Buenos días. Recientemente me han salido muy seguido mensajes que informan de problemas para iniciar el juego. Mensajes como error de iniciación; necesitas internet para acceder a este contenido (cosa que me funciona perfectamente ya que sigo en PSN, mi celular sigue conectado, no noto problemas de conexión en mi casa y los demás juegos van bien); error de iniciación que dice que los datos no se guardaran y que no se ha iniciado correctamente, y algunos códigos como el 8008; 8014 y no recuerdo cual más. Alguien tiene idea de que puede ser? Estoy cansado, no puedo jugar dos partidas seguidas o estoy dos horas para iniciar el juego. Además de que se me cortan partidas cuando estoy justo por iniciarlas. Estoy pensando en eliminarlo pero necesito saber si puedo volver a descargarlo ya que lo conseguí por el plus y si mis cosas guardadas quedaran iguales Saludos!1 VOTO
Me pasa lo mismo y no obtengo respuestas por ningún lado. Al principio pensaba q mi ps4 tenía algún virus o algo así pero sospechaba q cuando buscaba partida como asesino o superviviente la genta se iba o directamente entrabamos de a 3 y todo eso. Tampoco tengo errores de conexión y solamente tengo problemas con ese juego. No sebsi te habrá pasado el bug q estaba antes, terminabas una partida y quedaba cargando en la parte derecha y hasta q eso no se iba no podías iniciar partida ni salirte para el menú. Me gustaría q me lo dijeras.1 VOTO
Eso es un bug del juego, yo lo tuve en pc prueba a desinstalar.
Formatee la ps, desinstalé 2 veces y reconstruí la base de datos pero sigue pasando lo mismo. Pobre con haciendo eso y nada, todo igual. El juego tendrá más o menos 6 veces intalado por todos los intentos.
Termine mandando mensaje al support, obtuve pronta respuesta pero en realidad ninguna de sus sugerencias ayudaron. El juego se me termino arreglando solo, probé desinstalarlo y siguió igual, arreglé mil cosas del Internet y seguía igual. Al pasar mas o menos una semana se me termino arreglando solo.
Qué alivio encontrar a personas que les pase lo mismo a mi, no sabía si era solo a mí o qué onda. Ya reinstale el juego y no de soluciona, tampoco me dieron alguna solución de parte del soporte del juego, así que toca esperar nomás. Juego desde ps4, y es uno de los que más jugaba. Si encuentran alguna solución por favor compartanla.1 VOTO
@Arikrazder pudiste solucionar el error?
Hay 6 respuestas en Problema para iniciar el juego, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 4 años.