Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Broly desatará todo su poder en un DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

XxEddiexX884Hace 5 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Krant31890Hace 5 años33
@Tsuna561
Mostrar cita
@XxEddiexX
Mostrar cita
@SplitHell
Mostrar cita
@XxEddiexX
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@XxEddiexX Pero amigo mío, no te pongas a editar tus comentarios. Reconoce que te gusta hablar sin tener ni puta idea para ganar votitos y pide perdón por el retraso. Que no pasa nada.
El único que hace spam eres tú. Yo me he equivocado y he rectificado. Tú sigues ahí dejando mensajes que no llevan ni aportan nada más de lo que ya has aportado en tus primeros comentarios. Has querido humillarme, quedar por encima y todo eso, felicidades hombre, lo has conseguido. Ahora todos te han votado, todos han visto tus comentarios y se han reído contigo por esos "zascas". No entiendo estás generaciones que siempre necesitan quedar por encima de los demás. Espero que esta noche tus padres te preparen una tarta, o que hayas conseguido algo más que enriquecer tu ego, por qué si no vas apañado. Pásalo bien.
No has rectificado una mierda, has borrado como que aquí no ha pasado nada y punto, ser más humilde y buscar info cuando 3 personas distintas te dicen que no tienes razón no vendría mal. Y con lo de quejarte por un dlc que sale 2 años después lo mismo, te dicen que ha habido actualizaciones gratuitas pero que es de putos locos dar TODO el contenido gratis durante 2 años como si fuesne una ONG, ¿qué haces? ignoras el comentario y dejas el mensajito buscakarma de "ay que recuerdos de khuando no abia que pagar por perzonahes". No te humilla nadie, lo haces tú solito. Y ahora recoge tu plantilla genérica buscarkarma y ponla en otra noticia sobre dlcs donde cuele.
Cuántas cuentas tienes tío
¿No te has parado a pensar que a lo mejor son varias personas las que creen en que has metido la pata? Negar todas las críticas que te están haciendo (y que deberías plantearte tomar) como "bueno es que son multicuentas" no es muy maduro, ¿eh?
Bien dicho yo
Dante-May-Cry205Hace 5 años34
Más contenido para Xenoverse, yo feliz, lo único que no me gusta del juego es que si instalas mods no te deja conectar al Online, podrían permitir solo los reshade y efectos gráficos como las auras porque el aspecto gráfico del juego es bastante malo y los mods lo mejoran muchísimo.
Meconfundiran313
Expulsado
Hace 5 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

XxEddiexX884Hace 5 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Superjefazo39352Hace 5 años37
@Dante-May-Cry
Mostrar cita
Más contenido para Xenoverse, yo feliz, lo único que no me gusta del juego es que si instalas mods no te deja conectar al Online, podrían permitir solo los reshade y efectos gráficos como las auras porque el aspecto gráfico del juego es bastante malo y los mods lo mejoran muchísimo.
No me hagas mucho caso porque no lo he probado aun pero creo que versiones recientes de XV2PATCHER tienen la opción de que los mods no hagan saltar el anti-cheat. Sinceramente para el anti-cheat que le pusieron al juego mejor que no le pongan nada. Lo único que ha causado es problemas para los que quieren usar mods inofensivos, porque los tramposos lo siguen teniendo igual de fácil
Marckt2754Hace 5 años38
Genial! 
LionHeart-3541Hace 5 años39
@Superjefazo
Mostrar cita
@Dante-May-Cry
Mostrar cita
Más contenido para Xenoverse, yo feliz, lo único que no me gusta del juego es que si instalas mods no te deja conectar al Online, podrían permitir solo los reshade y efectos gráficos como las auras porque el aspecto gráfico del juego es bastante malo y los mods lo mejoran muchísimo.
No me hagas mucho caso porque no lo he probado aun pero creo que versiones recientes de XV2PATCHER tienen la opción de que los mods no hagan saltar el anti-cheat. Sinceramente para el anti-cheat que le pusieron al juego mejor que no le pongan nada. Lo único que ha causado es problemas para los que quieren usar mods inofensivos, porque los tramposos lo siguen teniendo igual de fácil
Como bien dices, es bastante fácil de saltarse el anti cheat incluso si usas mods. O sea que realmente problema ninguno. Hubiera sido más fácil que dejarán el online de PC aparte y las consolas tuvieran el suyo.
Anarkey6896Hace 5 años40
¿Pero el de la película canon o no-canon?
Superjefazo39352Hace 5 años41
@Anarkey
Mostrar cita
¿Pero el de la película canon o no-canon?
El de la nueva película. El viejo ya lo tenía el juego de salida.
1 VOTO
Joselillo2082034Hace 5 años42
@Superjefazo
Mostrar cita
@XxEddiexX
Mostrar cita
Que recuerdos cuando los personajes se desbloqueaban jugando, superando desafíos, completando el juego con X personaje, en X dificultad o de X manera. Ahora te reducen el número de personajes a un cantidad insultante, técnicamente te recortan el juego eliminando cosas que había en PS2 como la destrucción de escenarios y encima casi todo lo desbloqueable es pagando a parte. PD: manda narices que lo más prometedor de la nueva película no sea algo original de Akira. Dice mucho de lo "acabado" que está este hombre.
Qué cabrones no dejándote desbloquear en un juego de 2016 un personaje creado en 2018.
Se puede meter mediante una actualización junto a una serie de misiones o lo que sea para desbloquearlo ¿No crees?
Superjefazo39352Hace 5 años43
@Joselillo208
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@XxEddiexX
Mostrar cita
Que recuerdos cuando los personajes se desbloqueaban jugando, superando desafíos, completando el juego con X personaje, en X dificultad o de X manera. Ahora te reducen el número de personajes a un cantidad insultante, técnicamente te recortan el juego eliminando cosas que había en PS2 como la destrucción de escenarios y encima casi todo lo desbloqueable es pagando a parte. PD: manda narices que lo más prometedor de la nueva película no sea algo original de Akira. Dice mucho de lo "acabado" que está este hombre.
Qué cabrones no dejándote desbloquear en un juego de 2016 un personaje creado en 2018.
Se puede meter mediante una actualización junto a una serie de misiones o lo que sea para desbloquearlo ¿No crees?
También pueden regalar la secuela del juego. También pueden cobrar por el nuevo modo de juego gratuito que van a meter. Por poder, pueden hacer muchas cosas. La cosa es que el juego salió en 2016 con un contenido en específico, todo lo que salga después es trabajo extra y me parece razonable que cueste dinero, que estamos hablando de 8 cochinos euros. En otros juegos ni puedes acceder al nuevo level cap sin pagar la expansión/DLC de turno, en este si no compras los DLCs sigues teniendo acceso a muchísimo contenido nuevo como modos de juego nuevos, mecánicas nuevas y objetos de personalización nuevos. A mi no me parece nada mal la política de DLCs que ha tenido XV2, son perfectamente opcionales.
EDITADO EL 19-11-2018 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xboxuser350Hace 5 años44
@Anarkey
Mostrar cita
¿Pero el de la película canon o no-canon?
Del cañón(2018)
KaelThasz309Hace 5 años45
Para los verdaderos fans la saga murio en Cell vs Gohan SSJ2, por culpa del populacho que no entendia la saga en su momento animaron a seguirla ((pero ya sin ideas)), la esencia de esta saga era los sayayines, en esta ultima entrega le han quitado TODO y se lo han dado a un poder que solo cierra los ojos y ya tienes el poder absoluto

¿Entonces?, ¿¿si quitas a los sayayines que es esta ultima entrega??  

Para mi la esencia de Dragon Ball son los Saiyans, de hecho, mira si han tenido pocas luces que ahora ((por ultima)), aparece Broly y es AUN mas fuerte que los angeles, no me jodas, !!encima luchando contra Whis !! ¿¿no se supone que los angeles son lo definitivo en esta nueva entrega?? ((aparte del Gran sacerdote y por supuesto, de Zeno sama....)) !!! Pues Broly es AUN mas fuerte que TODOS ELLOS !!!

Otro dato, para conseguir el poder de un dios tienes que entrenar con un dios, dicho por Whis, pues no se de donde saco el power up Freezer, ((segun Freezer lo saco en el infierno, de estar atado y amargado bajos los canticos horrorosos de una doncella)) Espera espera...  

Son muchas cosas que aborresco de esta ultima entrega SIN sentido, lo peor de todo es que hay gente defendiendola, pero bueno, para gustos colores, ¿no?

PD: En cuanto a los juegos..... Me bastaba con una continuacion de los Budokais que estaban MUY bien, pero bueno..
EDITADO EL 19-11-2018 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Superjefazo39352Hace 5 años46
@KaelThasz
Mostrar cita
Para los verdaderos fans la saga murio en Cell vs Gohan SSJ2, por culpa del populacho que no entendia la saga en su momento animaron a seguirla ((pero ya sin ideas)), la esencia de esta saga era los sayayines, en esta ultima entrega le han quitado TODO y se lo han dado a un poder que solo cierra los ojos y ya tienes el poder absoluto ¿Entonces?, ¿¿si quitas a los sayayines que es esta ultima entrega?? Para mi la esencia de Dragon Ball son los Saiyans, de hecho, mira si han tenido pocas luces que ahora ((por ultima)), aparece Broly y es AUN mas fuerte que los angeles, no me jodas, !!encima luchando contra Whis !! ¿¿no se supone que los angeles son lo definitivo en esta nueva entrega?? ((aparte del Gran sacerdote y por supuesto, de Zeno sama....)) !!! Pues Broly es AUN mas fuerte que TODOS ELLOS !!! Otro dato, para conseguir el poder de un dios tienes que entrenar con un dios, dicho por Whis, pues no se de donde saco el power up Freezer, ((segun Freezer lo saco en el infierno, de estar atado y amargado bajos los canticos horrorosos de una doncella)) Espera espera... Son muchas cosas que aborresco de esta ultima entrega SIN sentido, lo peor de todo es que hay gente defendiendola, pero bueno, para gustos colores, ¿no? PD: En cuanto a los juegos..... Me bastaba con una continuacion de los Budokais que estaban MUY bien, pero bueno..
Todas las ideas que tenéis "los verdaderos fans" de que Toriyama iba a acabar la serie en [tu parte favorita] son pura conjetura y en ningún momento Toriyama ha dicho nada al respecto. Para algunos iba a terminarlo después de Piccolo Jr., para otros después de Namek, para otros después de Cell y para otros Z acabó como tenía que acabar, con Buu. La única vez que sí tuvo intención de acabar el manga fue en el primer arco de la serie, con Pilaf. Pero eso pasa con cualquier manga, la mayoría de mangakas solo tienen en mente una historia corta cuando empiezan, nadie espera convertir un nuevo proyecto en una gran franquicia. Broly no es más fuerte que los ángeles, [spoiler="Spoiler de la película"]Whis solo aparece en la peli para distraerlo mientras Goku y Vegeta se fusionan, Broly no es capaz de darle ni un solo golpe. [/spoiler] Posiblemente sí es más fuerte que un Dios de la Destrucción, pero tanto Goku como Vegeta no están lejos de ello tampoco. Freezer no tiene ki divino. Es un mortal como Jiren, Hit o Broly con tanto poder que puede rivalizar con un Dios, pero no tiene literalmente el poder de un Dios.
EDITADO EL 19-11-2018 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lukittas100Hace 5 años47
Esto ya se sabía desde hace 2 meses también van a meter a gogeta blue
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Broly desatará todo su poder en un DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Hay 51 respuestas en Broly desatará todo su poder en un DLC de Dragon Ball Xenoverse 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL