Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Rompeteclas334
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 226

Assassin's Creed: Odyssey: Capturas reshade

Casi terminando el Juego despues de unas 100 horas. Una Jodida maravilla, deseando que lleguen los DLC

Capturas reshade











4 VOTOS
Pan-dorum143Hace 5 años1
@Rompeteclas
Da gusto ver el juego de esa manera, sinceramente, me alegro de que puedas disfrutar no ya solo el juego, sino de esa manera tan chula!, Un saludo!
Rompeteclas334Hace 5 años2
Gracias compañero!! Como dije a los demás foreros que me preguntaron si quieres mandame un MP con tu correo y te mando los archivos por Dropbox, la verdad que el juego cambia mucho con un buen reshade o sweet fx.
Pan-dorum143Hace 5 años3
@Rompeteclas
Mostrar cita
Gracias compañero!! Como dije a los demás foreros que me preguntaron si quieres mandame un MP con tu correo y te mando los archivos por Dropbox, la verdad que el juego cambia mucho con un buen reshade o sweet fx.
Nada! Jaja, genial por mi parte! Gracias jaja
Rompeteclas334Hace 5 años4
Te va bien?
Pan-dorum143Hace 5 años5
@Rompeteclas
Mostrar cita
Te va bien?
Pues primero tengo que solucionar un problema que tengo con el sonido, he creado un post, porque no se que narices ha pasado jajaja, luego ya lo instalaré.
----QueMeDa----574Hace 5 años6
Lo único que le tengo puesto yo es un reshade con el AdaptativeSharpen, que mejora bastante en nitidez. No sé qué gusto le véis a ese DOF que emborrona toda la imagen a media distancia.
Dante-May-Cry205Hace 5 años7
Wow Wow Wow Wow, necesito eso, te mando MP.
Garsonas5Hace 5 años8
Impresionante tu Reshade. Muy guapo !!!
Te mando un privado, por favor, ¿ y me envías tu reshade ?

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Capturas reshade

Hay 8 respuestas en Capturas reshade, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL