Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Wyst3
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1853

SMITE: Smite en PS4 ya ha muerto y en Pc poco le queda

Si, este es un juegazo. Es único y no hay un MOBA igual, pero no han sabido aprovechar lo que el propio juego les ofrece. Todo el mundo está con los BattleRoyal, es lo que da dinero ahora, y para que nos vamos a engañar, este mundo lo mueve el dinero. 

Han dedicado todos los recursos a la creación de su propio BattleRoyal y sabéis que? Han fracasado. Y me alegro, por ambiciosos y por falta de ideas. No se puede andar copiando algo, tienes que inventar, idear.. porque la gente se cansa y esto es un hecho real. Y si, me quedo más agusto que santas pascuas, porque estoy indignado con este gran juego (porque repito, no hay uno igual)

Al igual que esto que voy a decir es verídico y objetivo, SMITE va a morir, porque? Sencillo, que es lo que más nos atrae de un juego o un videojuego ? (Esto es algo más subjetivo pero, por norma general) Competir. Y eso es así, queremos ser los mejores o que nos reconozcan. 

He de decir que si queréis competir, no perdáis el tiempo con este juego puesto que el competitivo lo han dejado morir, es inexistente. El 90% de las partidas es como jugar un R. Madrid Vs Alcorcón. 

Conquista, que es su modo estrella (al igual que el de todos los MOBA) está muerto Gracias al propio equipo de Hi-Rez. Tienes un grupo de amigos y os apetece competir y pasarlo bien? Pues bien! Porque no lo vais a hacer, porque solo puedes entrar tú solo a la cola, olvídate de tus amigos y juega solo, se antisocial, ese es el lema de Hi-Rez. Para que hacer un clan o un grupo de amigos si no vais a poder competir 😂😂 

Gracias Hi-Rez por cagarla tanto, pero bueno, se han cavado su propia tumba.
BabylonCan95Hace 5 años1
Mas o menos comparto tu opinión.. Es cierto que lo metieron todo al battle royale y fracasaron.. Igual que el juego de cartas.. Pero te equivocas con lo de que en consolas está muerto.. Lo que esta muerto es smite PC que no lo juega ni Peter.. Pero en consolas si tiene buena salud y ademas el juego ha salido en Sweetch.. Lo que me parece un error es intentar salvar el juego en PC y sus Esports.. Si en pc el juego no tiene usuarios.. Porque llevar los jugadores de consolas a PC?? Es obvio que esforzarse en aumentar la masas de jugadores de PC (que no funciona) a costa de incluir a la gente de consolas (que si funciona) y bajar el nivel general del juego.. Que se centren en consolas que es quién les da dinero.. Ya que cada juego que ha sacado Hi-rez Ha sido un fracaso excepto smite consolas y Paladins.. Y el Paladins ahora que el overwatch está gratis cada X tiempo.. Pues ya deberían ir preparando el funeral.. Yo sigo jugando smite porque me gusta, pero recomiendo a la gente no gastarse dinero en skins (yo ya no compro) porque el juego tiene medio pié en la tumba... Cada día son menos los jugadores que jueguen juegos de HI-rez y siguen siendo los mismor ratas de siempre.. Debería estar de promoción a cada rato... Regalar mas gemas por jugar, etc.. Incentivos vamos, que el juego nunca los tuvo.. El día que los tenga me preocuparé porque imaginaré que su fin está cerca.. Pero si creen que smite consolas no da dinero.. Están muy equivocados.. Smite consolas será el último juego en caer de HI-rez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Smite en PS4 ya ha muerto y en Pc poco le queda

Hay 1 respuestas en Smite en PS4 ya ha muerto y en Pc poco le queda , del foro de SMITE. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL