK SOULS.. que hay 3 juegos de esos, expansiones y remasterizaciones para hacer dulce, aparte de otra decena de juegos que copian la formula... y en definitiva este juego no tiene nada de lo que venia haciendo grande a la franquicia! El 1ro con Guerra fue novedoso! La historia de el jinete, la posibilidad de continuación con sus hermanos, el trasfondo argumental y el combate tenia lo suyo. Las ejecuciones estaban piolas y en el dos con muerte eran geniales! y en este simplemente las sacaron! y luego tuvimos la segunda parte que fue el punto mas álgido de la franquicia y que viendo esto no se va a repetir ya; haciendo del Darksider II el mejor juego de estos. Donde teníamos un mapa gigantesco para explorar, un personaje sumamente intrigante que apetecía encarnar y que era nada mas y nada menos que la propia muerte! (que se transformaba en la parca y todo no como en este que sos un peluche rosa) las ejecuciones eran estupendas, el caballo era entretenido y la personalización de equipo supere abundante! en fin... Una decepción total. No lo recomiendo. Definitivamente si sos nuevo en la saga te recomiendo jugar el 2.
1 VOTO
Larax78508Hace 5 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
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9
Vuelve Darksiders
Bueno empezare diciendo que tenia claro que lo hiba a coger day one dijeran lo que dijeran los "entendidos " y haria una critica/analisis cuando lo hubiese probado yo mismo y no puedo estar mas contento de haberlo echo porque pese a que lo han machacado bastante el juego merece la pena y mucho . Han sido muchos años de espera creo recordar que 6 o 7 y con todo lo que ocurrio por el camino (desaparicion de THQ,los creadores de los originales cada uno se fue por un camino o licencia que nadie quiso comprar ) creo que el resultado es mas que digno de sucesor del gran darksiders 1 . Furia mola mucho es un gran personaje que va creciendo mientras avanzamos con ella , a pesar de que han cambiado un poco el aspecto original del comic donde madureira la hizo enseñando un poco mas de carne.pero imagino que no han querido sexualizar al protagonista ,no me acaba de convencer creo que se tenia que respetar el diseño original. Argumentalmente aporta bastante al canon oficial del comic explicandote que ocurre en esos años que guerra esta atrapado.con sorpresas al final y un gran guiño final no digo mas porque estaria haciendo spoiler.si me da la sensacion que se quedan muchas cosas sin contar que si explicaran en el comic pero bueno siempre puedes ver el comic para solucionar dudas. Se podria decir que este va antes que el 1 y paralelo al 2. Graficamente es el mejor de los 3 al principio no me acababa de convencer pero te vas acostumbrado y el diseño de los niveles me parece demasiado laberinticos y rebuscados dandote muchos caminos posibles con bastante exploracion por hacer y asi ir buscando los diferentes objetos que iras necesitando para ir mejorando tu build . Sobre la jugabilidad bueno esta el tema del combate que no me ha gustado mucho luego pusieron la opcion del combate clasico mejoraba un poco al final te acostumbras pero no es mi parte preferida del juego ,el combate se basa principalmente en la esquiva nos han quitado la opcion de bloquear y aunque tienes bastantes armas (son 7 en total ) lo que mas usaras es la cadena que es la principal muy importante las mejoras que vas añadiendo a las diferentes armas pq en niveles altos de dificultad te ayudaran bastante. No me ha parecido demasiado dificil como decian algunos si que es mas dificil que los anteriores pero es que en el 1 y 2 el nivel apocaliptico era como un chiste aqui si que es bien dificil pero hay un objeto que rompe el juego. Entiendo en parte algunas de las criticas ( no todas ) en tema de rendimiento y pantallas de carga sobretodo en la parte final y aunque a mi me ha funcionado bien (solo crasheo una vez ) si me fijado a gente que no le ha funcionado tan bien o inlcuo mal sobretodo a consolas.El juego no es perfecto y tiene sus defectos y por esos errores no llega al nivel de darksiders 1 aparte de que han quitado los puzzles que antes teniamos y solo aparecen en la ultima zona del juego ,al menos ya no tenemos que hacer de master recadero como en el 2 ni grindear como un condenado para hacer el 100% del juego como en el 2 tambien.El tema de la arena y meterlo como dlc es un timo en toda regla. En resumen un juego que me ha gustado bastante ,bastante mas que el 2 y que no supera al 1,eso si dan por sentado que ya has jugado a los anteriores pq te explican nada de los juegos anteriores pero viendo la linea temporal y que este es paralelo ...bueno se puede pasar.
Sepherim408Hace 4 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Interesante pero peor que el 2
Darksiders 3 es un juego bastante decente de acción hack and slash, que en realidad sería como una precuela de la primera parte, porque la historia de Furia transcurre antes de que el Consejo libere a Guerra. La historia mantiene el estilo visto en las otras dos partes y se sigue con bastante interés, y se ha dado una cierta personalidad a cada uno de los 7 Pecados Capitales a por los que vamos. El combate ha sido comparado con Dark Souls pero realmente no tiene mucho que ver (si se inspira para algunas cosas, pero no tanto como se dice) y es un hack and slash bastante ágil similar a lo visto en los anteriores. Donde se queda muy corto es en el desarrollo de personaje, pues las habilidades solo son pasivas y al final solo hay una build óptima (mantener los tres atributos balanceados, porque cuanto más subes uno menos da) y no se puede jugar con el equipo y esas cosas como en el 2. De hecho, intenta hacer un mundo algo más abierto y estilo metroidvania como el 2, pero se nota que los recursos de los que dispone no son los mismos, porque se queda mucho más corto en cantidad de contenido y duración. Gráficamente el juego tiene un buen nivel, con ese estilo cartoon que caracteriza a la saga. Los lugares por los que pasamos no son tantos pero si son bastante variados. El sonido cumple, aunque sin grandes maravillas. Y, al menos en mi experiencia, tiene algunos bugs pero son menores. El resultado es sin duda un juego entretenido, pero peor que la segunda parte de la saga. A ver qué tal el cuarto, si llega a existir, que tendrá que ser más juego shooter.
Iamkyo9031Hace 4 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
No es el mejor, pero tampoco el peor
Así de simple. Quizás mucho añoran el 1 con todas armaduras, el uso del caballo, o el estilo RPG del 2. Esta entrega de darksiders a mi gusto, es menos RPG que los anteriores, más reducido en cuanto al crafteo de items, uso de caballo. Pero también tiene lo suyo, más acción, más dificultad de combate, el esquivar le agrega un plus a los enfrentamientos, así como diversos estilos de pelea que maneja la protagonista.
1 VOTO
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Rendimiento atroz en consola.
Un buen juego empañado por un rendimiento nefasto en PS4. Framerate inestable que ni 30fps sabe mantener, cargas en medio de la jugabilidad que te paran en seco la partida y te la rompen toda, popping arrancaojos, flicking de geometría, delay de texturas y demasiados recoveries de animación en el control jugable de Furia que ralentizan sus acciones inútilmente y entorpecen la experiencia. Esto último pasa por la gran cagada de diseño jugable que es pretender realismo de movimiento en combate Arcade. Estúpido y de novatos, pero la siguen cagando todavía con lo mismo. En definitiva, el juego en consola está testeado y optimizado con el culo y eso estropea por completo su planteamiento, aún siendo un buen acercamiento de Darksiders al estilo Souls. Gunfire Games, tenéis mandriles borrachos en vez de QA testers. Por el mal rendimiento en consola os habéis cargado vuestro propio juego.
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Hay 12 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Darksiders III. Último comentario hace 3 años.

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