Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Ozmarr955
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6665

Red Dead Online: Consejos para hacer tu personaje mas atractivo en el editor

Dado que el editor no es muy intuitivo y la mayoría de la gente esta creando deformidades les doy algunos consejos.

Después de asignar el nombre del personaje elegí un modelo al azar que te guste, esta es la mejor estrategia para lograr un personaje mas atractivo ya que los modelos al azar pueden combinar todo tipo de rasgos que en la modificación manual no puedes elegir.

Elijan el tipo de forma de cabeza que mas les agrade, yo recomiendo el 2, 9 y 13.  Seguido de esto quiten la barba y el cabello al personaje esto hará que vean mejor los cambios.

Ahora empezamos con aspectos a tomar en cuenta:

[b]Apariencia predeterminada y tono de piel:[/b]
La opción que cambia la forma de la cabeza te deja elegir diferentes tonos de piel. Por lo que cambiando de opciones puedes ir viendo que cada tipo de cabeza representa una etnia.

Del 1 al 3 - Europeo o Norte Americano
Del 4 al 6 - Afroamericano
Del 7 al 12 - Latinos
Del 13 al 15 - Asiáticos

[u]Lamentablemente no te deja elegir el tono de piel libremente y cada ''etnia'' trae sus problemas. Por ejemplo yo soy Mexicano y quería elegir un tono bronceado (el 9) pero ese tipo de cabezas tiene manchas en los ojos que hace ver al personaje cansado y enfermo por lo que opté por elegir la opción 2, lo malo es que no puedo ponerle el tipo de piel que quiero.[/u]

[b]Edad[/b]
Cuidado con esta opción porque hay momentos en los que no cambia bien las texturas de las arrugas, puede que tengas 30 años y quieras que tu personaje tenga la misma edad pero esto le va sumando arrugas a la cara que puede no quieras que tenga.

[b]Constitución (forma del cuerpo):[/b]
Esta opción también afecta a la forma de la cabeza, entre mas gordo lo pongas mas redonda se hará la cabeza.

[b]Personalizar manualmente:[/b]
Este es el error que todos están cometiendo, la gente piensa que los modelos predeterminados son los únicos que pueden elegir y es verdad pero si presionas el boton X te deja editar partes de la cara con más precisión.

[b]Dientes:[/b]
Los ''masticadores'' son los mas bonitos, todos son horribles pero esos son los menos feos.

[b]Tez:[/b]
La tez hace milagros y te deja tapar varias imperfecciones del personaje. Por ejemplo si le pones uno mas bronceado puede tapar las manchas de los ojos del personaje.

[b]Girar con L1 y R1:[/b]
Ya terminaste y tu personaje se ve lo mas parecido a un ser humano, antes de continuar asegúrate de verlo por los lados, puede que por en frente se vea bien pero al girarlo puede que te encuentres con algo horrible.

[b]Mirar el personaje en el mundo[/b]
Una vez que ya estés jugando mira al personaje. Algunos jugadores están reportando cambios entre los ajustes que eligieron y los que se presentan en el personaje acabado. Ademas puede que con los distintos tipos de luz y movimientos veas algo que quieras cambiar, por lo que antes de hacer avances lo mejor será borrar el personaje y volver a empezar.

Eso es todo, en lo personal veo el editor muy pobre y hasta algo ''racista'' ya que por ejemplo en el caso de los afroamericanos tienen que elegir el tipo de cabezas mas horribles para poder elegir un tono de piel muy oscuro.

Toma tiempo pero al final puedes hacer personajes mas decentes de lo que parece, esperemos que Rockstar tome nota de esto y pula mas el editor y que nos deje cambiar el aspecto cuando queramos.

Mi personaje:
Consejos para hacer tu personaje mas atractivo en el editor
EDITADO EL 28-11-2018 / 20:24 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
RandomWhorie109Hace 5 años1
Pensé lo mismo y me parece muy pobre el editor apenas se notan los cambios cuando eliges la cantidad de algún rasgo, por suerte no me ha quedado feota la personaje siendo pasable.
1 VOTO
Surkn3138Hace 5 años2
Personajes online feos? Se está consolidando marca de la casa R* 

En GTAO de ps4/one/pc eran medio pasables... pero los de la anterior gen... horribles no lo siguiente. No entiendo la manía que tiene rockstar de que tengamos que llevar a los personajes mas hechos polvo y deteriorados de cualquier sociedad. Habrá quien le guste rolear eso, pero a otros nos gusta otro tipo de personajes. No pido un Arthur Morgan, pero al menos una persona normal que no parezca que está infectado de todo. 

Un saludo!
Xavi2015602Hace 5 años3
Saludos, aunque tu guia y sugerencia es buena lo malo es que si todos copian un parametro al final todos seran copias de otros, por ende es positivo que hayan diferencias, ahi esta lo interesante tambien.
1 VOTO
GearSolid297Hace 5 años4
Un editor horrible, más allá de que alguno de tus consejos puedan evitar monstruos, igualmente no se puede hacer un personaje “atractivo”. No entiendo porque Rockstar se empeña en que creemos personajes feos.

Respecto a la etnia, del 7 al 12 me parecen las aborígenes que latinos. Aunque es dudoso, todas las caras son demasiado raras y feas.
2 VOTOS
NIRVANA201681Hace 4 años5
@Ozmarr
saludos crack, me encanto tu analisis para crear un personaje mejorado, ya que la mayoria salen horrorosos, ahora que pusieron opcion de cambiarlo vi que pusieron 5 tipo de cabezas (rtnias), tienes idea de que region son y como quedan las coombinaciones?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Consejos para hacer tu personaje mas atractivo en el editor

Hay 5 respuestas en Consejos para hacer tu personaje mas atractivo en el editor, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL