Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Airflow, el arma definitiva para combatir las temperaturas de tu PC

BigGez1579
Expulsado
Hace 5 años16
Pues justo hoy llegue a 96c con la CPU de mi laptop jugando al Ring of Elysium. Creo que me pondre a limpiarlo.
EDITADO EL 02-12-2018 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sucre013412905Hace 5 años17
@IamSergio96
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
Pero para que quieres tanta ventilacion que estas jugando en el desierto con 50 grados o que? como nos venden el humo de estas porongas cuando uno de 50 euros basta
Pero que vocabulario mas indebido. A los que lean esto, este sujeto no representa a los argentinos.
Probablemente sea porteño, y lamentablemente la actitud de estos es la que las personas relacionan siempre con los argentinos.
Denoloco10850Hace 5 años18
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Se acabaron los problemas
Apuesto mi fortuna a que es ruso el tío
1 VOTO
Stealsouls451Hace 5 años19
@Zaknafeinggat20
Mostrar cita
Gran artículo muy informativo 3DJuegos !! buen trabajo, P.D. uno de los mejores programas y más ligeros para monitorizar las temperaturas de nuestro ordenador ( quizá está nombrado por ahí ) es el speedfan !!
Yo uso el afterburner , se siente cómodo aunque probaré el que dices
Dmagar3448Hace 5 años20
Que opinas de la phanteks eclipse p400s , gente?
Zaknafeinggat2073Hace 5 años21
@Stealsouls yo utilizo los dos porque el after lo tienes más enfocado a gpu cpu, con el speedfan puedes hasta monitorizar la temperatura de los hdd o ssd !! se complementan realmente bien 
Alfema8149Hace 5 años22
Interesante artículo si no empezara ya mal usando [i]airflow[/i] cuando se podía haber empleado [b]flujo de aire[/b] mucho mejor y, si no me sonara ya de antes. [url=https://www.ibertronica.es/blog/actualidad/presion-positiva-negativa-de-aire/]Presión positiva-negativa de aire en la refrigeración[/url]
7 VOTOS
EricDuckman277Hace 5 años23
Ya que veo que están mencionando programas para monitorear temperaturas, recomiendo el Speccy, que es el que uso. Es de Piriform, los creadores de CCleaner y Defragger. Mide temps de CPU, MoBo, GPU y unidades de almacenamiento, aparte de dar info detallada de cada pieza de hardware. Posee la opción de mostrar en la bandeja del sistema la temperatura que queramos ver. Lo que no tiene es un overlay para mostrar dichos valores.
1 VOTO
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 5 años24
Airflow airflow!! putos anglicismos..
3 VOTOS
Cpt-MacMillan996Hace 5 años25
@EricDuckman totalmente de acuerdo, yo los tengo todos y son excelentes
Gusbarba1207Hace 5 años26
@Sucre0134
Mostrar cita
@IamSergio96
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
Pero para que quieres tanta ventilacion que estas jugando en el desierto con 50 grados o que? como nos venden el humo de estas porongas cuando uno de 50 euros basta
Pero que vocabulario mas indebido. A los que lean esto, este sujeto no representa a los argentinos.
Probablemente sea porteño, y lamentablemente la actitud de estos es la que las personas relacionan siempre con los argentinos.
si yo me tengo que bancar que vos le digas "porteño" despectivamente, entonces bancate que hagan lo mismo cuando le dicen "argentino" de la misma forma... despues de todo, [b]estas haciendo exactamente lo mismo[/b]... claro, yo podria decir "seguro vive en tal barrio" (y asi hasta que lleguemos a alguien por vivir en una direccion exacta......) en cuanto a la nota, excelente! no coincido que nos esten vendiendo humo para nada obviamente, si compramos un i3, una placa de video 1030, en un gabiente tipo full o mid tower, claro que con una solucion de 50 euros va a alcanzar, pero porque los componentes no calientan practicamente nada ahora, arma un i7 7920, con una 1080 ti, en un gabo mini itx, y ahi te quiero ver con el cooler de fabrica de intel normalmente el que critica este tipo de cosas es el que no tiene posibilidad de armar configuraciones de este tipo
Sucre013412905Hace 5 años27
@Gusbarba
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@IamSergio96
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
Pero para que quieres tanta ventilacion que estas jugando en el desierto con 50 grados o que? como nos venden el humo de estas porongas cuando uno de 50 euros basta
Pero que vocabulario mas indebido. A los que lean esto, este sujeto no representa a los argentinos.
Probablemente sea porteño, y lamentablemente la actitud de estos es la que las personas relacionan siempre con los argentinos.
si yo me tengo que bancar que vos le digas "porteño" despectivamente, entonces bancate que hagan lo mismo cuando le dicen "argentino" de la misma forma... despues de todo, [b]estas haciendo exactamente lo mismo[/b]... claro, yo podria decir "seguro vive en tal barrio" (y asi hasta que lleguemos a alguien por vivir en una direccion exacta......) en cuanto a la nota, excelente! no coincido que nos esten vendiendo humo para nada obviamente, si compramos un i3, una placa de video 1030, en un gabiente tipo full o mid tower, claro que con una solucion de 50 euros va a alcanzar, pero porque los componentes no calientan practicamente nada ahora, arma un i7 7920, con una 1080 ti, en un gabo mini itx, y ahi te quiero ver con el cooler de fabrica de intel normalmente el que critica este tipo de cosas es el que no tiene posibilidad de armar configuraciones de este tipo
En ningún momento he dicho porteño de forma despectiva, así se le dice a los oriundos de Buenos Aires y punto
EikeSH85147Hace 5 años28
Pues estos articulos son muy buenos, tanto aquellos que tengan un PC como para iniciados.  Ya he leido unos cuantos y se agradecen muchisimo.
1 VOTO
Roach-Zilla508Hace 5 años29
@Alfema
Mostrar cita
Interesante artículo si no empezara ya mal usando [i]airflow[/i] cuando se podía haber empleado [b]flujo de aire[/b] mucho mejor y, si no me sonara ya de antes. [url=https://www.ibertronica.es/blog/actualidad/presion-positiva-negativa-de-aire/]Presión positiva-negativa de aire en la refrigeración[/url]
Cuál es el problema de usar la palabra Airflow?
Trialciclo4285Hace 5 años30
@Iksaa
Mostrar cita
Y acabo de terminar un articulo de publicidad descarada... aunque si me gusto el gabinete que anuncian, lastima que recien cambie el mio.
¿Publicidad deacarada por que ponen un ejemplo? ¿Como propones que den un ejemplo de un tipo de caja, sin decir ninguna marca, ni modelo? A algunos todo os parece publicidad...
Trialciclo4285Hace 5 años31
@Roach-Zilla
Mostrar cita
@Alfema
Mostrar cita
Interesante artículo si no empezara ya mal usando [i]airflow[/i] cuando se podía haber empleado [b]flujo de aire[/b] mucho mejor y, si no me sonara ya de antes. [url=https://www.ibertronica.es/blog/actualidad/presion-positiva-negativa-de-aire/]Presión positiva-negativa de aire en la refrigeración[/url]
Cuál es el problema de usar la palabra Airflow?
Pues hombre... si el articulo esta entero en Castellano y "airflow" tiene su palabra en castellano, pues eso... que lo normal es escribirlo en castellano. Mas que nada, por mantener el idioma y esas cosaa ;-)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Airflow, el arma definitiva para combatir las temperaturas de tu PC

Hay 47 respuestas en Airflow, el arma definitiva para combatir las temperaturas de tu PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL