Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 168

AOC y G2 presentan un nuevo monitor a 144 Hz pensado para esports

[b]AOC y G2 presentan un nuevo monitor a 144 Hz pensado para esports[/b]
Un panel rápido con un diseño llamativo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187678/aoc-y-g2-presentan-un-nuevo-monitor-a-144-hz-pensado-para/]Leer la noticia: "AOC y G2 presentan un nuevo monitor a 144 Hz pensado para esports"[/url]
Monitor gaming y Monitores y pantallas
Sunge48Hace 5 años1
En el mercado hay monitores con esa tasa de refresco y paneles VA, 100 euros más baratos.
5 VOTOS
Astreonx701Hace 5 años2
Ahora mismo estoy tipeando este mensaje desde un VG248QE de Asus que, segun se, cuesta unos 200 eur / usd actualmente y es 1080p + 144hz + 1ms + TN + 24"...solo digo. Por cierto, si es para eSports, por que 144hz y no 240?
Dante25zen8Hace 5 años3
Me encanta como describen las cualidades de este monitor en las que no dicen nada que lo haga especial que lo haga destacar por encima de otros monitores con las mismas especificaciones y menor  precio. Veo mucho marketing
4 VOTOS
Denoloco10853Hace 5 años4
Meh con los tiempos de respuesta en los paneles VA e IPS llegando a 4-6ms, los paneles TN me parecen sacados de la Edad Media.
Datudas3185Hace 5 años5
Si me compro esa pantalla tendre la misma skill que los jugadores? porque prefiero hacer el ridiculo solo en mi casa que hacerlo en torneos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AOC y G2 presentan un nuevo monitor a 144 Hz pensado para esports

Hay 5 respuestas en AOC y G2 presentan un nuevo monitor a 144 Hz pensado para esports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL