Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mariosisisi815
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10100

Red Dead Redemption 2: Problema uapiti legendario

Hola, tengo un problema con ese uapiti, resulta que me aparece en el mapa con su corona y todo, pero al acercarme a la zona, no me salta el cartel de "has entrado en la zona de un animal legendario..".

Probé poniendo cebo potente de herbívoros y tampoco se acercó, solamente ciervos. 

Alguien más le pasó esto con algún animal? Tiene solución? 

Gracias.
Raito98562Hace 5 años1
A mi me pasa igual, de momento no se que hacer...
DarkJayden323Hace 5 años2
Para que aparezca el animal  teneis que encontrar las pistas primero , podéis mirarlo en youtube , hay un usuario que subió la localización exacta de TODOS los legendarios.
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 5 años3
BUSCar un árbol rascado cerca de la vía del tren ahí empieza la búsqueda.
1 VOTO
Martajape1803Hace 5 años4
Si no te funciona lo que han dicho los compañeros prueba a dejar pasar unos días.. a mí me pasó con el oso legendario.
2 VOTOS
Andresayelo2Hace 5 años5
Buenas gente me he creado la cuenta especialmente por este problema, es el unico lugar que encontre algo de problemas con el uapiti y es que estuve por fort wallace justamente a la izquierda de donde está el uapiti legendario y recuerdo ir por la zona matar unas cuantas personas y mirar el mapa y tener al uapiti ahi alado con su corona y todo no se que paso que al dia siguiente cuando me decidi ir a cazarlo ya no estaba osea no me aparece en el mapa ni la imagen de uapiti ni nada me acerco no sale ningun mensaje de animal legendario nada es como si hubiese desaparecido ¿os a pasado aunque sea con otro animal ? es que estoy empezando a asustarme y se me ha bugueado o algo asi....
Deathclaw18124Hace 5 años6
El uapiti no está justo donde te marca el dibujo, tenéis que seguir las vías y antes de cruzar el acantilado tirad hacia la derecha, está en las montañas de al lado, luego trataré de subir una foto.
1 VOTO
Andresayelo2Hace 5 años7
Gracias de verdad es que por un momento creo recordar que lo vi ahi y es que en el mapa tampco lo veo la verdad si me subes la foto me harias un grandisimo favor!!
Deathclaw18124Hace 5 años8


Es donde el marcador vale? Si no te sale por ahí tira un poco más para arriba
5 VOTOS
GeXxX1Hace 5 años9
Solo me he echo cuenta en este foro para decirle a nuestro compañero Deathclaw18 que mil gracias porque solo me quedaba ese y de no ser por él no podría llegar al 100% jejeje la ubicación en la foto es exacta fue llegar a esa montaña y me salto el aviso de animal legendario en la zona... no os fiéis de donde sale el dibujo del utapi.. un saludo y mil gracias a Deathclaw18 por darme la solucion.
Lab22761Hace 5 años10
@Mariosisisi
Mostrar cita
Hola, tengo un problema con ese uapiti, resulta que me aparece en el mapa con su corona y todo, pero al acercarme a la zona, no me salta el cartel de "has entrado en la zona de un animal legendario..". Probé poniendo cebo potente de herbívoros y tampoco se acercó, solamente ciervos. Alguien más le pasó esto con algún animal? Tiene solución? Gracias
debes buscar arriba de las lineas del tren arriba del puente de bacchus, por fort wallace
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema uapiti legendario

Hay 10 respuestas en Problema uapiti legendario, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL