Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Mikecatalanr423
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6315

Battlefield V: ¿La mejor arma del juego?

Despues de varias horas y despues de subir casi todas las armas a nivel 4 ( menos las ametralladoras pesadas del apoyo que paso de jugar apoyandome por el mapa )...

Para mi la mejor arma del juego y la mas polivalente por que te sirve a cortas largas y medias es el fusil smle turner del asalto. ( me recuerda muchisimo al 8 de autocarga ampliada del medico de BTF1, mi arma preferida )

Con las espezalizaciones de cargador ampliado ( 20 balas ) y los bufos de precision es un arma brutal.

Nose que pensais gente pero este arma va de lujo y sobre todo teniendo 20 balas en el cargador. Y la cadencia de disparo que tiene es brutal.
Fran46ramirez114Hace 5 años1
Siendo novato en el juego la sturngewer o como sea me parece un cheto!(la primera arma de la clase de asalto)
1 VOTO
Whopper70Hace 5 años2
Por mi manera de jugar la ke me va mejor es la gewer43, 3disparos 1 una baja.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años3
Por mi modo de juego que me gusta jugar a distancias medias y largas sin dudas la mejor arma es la selbstlader m1916, mata de 3 tiros o de 2 si uno da en la cabeza, ademas tiene mas de 20 balas en un cargador y una cadencia bastante aceptable, lo unico malo que no es para cualquiera y lleva su tiempo acostumbrase al retroceso pero yo la vengo usando desde bf1 y tenia 100 estrellas.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 5 años4
La primera de asalto la tengo oro casi entera fue probarla y me encantó
1 VOTO
Duncan211007Hace 5 años5
@Fran46ramirez
Mostrar cita
Siendo novato en el juego la sturngewer o como sea me parece un cheto!(la primera arma de la clase de asalto)
Cuando hay que ponerse a defender objetivos o la partida se está poniendo difícil me pillo Esa arma y reviento a todo lo q se ponga por delante
Mikecatalanr423Hace 5 años6
Joder, la MP40 del medico tambien es muy buena tio, me acabo de hacer 63 kills en conquista en devastacion... el tiro a tiro de este arma va muy bien a medias distancias tambien.. y en auto no fallas una. 
1 VOTO
Simonetio333Hace 5 años7
Para mi la gewer! es una bestia! a parte de matar de 2-3 tiros va a toda leche, lo único malo el cargador, pero le metes más balas a eso y eres inmortal si mantienes distancias! la nerfearán seguro 
1 VOTO
Cifra233270Hace 5 años8
La Turner con mira media es una bestia,sin duda de lo mejor de asalto .
1 VOTO
JhonatanG95213Hace 5 años9
Para mí la KE7 y por lo que veo cada uno tiene una opinión diferente esoesta muy ya que dice mucho de lo bien que están balanceada las armas.
1 VOTO
Ramonis11Hace 5 años10
Para mi es la MG42 esos 250 disparos por cargador no lo había visto en ninguna ametralladora de los battlefields anteriores.
ToSky9917Hace 5 años11
A día de hoy 30-12-18 con todas las armas desbloqueadas en mi opinión el top de asalto
Versatilidad ribeyrolles 1918
Cortas distancias m1907 sf
Medias distancias carabina m1a1
Largas distancias gewerh 43
Con cualquier arma vas bien pero para mi esas 4 son las mejores.
EDITADO EL 30-12-2018 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Alej0199385Hace 5 años12
Gewehr 1.5 de asalto, buena cadencia, todas las distancias, buen cargador...para mi la mejor.
1 VOTO
KelPIPA7128Hace 5 años13
@Alej01993 Pensé que era el único el cual pensaba que la gewehr 1-5 esta rotisima... 3 tiros a menos de 30m y a la tumba, gran control y encima no hace falta ponerle cargador ampliado, porque ya lo tiene  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > ¿La mejor arma del juego?

Hay 13 respuestas en ¿La mejor arma del juego?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL