Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por AnunakynDS17
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 179

Battlefield V: Se busca patrulla de ROLES

Estoy buscando a jugadores activos que quieran una experiencia más inmersiva de este gran juego BTFV como yo, adquiriendo un rol de combate en la patrulla y que cada uno de nosotros tenga un papel(rotativo)determinado en el funcionamiento de la misma.Los requisitos fundamentales son ser mayor de +18, residir en España por temas de conexión, disponer de un micro,e imprescindible el trabajo en equipo,seriedad y las ganas de mejorar constantemente pero sobre todo, buen rollo y pasarlo bien!
Os espero a tod@s camaradas, un saludo <3
Pd: mi ID en ps4: Anunakyn.
EDITADO EL 23-11-2018 / 02:34 (EDITADO 3 VECES)
Tarod76267Hace 5 años1
A mí me interesa. Me gusta la sensación de ser 4 en el chat de voz. Porque 8 personas en el mismo grupo de voz y en dos patrullas es un caos.
Me gusta que la patrulla vaya junta, y que el jefe de patrulla vaya dando las órdenes y que organice las aproximaciones o las defensas.
Me gusta el reparto de roles.
En todo esto ya tengo experiencia de años, pues fui el administrador de un clan competitivo de BF, aunque teníamos sección casual y también de hardcore. Te envío mi id por privado.
MenceyInega1Hace 5 años2
Buenas,mi nick en origin es Mencey_Inega, juego activamente, agregame.Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Se busca patrulla de ROLES

Hay 2 respuestas en Se busca patrulla de ROLES, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL