Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Tritoni241
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11987

Red Dead Redemption 2: Recuperar peces legendarios

Hola estaba pescando un pez legendario y cuando lo había atrapado y colocado en el caballo, me he enfrentado a unos Lemoyne Raiders que me han matado, y el pez me ha desaparecido, alguien sabe como lo puedo recuperar?? Gracias.
JC-922430Hace 5 años1
@Tritoni24 Si no me equivoco, una vez cazas a algun animal legendario, si te pasa alguna cosa y lo pierdes, lo puedes comprar en el trampero.
Tomcatz1841Hace 5 años2
Creo que el trampero nada tiene que ver o hacer con los peces legendarios. Olvidalo....

Te toca esperar unos días a que spawnee de nuevo. O eso leí por el foro. Busca por el foro , se ha hablado varias veces ya, y así de paso, evitamos repetir tantas veces las mismas cuestiones.

Saludos.
JC-922430Hace 5 años3
El trampero es solo para animales que piedes despellejar, cierto.
Encontre esto, espero que te ayude:

AlexLas95ESP103

Voy a resolver unas cuantas dudas que habéis preguntado.

1. Las pieles legendarias una vez las obtienes no las tienes que llevar al campamento, las tienes que llevar al trapero. Hay 3 traperos hasta donde yo sé:
-Uno de ellos está en la ciudad más grande del juego (Saint Denis)
-Otro está muy cerca a la estación Riggs, en el condado de West Elizabeth (donde se encuentra Strawberry). 
-El tercero está también en West Elizabeth, pero esta vez al Oeste de Strawberry, una zona montañosa que es MUY buena para cazar.
-Hay un cuarto que aparece de vez en cuando, que está al este del mapa, muy cerca de Emerald Station, pero a mi me ha aparecido solo una vez.

2. Si pierdes las pieles de los animales legendarios, estas aparecerán en el trapero, pero eso si, creo que tardan un poco, a lo mejor un par de días (en el tiempo del juego obviamente), así que no os preocupéis, me ha pasado 2 veces ya, soy muy pringao  

3. Si pierdes los peces legendarios no aparecen en el trapero, porque NO hay que llevarlos al trapero. De hecho no puedes craftear nada con ellos. Los peces legendarios forman parte de una misión secundaria de un extraño, el cual te pide que le mandes los peces por correo. Por lo tanto, si lo has perdido, espera un par de días y vete a la estación de correos (o de Seur jeje.. Perdón..) más cercana para ver si lo tienes disponible para enviar, en caso de que no, lo tendrás que volver a pescar, eso sí, dejando pasar unos cuantos días (in-game), te aparecerá en el mapa con una X como si ya lo hubieras pescado, pero lo puedes volver a pescar.

Espero que esto ayude.
1 VOTO
Col-shadow11Hace 5 años4
@JC-92 es usted un genio, gracias :v
TmT3210053Hace 4 años5
Me podrían ayudar con algo, atrape todos los peces legendarios, pero parece que perdí uno porque solo e enviado 12 de 13, todos me marcan un X en el mapa, no hay ninguno en la bolsa y en El Progreso están todos registrados, como saber cuál me falta, tendré que pescarlos uno a uno hasta saber?
EDITADO EL 17-11-2019 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 4 años6
@TmT321005 fijate si es el bagre, 
Por que si ese no te preocupes por que no se puede pescar.
De todas manera si le das a la cruceta a la izquierda y buscas la mision de los peces legendarios te dice cuáles te falta.
Espero haberte ayudado.
86canario1014Hace 4 años7
Consejo importante.
Después de pescar a un pez legendario, graba la partida por si acaso y ve directamente a correo.
Lo mismo con los animales legendarios  (a estos tienes que llevarlos al trampero) o antes de hacer cualquier mision secundaria o primordial.
Importante.
EDITADO EL 18-11-2019 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
TmT3210053Hace 4 años8
@86canario espera un momento se puede ver qué pez falta? Bueno no se a que bagre te refieres, cuando juegue en la noche revisaré si tu consejo funciona
TmT3210053Hace 4 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Druidadolf1Hace 4 años10
El spoiler te lo podías haber ahorrado 
O algún administrador haberlo borrado
Me parece fatal ,llevo dos semanas con el rdr2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Recuperar peces legendarios

Hay 10 respuestas en Recuperar peces legendarios, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL