Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Kazoo33111725
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6849

PES 2019: Explicacion del significado de las Stats

Cuantos de ustedes se preguntaron que corno significa cuando le dicen 90 en la stat de ataque... o defensa... o finalizacion... o equilibrio firme?
Bueno, yo me lo pregunte bastante y bastante investigue al respecto hasta que encontre este post del amigo @rahspot 
[url]https://criticascronicas.com/explicacion-stats-pes-2014-2017/[/url]

No copio y pego por que seria un bajon mal, pero quiero darle todo el credito al usuario que creo este post, ya de 2016, muy interesante por cierto.

pequeño resumen de lo que mas me intereso a mi:

Ataque: Capacidad del jugador de tomar rebotes sueltos en el area rival y desmarcarse
Defensa: Capacidad del Jugador de tomar rebotes en el area propia y anticipar
Finalizacion: punteria
Equilibrio firme: Capacidad de soportar entradas, levantarse y seguir
Drible: Cuan pegada lleva la pelota al pie
Control de balon: que tan bien recibe la pelota
Pase al ras: Presicion en pases largos al ras
Cabeza: Presicion y potencia del cabezazo
Recuperacion de balon: Capacidad de robar con entradas (circulo) sin cometer faltas
Fuerza explosiva: Agilidad y aceleracion

Tambien hice un video mucho mas profundo al respecto, con mi interpretacion del post, les aconsejo que primero lean el post y despues vean el video
10 VOTOS
Eliluminati993Hace 5 años1
Y también influye mucho a la hora de desmarcarse el estilo de juego, por ejemplo:griezman tiene ``cazagoles`` y ese tipo de jugadores si tiene una valoracion alta en ataque,ara las carreras al espacio y  se quedara mejor en la linea para no quedarse en fuera de juego.


sin embargo mbappe o cristiano,aunque corran mas y cr7 tenga mas ataque no entrara tan bien por el medio,partiran mejor desde la banda para desmarcarse.
EDITADO EL 20-11-2018 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eliluminati993Hace 5 años2
Y valoracion alta en defensa creo que tambien montaran mejor la linea defensiva,y te dejan mas facil en fuera de juego.
Templeza1907Hace 5 años3
@Kazoo3311
Si que muchos se entienden por logica,pero algunos tengo que  reconocer q los he entendido gracias a este post 
Buen post!
1 VOTO
2mundiales2498Hace 5 años4
Por eso no hay que fijarse en las medias y sin en los stats, unas vez que los entiendes te das cuenta que las medias están mal echas. Hay una página peskingedition donde ponen stats a los jugadores mucho más realistas y también un apartado explicando las stats. Yo cuando vi a Higuaín con 95 de ataque y 90 de definición o Álvaro el del Villarreal con 89 de defensa dije estos de konami se inventan los stats.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 5 años5
@Eliluminati
Mostrar cita
Y también influye mucho a la hora de desmarcarse el estilo de juego, por ejemplo:griezman tiene ``cazagoles`` y ese tipo de jugadores si tiene una valoracion alta en ataque,ara las carreras al espacio y se quedara mejor en la linea para no quedarse en fuera de juego. sin embargo mbappe o cristiano,aunque corran mas y cr7 tenga mas ataque no entrara tan bien por el medio,partiran mejor desde la banda para desmarcarse
En realidad este post es parte de una serie de posts que vengo haciendo. Lo que vos mencionas en este comentario se ve reflejado aca mira: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49284350/0/estilos-de-juego-y-estilo-de-juego-com/[/url]
1 VOTO
Eliluminati993Hace 5 años6
@Kazoo3311 sii es cierto,hay lo pone perfectamente    por cierto omnipresente en españa creo que es``de area a area``
1 VOTO
Eliluminati993Hace 5 años7
Tu nombre no se si me suena de youtube o de averte visto  en los primeros puestos de el ranking ajajaja.
Kazoo33111725Hace 5 años8
@Eliluminati
Mostrar cita
Tu nombre no se si me suena de youtube o de averte visto en los primeros puestos de el ranking ajajaja
debe ser de youtube, por que de los primeros del ranking....
Cruel31409Hace 5 años9
Muchas stats son decorativas y no respetan realmente lo que dice.
Surreal08501Hace 5 años10
Gracias por el tema.
Yo por ejemplo creía que Ataque era Velocidad de conducción de balón.
Surreal08501Hace 5 años11
@Kazoo3311  una pregunta, equilibrio es lo mismo que en España control del cuerpo?
Es que noto que los jugadores con buenos números en esto hacen mejor los giros con la pelota, caracoleo como hacía Xavi, y los que los tienen bajos los encuentro mas toscos en esto.
Puede que esté equivocado y que solo sea una percepción mía, porque según el artículo se debería mas al Regate y a la fuerza explosiva.
EDITADO EL 21-11-2018 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kazoo33111725Hace 5 años12
@Surreal08
Mostrar cita
@Kazoo3311 una pregunta, equilibrio es lo mismo que en España control del cuerpo? Es que noto que los jugadores con buenos números en esto hacen mejor los giros con la pelota, caracoleo como hacía Xavi, y los que los tienen bajos los encuentro mas toscos en esto. Puede que esté equivocado y que solo sea una percepción mía, porque según el artículo se debería mas al Regate y a la fuerza explosiva.
La verdad es que siempre que subo videos la gente me acusa de spamer, y a mi no me interesa ni tener muchos suscriptores, ni sacarle dinero a youtube, ni nada como el mamerto de games flanes y lo que hacen los youtubers normales, es mas, a proposito pongo para no monetizar los videos. Te digo esto porque en el video explico todo eso, ojo, no es mala onda ni nada, mas bien quedan pocos usuarios como vos en este foro, de lo que aportan y no vienen a prenderse al cachondeo. Yo me inicie en Youtube por temas como este, que me obligaban a investigar y queria compartirles a los usuarios las cosas que iba descubriendo. Me encantaria un dia poder descubrir el patron correcto que siguen las multiplicaciones de la experiencia, me daria por satisfecho... por un tiempo. Te respondo amigo, y lo digo en el video, y lo dice el usuario que creo el post que deje el link, control del cuerpo y equilibrio firme es la capacidad de soportar faltas sin caerse, o levantarse rapido. Drible, es la capacidad del jugador de llevar el balon bien pegado al pie, por lo tanto supongo que va a caracolear mejor, como antes existia la habilidad "correcaminos" que tenia arshavin recuerdo en el pes 2010, me encantaba arshavin
1 VOTO
Surreal08501Hace 5 años13
@Kazoo3311 si, le eché un ojo a tu canal y finalmente me suscribi, tiene temas muy interesantes, no es solo subir el nivel a jugadores como en otros youtubers, también hay temas sobre tacticas y como este último que despejan muchas dudas.
Dios...!!! que gozada Arshavin, como rompía cinturas jejeje . Un saludo.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 5 años14
@Surreal08
Mostrar cita
@Kazoo3311 si, le eché un ojo a tu canal y finalmente me suscribi, tiene temas muy interesantes, no es solo subir el nivel a jugadores como en otros youtubers, también hay temas sobre tacticas y como este último que despejan muchas dudas. Dios...!!! que gozada Arshavin, como rompía cinturas jejeje . Un saludo.
Perdon amigo, viniste en busca de respuestas y te llevaste un sermon... buena onda con vos!
Surreal08501Hace 5 años15
@Kazoo3311 para nada, todo lo contrario te estoy muy agradecido a ti y a otros muchos usuarios de este foro de los cuales he aprendido mucho.
Saludos crak.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Explicacion del significado de las Stats

Hay 15 respuestas en Explicacion del significado de las Stats, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL