Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Caosstuka828
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9972

Red Dead Redemption 2: Zoologo y carne de ave exótica

Sí vais a por el trofeo zoologo, recomendación,  no vayáis a por el periquito o cotorra (en inglés por si buscáis guías de todos es carolina parakeet) 

Os podéis tirar la vida buscando donde señalan muchos y que no os salgan (y eso que cuando les salen aparecen en bandada). Resulta que no es necesario porque según leí en un comentario de esos videos, es una especie de easter egg cómo la del búfalo del primer juego, debido a que se trata de una ave extinta a principios del siglo xx, vamos que la probabilidad es bajisima y además no cuenta de hecho ya saqué el trofeo y es el único que no tengo.


A parte de eso pregunte por aquí sobre la carne de ave exótica, alguien respondió que posiblemente gracetas y similares relacionadas con las aves de las plumas exóticas. La dan los pelícanos, al menos me soltó el pelícano pardo de dos estrellas. Yo los encuentro frecuentemente entre Van Horn y Saint Denis, cerca del agua junto con gaviotas y espátulas.
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 5 años1
@Caosstuka

Curiosamente me encuentro haciendo este trofeo y el desafío 10 de Herbolario y al encontrarme con la gaviota de Delaware (al noreste de Annesburg) su carne es de ave exótica.
1 VOTO
Manurubito124Hace 5 años2
@Caosstuka compañero eres mi héroe jajajaja,entonces seguro que no hace falta ese periquito? Por que me tiene en la amargura jajaja y otro ave que me falta es el pavo de la zona de new Austin que no me aparece por ninguna parte,sabrías decirme bien la ubicación de es pavo o tiene algo en especial,gracias compañero por lo del periquito.
1 VOTO
Caosstuka828Hace 5 años3
@Manurubito
Mostrar cita
@Caosstuka compañero eres mi héroe jajajaja,entonces seguro que no hace falta ese periquito? Por que me tiene en la amargura jajaja y otro ave que me falta es el pavo de la zona de new Austin que no me aparece por ninguna parte,sabrías decirme bien la ubicación de es pavo o tiene algo en especial,gracias compañero por lo del periquito.
¿Un pavo? Pues ahora mismo no caigo, si puedes decirme en qué casilla se encuentra el que te falta (de las 12 paginas, la columna y el número para que me sitúe porque entre 178 bichos ya no recuerdo cual es cual xd) Y no, no hace falta el periquito, de hecho me falta justo ese para tener toda la lista llena y tengo su recuadro completamente vacío.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 5 años4
@Caosstuka
Yo me pasé 1 hora buscando el puto pavo, y al día siguiente, me encontré a 3 justo al abrir el juego. Pueden salir en cualquier zona de New Austin, así que al igual que con las serpientes de Guarma, guarda y cierra el juego para reiniciar el spawn de los animales.

@Manurubito
[tachado]Estoy igual. Solo me falta la puta cotorra para tener el compendio completado.[/tachado]

POR FIN. Me puse ha repetir misiones para el oro justo por ahí en el Bayou. Al terminar y volver fuí a un spawn pero sin suerte, de repente vi tortugas aparecer por arte de magia del suelo, volví al sitio y tampoco nada, pero fuí al otro spawn que conozco y sorpresa, ahí estaban. Solo tuve tiempo de estudiar y matar a una y luego me saltó la tarea que consiste en matar Periquitos de Carolina. Pero no te dice cuántos.
EDITADO EL 25-11-2018 / 03:13 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Zoologo y carne de ave exótica

Hay 4 respuestas en Zoologo y carne de ave exótica , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL