Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Labrys-y-dedalus1943
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 21820

Fallout 76 - Trucos y guías: Plano de la Estación de Servoarmadura

[b]Dónde encontrar el esquema de la estación de Servoarmadura en Fallout 76[/b]

Una de las formas más directas de encontrar el esquema de la estación de Servoarmadura es a través de una misión a mitad de juego llamada Milagros de minero. Es una búsqueda de nivel 25 que finalmente recompensa al jugador con el esquema de la estación de Servoarmadura, así como una esquema para la Servoarmadura Excavadora.

La finalización de la búsqueda implica algunas variables, por lo que aquí se proporcionado algunos detalles a continuación. Solo ten en cuenta que esto conlleva algunos spoilers suaves. ¡Considera esto tu advertencia!

La búsqueda comienza en el lugar llamado Cuartel General Minería Garrahan. Se encuentra hacia el extremo sur del mapa, al sureste del Parque Camden, al este del Refugio 63. Es un buen lugar para encontrar el Titanio Negro.

Comienza la búsqueda buscando en el aparcamiento e inspeccionando los carteles de la Servoarmadura Excavadora colgados alrededor. Sigue las instrucciones de búsqueda y encuentra el camino dentro del edificio del Cuartel General Minería Garrahan, luego busca el terminal del jefe de Proyecto. Busca alrededor para descubrir los planos del módulo de excavadora. Estos son necesarios para completar el conjunto de Servoarmadura, así como la misión.

Dirígete a la cercana estación de Servoarmadura y crea todos los componentes de la Servoarmadura Excavadora. Ten en cuenta que tendrás que ser de nivel 25 o superior para que esto funcione. Después de completar la pieza final, dirígete a la habitación adyacente y registra la armadura. Si lo haces, completarás la búsqueda de Milagros de minero y se te recompensará con el esquema de la Estación de Servoarmadura.

Algunos jugadores también han reportado éxitos en la búsqueda del esquema de la Estación de Servoarmadura que se están vendiendo en la Base del Enclave por 1,250 caps. Sin embargo, las tiendas pueden ser impredecibles, y la misión Milagros de Minero garantiza el esquema de la Estación de Servoarmadura cuando se complete.

Milagros de Minero no solo recompensa a los jugadores con el esquema necesario para crear una Estación de Servoarmadura, sino que también les da el esquema que necesitan para llevar a casa la Servoarmadura Excavadora. En lo que respecta a la recompensa de misiones en Fallout 76, eso es lo mejor que se puede conseguir.

[b]¿Qué es el Titanio Negro?[/b]

Titanio Negro es un material de fabricación raro que necesitarás para fabricar la Servoarmadura  Excavadora, y posiblemente un equipo más poderoso una vez que el juego reciba algunas actualizaciones en el futuro.

Necesitarás 36 trozos de titanio negro para crear el conjunto de Servoarmadura de la excavadora, y esto es mucho. Si estás luchando por encontrar lo que necesitas, te explicaremos cómo ponerlo en tus manos justo debajo.

[b]¿Dónde puedo obtener Titanio Negro?[/b]

Lo primero es lo primero, querrás visitar la pequeña ciudad minera de Welch, al suroeste de la región de Ash Heap. Hay una máquina expendedora en particular que deberías de buscar y que te venderá mapas de minería. Recójalas ya que marcarán las ubicaciones de minería en tu mapa y, la mayoría de las veces, estas ubicaciones contendrán depósitos de titanio negro.

He aquí hay una lista de lugares donde puedes encontrar Titanio Negro:

- Al norte del Museo Mothman, hay una pequeña isla en el medio del río que alberga a números de Sanguinarios. Cada una de ellos deja caer entre 1 y 4 piezas de titanio negro cuando se matan, por lo que es un lugar que vale la pena revisar.
- Hay un montón de trajes de Mole Miner en la sede de Garrahan Mining que pueden ser desguazados para obtener Titanio Negro.
- Gorge Junkyard, al noroeste de Morgantown Station, tiene un depósito de Titanio Negro cosechable.
- La mina fundida de Belching Betty, en la parte norte de la región de Ash Heap, tiene un poco de titanio negro que puedes extraer. Solo asegúrate de estar usando una Servoarmadura o una protección adecuada contra el calor antes de profundizar.
- La mina Lucky Hole, al oeste de Fort Defiance, tiene algo de Titanio Negro que recoger.
- Hay un depósito de Titanio Negro al oeste de la Oficina del Distrito de Guardaparques en Cranberry Bog.
- The Burning Mine en el lado este del Ash Heap también es un lugar dónde encontrar Titanio Negro. Nuevamente, asegúrate de ponerte algo de protección contra el calor antes de adentrarse en el interior.

También vale la pena ver este video de Mexsus, que te mostrará un método simple de [spoiler="Farmear Titanio Negro "]
[/spoiler] sin demasiado esfuerzo. [spoiler="Fuente"]https://www.gamerevolution.com/guides/457863-fallout-76-power-armor-station-blueprint[/spoiler] [b]Fabricar la Servoarmadura Excavadora[/b] Primero necesitarás un Chasis de Servoarmadura. Para colocarlo, selecciónalo en tu inventario, y colócalo sobre la estación (se pondrá en verde) [b]Aquí están todos los componentes que necesita para fabricar la Servoarmadura Excavadora[/b] [u]Casco[/u]: 6 Titanio Negro, 12 Vidrio, 13 Goma, 10 Tornillos, 17 Acero [u]Brazo izquierdo[/u]: 6 Titanio Negro, 10 Engranaje, 9 Aceite, 10 Tornillo, 17 Acero [u]Pierna Izquierda[/u]: 6 Titanio Negro, 9 Aceites, 30 Muelles, 17 Acero [u]Brazo derecho[/u]: 6 Titanio Negro, 10 Engranaje, 9 Aceite, 10 Tornillo, 17 Acero [u]Pierna Derecha[/u]: 6 Titanio Negro, 9 Aceite, 30 Muelles, 17 Acero [u]Torso[/u]: 6 Titanio Negro, 10 Engranajes, 6 Material Nuclear, 13 Goma, 10 Tornillos, 17 Acero [b]Total[/b]: 36 de titanio negro, 12 de vidrio, 26 de goma, 40 tornillos, 60 de muelles, 36 de aceite, 30 engranajes, 6 material nuclear, 102 Acero. El factor limitante más grande será el Titanio Negro (36 para todo el conjunto), Muelles (60 para todo el conjunto) y tal vez Aceite / Tornillos (36 / 40 para todo el conjunto). El conjunto puede volver a construirse nuevamente en los niveles 35 y 45, pero costará un poco más de materiales. Desde el punto de vista estadístico, todo el conjunto no es tan bueno, ya que otorga menos resistencia al daño en comparación con las servoarmaduras T-45, T-51b y T-60, pero es un buen conjunto inicial y tiene una capacidad de carga de más de 100 cuando consigues el conjunto completo.
EDITADO EL 27-11-2018 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Tomazam1438Hace 5 años1
Gracias colega buena ayuda.
Xorvete30Hace 5 años2
Vale, sabiendo que la desbloqueo por misión dejo de leer la guía para evitar spoilers, muchas gracias por el aporte!
Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años3
Puf aun soy nivel 14, necesito subir mucho aun pero se agradece.
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 5 años4
@Freddy85 Sólo con reunir los componentes necesarios para su cosntrucción te va a llevar unos cuantos niveles.

Acabo de añadir a la guía lo que es necesarios por si quieres empezar a almacenar  
Baliak3Hace 5 años5
Buenas!!
Sabéis si para la servoarmadura de excavador existe o se puede conseguir algún faro mas potente? 
El faro que tiene ahora no ilumina una mierda jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Plano de la Estación de Servoarmadura

Hay 5 respuestas en Plano de la Estación de Servoarmadura , del foro de Fallout 76. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL