Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 37848

Red Dead Redemption 2: ¿Mejor montura?

Mejor montura...

A).
50%  (5)
B).
20%  (2)
Otra.
30%  (3)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[size=20][b]¿Cuál es la mejor montura?[/b][/size]

A). Montura de Trail Gerden (CON estribos):

- Tasa de agotamiento resistencia +18%
- Tasa de agotamiento salud +12%
- Tasa de regeneración resistencia +16%
- Estribos encapuchados (tasa de agotamiento resistencia) +50%



B). Montura de pantera Trail (SIN estribos):

- Tasa de regeneración resistencia +24%
- Tasa de agotamiento resistencia +26%
- Tasa de agotamiento salud +20%

No me decido  
EDITADO EL 20-11-2018 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ulfric2501Hace 5 años1
Oye Bro, el perista del rancho Emerald tiene una mula, creo que te pega más   

En serio no me había fijado que los arreos mejoraban tanto las monturas, gracias por la info.
William--Wallace31294
Hace 5 años2
@Ulfric un tratante de caballos Appaloosa como tu que trafica con los caballos le interesa más el animal que la montura   

Mejora tu montura y estribos Bro.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años3
Pantera de lejos. No dudes .

Saludos.
Xenet88452Hace 5 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=20][b]¿Cuál es la mejor montura?[/b][/size] A). Montura de Trail Gerden (CON estribos): - Tasa de agotamiento resistencia +18% - Tasa de agotamiento salud +12% - Tasa de regeneración resistencia +16% - Estribos encapuchados (tasa de agotamiento resistencia) +50% B). Montura de pantera Trail (SIN estribos): - Tasa de regeneración resistencia +24% - Tasa de agotamiento resistencia +26% - Tasa de agotamiento salud +20% No me decido
Wallace, si no me equivoco y recuerdo mal, las que son fabricadas en el trampero con las pieles, al no tener arreos, pierdes los 2 puntos en estadística de la velocidad y la aceleración, así que en mi opinión me quedo con la A. PD: espero que en el online puedas poner varias monturas, porque si, es cierto que las fabricadas con las pieles están más chulas estéticamente, aunque como dije antes, te penaliza por no poder ponerle los arreos. Lo suyo sería eso, tener varios caballos con varias monturas a poder elegir, una por ejemplo para ir de ocio (caza, pesca, etc) y otra para hacer el gamberro o misiones donde necesitaremos más velocidad/aceleración. Sorry por el tocho. Un saludo.
Surkn3138Hace 5 años5
Creo que las del trampero tienen bonificación de arreos. Yo tengo la de Caimán y me suena de que sí, en el apartado personaje > caballo te viene todo.

Digamos que la montura del trampero es un pack, viene silla y estribos.

Un saludo!
Irevied306Hace 5 años6
Por mi la estetica va primero
Por lo que voto por la del trampero puma esa con el arabe negro es mejor que combinar torta de chocolate con torta de chocolate blanco.
Xenet88452Hace 5 años7
@Surkn
Mostrar cita
Creo que las del trampero tienen bonificación de arreos. Yo tengo la de Caimán y me suena de que sí, en el apartado personaje > caballo te viene todo. Digamos que la montura del trampero es un pack, viene silla y estribos. Un saludo!
Si pero fíjate que te quita los 2 puntos de velocidad y los 2 puntos de aceleración (esto se consigue comprando los estribos más caros, sino recuerdo mal)
MAJADAHONDA39141Hace 5 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=20][b]¿Cuál es la mejor montura?[/b][/size] A). Montura de Trail Gerden (CON estribos): - Tasa de agotamiento resistencia +18% - Tasa de agotamiento salud +12% - Tasa de regeneración resistencia +16% - Estribos encapuchados (tasa de agotamiento resistencia) +50% B). Montura de pantera Trail (SIN estribos): - Tasa de regeneración resistencia +24% - Tasa de agotamiento resistencia +26% - Tasa de agotamiento salud +20% No me decido
menuda p... mi.... de caballos. este es el mejor y punto y nada lo supera.
Sergii92239Hace 5 años9
@MAJADAHONDA jajaja que poco has jugado minimo hay 3 caballos mejores que este. Mucho caballo legendario y no es nada mas que un arabe, eso si el unico que se puede coger salvaje y temprano en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Mejor montura?

Hay 9 respuestas en ¿Mejor montura?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL