Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 529

El segundo episodio de Life is Strange 2 llegará en enero de 2019

[b]El segundo episodio de Life is Strange 2 llegará en enero de 2019[/b]
Las ambiciones del juego obligan a sus responsables a medir mejor sus fechas de entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187979/el-segundo-episodio-de-life-is-strange-2-llegara-en-enero/]Leer la noticia: "El segundo episodio de Life is Strange 2 llegará en enero de 2019"[/url]
Life is Strange 2 y Dontnod Entertainment
Sherus14002Hace 5 años1
¿Tan mala es esta segunda parte? es decir, de este juego no veo movimiento en redes como si pasaba en el 1 al que la gente adora y no para de hacer fan arts y cosas sobre él.
1 VOTO
HiNRG1009
Expulsado
Hace 5 años2
No mola este rollo episodico... Mejor esperarse a que lo terminen.
10 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 5 años3
No lo juego hasta que lo terminen. Ni de coña me espero 3 o 4 meses para cada capitulo. Anda ya.
19 VOTOS
11phenom1118427Hace 5 años4
@Sherus
Mostrar cita
¿Tan mala es esta segunda parte? es decir, de este juego no veo movimiento en redes como si pasaba en el 1 al que la gente adora y no para de hacer fan arts y cosas sobre él.
Tengo entendido que el primer episodio es muy bueno, aunque no lo he jugado. Si no se ve movimiento es porque es solo un episodio y además es otra trama y personajes. Habrá que esperar para saber si estará o no a la altura del original, cosa bastante difícil
3 VOTOS
Carlostota1251Hace 5 años5
Desde septiembre que lanzaron el primero, Es un poco vergonzoso, en fin jugué el 1 primer capítulo y ya ni me acuerdo bien de lo que pasó. Que dices 1 mes pues bueno medianamente pero es que así pierdes todo el hilo del juego. Ya no juego mas hasta que no esté entero. Esta gente al parecer no tenían hecho prácticamente nada del juego salvo el primer capítulo.
EDITADO EL 29-11-2018 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años6
@OKGARCIA
Mostrar cita
No lo juego hasta que lo terminen. Ni de coña me espero 3 o 4 meses para cada capitulo. Anda ya.
Yo también, el juego es genial pero jugarlo de seguido suele gustarle a la gente.
4 VOTOS
Lsma822564Hace 5 años7
Despertadme cuando ya esté completo. Hasta luego. 

EDITADO EL 29-11-2018 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Vantric2266Hace 5 años8
Que tal si lo sacais de una tacada? puto coñazo de juegos episodicos macho.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años9
@11phenom11
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
¿Tan mala es esta segunda parte? es decir, de este juego no veo movimiento en redes como si pasaba en el 1 al que la gente adora y no para de hacer fan arts y cosas sobre él.
Tengo entendido que el primer episodio es muy bueno, aunque no lo he jugado. Si no se ve movimiento es porque es solo un episodio y además es otra trama y personajes. Habrá que esperar para saber si estará o no a la altura del original, cosa bastante difícil
NO SE VE MOVIMIENTO PORQUE.... -No hay hilo conductor de la trama...Y TODO LO MUEVE LA APOLOGÍA DEL RACISMO POLITICO -Los protagonistas nuevos no convencen -El guión es torpe, abrupto, precipitado, y está lleno de malos dialogos -Los personajes de reparto no son interesantes, salen muy muy poco, no te los presentan debidamente -La banda sonora es muy floja y demasiado ambiental. No expresa la historia ni funciona como narradora de ella(todo lo opuesto al original y la secuela) -NO HAY NINGUNA CLASE DE CONEXIÓN DIRECTA, INDIRECTA, NI SUTIL CON LIFE IS STRANGE. Ningún documento, ninguna noticia en la tele, ningún comentario de radio, ningún libro, ningún personaje secundario....NADA. Solo un cameo de la carretera de arcadia bay Y YA [b]"Entendemos que hay cierta expectativa por ver cada episodio publicado a un ritmo fijo como ocurría con entregas anteriores de Life is Strange", explican sus responsables. "La ambición tras Life is Strange 2, sin embargo, significa que el formato de trabajo previo ya no nos sirve si queremos alcanzar la calidad mecánica y narrativa que creemos que un juego como este exige y vosotros merecéis". [/b] Metieron la pata hasta el fondo de una forma que ni se imaginan y las únicas personas a las que han convencido han sido chavales latinos de USA que es la gente a la que se estan dirijiendo con los nuevos personajes...ya que todo ocurre por una cuestión de racismo y politica Y LO PEOR, es que en el codigo fuente hay archivos de audio y video de MAX Y CHLOE que no aparecen en todo el episodio, por lo que están TAPANDO la presencia de ambas chicas en el juego, posiblemente pasando los archivos a otro capitulo, junto al personaje nuevo filtrado, la chica llamada Cassidy que tampoco sale en el episodio1
7 VOTOS
Toshiwoshi325Hace 5 años10
@DarkGod
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
¿Tan mala es esta segunda parte? es decir, de este juego no veo movimiento en redes como si pasaba en el 1 al que la gente adora y no para de hacer fan arts y cosas sobre él.
Tengo entendido que el primer episodio es muy bueno, aunque no lo he jugado. Si no se ve movimiento es porque es solo un episodio y además es otra trama y personajes. Habrá que esperar para saber si estará o no a la altura del original, cosa bastante difícil
NO SE VE MOVIMIENTO PORQUE.... -No hay hilo conductor de la trama...Y TODO LO MUEVE LA APOLOGÍA DEL RACISMO POLITICO -Los protagonistas nuevos no convencen -El guión es torpe, abrupto, precipitado, y está lleno de malos dialogos -Los personajes de reparto no son interesantes, salen muy muy poco, no te los presentan debidamente -La banda sonora es muy floja y demasiado ambiental. No expresa la historia ni funciona como narradora de ella(todo lo opuesto al original y la secuela) -NO HAY NINGUNA CLASE DE CONEXIÓN DIRECTA, INDIRECTA, NI SUTIL CON LIFE IS STRANGE. Ningún documento, ninguna noticia en la tele, ningún comentario de radio, ningún libro, ningún personaje secundario....NADA. Solo un cameo de la carretera de arcadia bay Y YA [b]"Entendemos que hay cierta expectativa por ver cada episodio publicado a un ritmo fijo como ocurría con entregas anteriores de Life is Strange", explican sus responsables. "La ambición tras Life is Strange 2, sin embargo, significa que el formato de trabajo previo ya no nos sirve si queremos alcanzar la calidad mecánica y narrativa que creemos que un juego como este exige y vosotros merecéis". [/b] Metieron la pata hasta el fondo de una forma que ni se imaginan y las únicas personas a las que han convencido han sido chavales latinos de USA que es la gente a la que se estan dirijiendo con los nuevos personajes...ya que todo ocurre por una cuestión de racismo y politica Y LO PEOR, es que en el codigo fuente hay archivos de audio y video de MAX Y CHLOE que no aparecen en todo el episodio, por lo que están TAPANDO la presencia de ambas chicas en el juego, posiblemente pasando los archivos a otro capitulo, junto al personaje nuevo filtrado, la chica llamada Cassidy que tampoco sale en el episodio1
Aunque me gustaría poder contradecirte, estoy deacuerdo contigo en casi todo. Life is Strange me encantó, me gustó muchísimo, y Before the Storm me gustó bastante también, aunque no tanto como el anterior, y todo gracias a que Max y Chloe son dos personajes con muchísimo carisma. Life is Strange 2 se centra demasiado en los dos hermanos, descuida el resto de personajes, y los que podrían haber tenido algún potencial se los quitan de encima nada más empezar, en una decisión de argumento y diseño que, sinceramente, deja mucho que desear. Si hubieran hecho un capítulo uno en el que estamos en seattle, conocemos a los personajes, y de repente al final del capítulo sucediese lo que sucede casi al principio de la historia, sería un momento muchísimo más significativo y con mucho más sentiod, ya conoceríamos a los protagonistas gracias a la relación que tienen con los demás, y no sería todo tan abrupto y rebuscado. No digo que no me guste, simplemente me parece que s ehan pasado de pretenciosos, queriendo llenarlo de mensaje político y social y descuidando lo que hizo grande al primer juego, que era sus personajes.
TmkCore173Hace 5 años11
Genial, lo espero con muchas ganas.
Tyfus2484Hace 5 años12
@Sherus
Mostrar cita
¿Tan mala es esta segunda parte? es decir, de este juego no veo movimiento en redes como si pasaba en el 1 al que la gente adora y no para de hacer fan arts y cosas sobre él.
Ni de coña. El problema es que solo tenemos 1 episodio por el momento y es muy poco para empezar con eso. En la primera parte todo eso no empezó nada más salir el juego y aquí, al haber espaciado más los episodios, no llegará tan rápido. También te digo que las protas eran más “fanarteables” que los de ahora. Pero no, ni de coña es malo. Lo jugué más o menos con su salida y me dejó flipado, mejora por mucho el primer episodio del primer Life is Strange (pero, obviamente, es solo el primero y es solo una intro, falta mucho por ver).
Tyfus2484Hace 5 años13
@DarkGod
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
¿Tan mala es esta segunda parte? es decir, de este juego no veo movimiento en redes como si pasaba en el 1 al que la gente adora y no para de hacer fan arts y cosas sobre él.
Tengo entendido que el primer episodio es muy bueno, aunque no lo he jugado. Si no se ve movimiento es porque es solo un episodio y además es otra trama y personajes. Habrá que esperar para saber si estará o no a la altura del original, cosa bastante difícil
NO SE VE MOVIMIENTO PORQUE.... -No hay hilo conductor de la trama...Y TODO LO MUEVE LA APOLOGÍA DEL RACISMO POLITICO -Los protagonistas nuevos no convencen -El guión es torpe, abrupto, precipitado, y está lleno de malos dialogos -Los personajes de reparto no son interesantes, salen muy muy poco, no te los presentan debidamente -La banda sonora es muy floja y demasiado ambiental. No expresa la historia ni funciona como narradora de ella(todo lo opuesto al original y la secuela) -NO HAY NINGUNA CLASE DE CONEXIÓN DIRECTA, INDIRECTA, NI SUTIL CON LIFE IS STRANGE. Ningún documento, ninguna noticia en la tele, ningún comentario de radio, ningún libro, ningún personaje secundario....NADA. Solo un cameo de la carretera de arcadia bay Y YA [b]"Entendemos que hay cierta expectativa por ver cada episodio publicado a un ritmo fijo como ocurría con entregas anteriores de Life is Strange", explican sus responsables. "La ambición tras Life is Strange 2, sin embargo, significa que el formato de trabajo previo ya no nos sirve si queremos alcanzar la calidad mecánica y narrativa que creemos que un juego como este exige y vosotros merecéis". [/b] Metieron la pata hasta el fondo de una forma que ni se imaginan y las únicas personas a las que han convencido han sido chavales latinos de USA que es la gente a la que se estan dirijiendo con los nuevos personajes...ya que todo ocurre por una cuestión de racismo y politica Y LO PEOR, es que en el codigo fuente hay archivos de audio y video de MAX Y CHLOE que no aparecen en todo el episodio, por lo que están TAPANDO la presencia de ambas chicas en el juego, posiblemente pasando los archivos a otro capitulo, junto al personaje nuevo filtrado, la chica llamada Cassidy que tampoco sale en el episodio1
Con razón te tengo bloqueado... Vas de que te gusta Life is Strange pero no entiendes las historias que quieren contar. Te vas a lo simple, a lo básico, a lo que se ve a simple vista y no reflexionas una puñetera mierda. No entendiste el primer juego (y ya discutimos de esto en su día, por eso te bloqueé) y tiene pinta de que tampoco vas a entender este segundo juego. Si crees que el racismo es algo más que la contextualización de la situación que quieren explicar es que no entiendes de que va el juego y no eres capaz de vislumbrar el hilo conductor del mismo, como tu mismo reconoces. Es una pena porque habrá gente que se perderá esta joya por culpa de estúpidos como tu que van esparciendo hate sobre cosas que no entienden. PD: No creas que te voy a contestar, ya he aprendido la lección: si tienes a alguien bloqueado es por algo, no le des a ver mensaje.
3 VOTOS
Nainetsu5168Hace 5 años14
Esto de vender los juegos por fascículos y episodios es una tremebunda porquería que no aporta absolutamente nada bueno al usuario. Nada. Esta gente es que se creen que su ""juego"" es literalmente una serie, tanto por dentro (el videojuego es una película sin jugabilidad) como por fuera (el horrendo formato en que lo venden).
TomiLobito14027Hace 5 años15
Veo muchas quejas por ser de formato episódico, y estáis en vuestro derecho de no quererlo así, (yo tampoco), pero es bien fácil, que nadie lo pague hasta que esté totalmente completo, al menos eso es lo que hago yo.

Si nadie comprar dejarían de hacerlo así, como pasó con Hitman, cuando vieron que las ventas fueron desastrosas decidieron pasar del formato episódico de la primera entrega al formato de toda la vida, vender el juego completo con Hitman 2.

Pues ojalá pasase lo mismo con este, pero mientras sigan pagando por episodios, seguirán vendiendo por episodios, vivimos en una era de conformismo BRUTAL.

Si los 'jugadores' no fueran tan conformistas ahora no habría online de pago en consolas, no habría pases de temporada ni intentarían hasta cobrarnos en PC los mods, mira que pronto dieron marcha atrás, en este aspecto el mundo de los 'peceros' es menos conformista.

Yo por mi parte esperare a que esté completo y lo pillaré rebajado en descuento, como hice con todos, justo la semana pasada me pillé el Before al 70% de descuento y completo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El segundo episodio de Life is Strange 2 llegará en enero de 2019

Hay 16 respuestas en El segundo episodio de Life is Strange 2 llegará en enero de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL