Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por AndroMore620
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5143

Dead by Daylight: Problema para iniciar el juego

Buenos días.
Recientemente me han salido muy seguido mensajes que informan de problemas para iniciar el juego. Mensajes como error de iniciación; necesitas internet para acceder a este contenido (cosa que me funciona perfectamente ya que sigo en PSN, mi celular sigue conectado, no noto problemas de conexión en mi casa y los demás juegos van bien); error de iniciación que dice que los datos no se guardaran y que no se ha iniciado correctamente, y algunos códigos como el 8008; 8014 y no recuerdo cual más.
Alguien tiene idea de que puede ser? Estoy cansado, no puedo jugar dos partidas seguidas o estoy dos horas para iniciar el juego. Además de que se me cortan partidas cuando estoy justo por iniciarlas.
Estoy pensando en eliminarlo pero necesito saber si puedo volver a descargarlo ya que lo conseguí por el plus y si mis cosas guardadas quedaran iguales 
Saludos!
1 VOTO
Arikrazder2Hace 5 años1
Me pasa lo mismo y no obtengo respuestas por ningún lado. Al principio pensaba q mi ps4 tenía algún virus o algo así pero sospechaba q cuando buscaba partida como asesino o superviviente la genta se iba o directamente entrabamos de a 3 y todo eso. Tampoco tengo errores de conexión y solamente tengo problemas con ese juego. No sebsi te habrá pasado el bug q estaba antes, terminabas una partida y quedaba cargando en la parte derecha y hasta q eso no se iba no podías iniciar partida ni salirte para el menú. Me gustaría q me lo dijeras.
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 5 años2
Eso es un bug del juego, yo lo tuve en pc prueba a desinstalar.
Arikrazder2Hace 5 años3
Formatee la ps, desinstalé 2 veces y reconstruí la base de datos pero sigue pasando lo mismo. Pobre con haciendo eso y nada, todo igual. El juego tendrá más o menos 6 veces intalado por todos los intentos.
AndroMore620Hace 5 años4
Termine mandando mensaje al support, obtuve pronta respuesta pero en realidad ninguna de sus sugerencias ayudaron. El juego se me termino arreglando solo, probé desinstalarlo y siguió igual, arreglé mil cosas del Internet y seguía igual. Al pasar mas o menos una semana se me termino arreglando solo.
PabloLarsh2Hace 5 años5
Qué alivio encontrar a personas que les pase lo mismo a mi, no sabía si era solo a mí o qué onda.
Ya reinstale el juego y no de soluciona, tampoco me dieron alguna solución de parte del soporte del juego, así que toca esperar nomás. Juego desde ps4, y es uno de los que más jugaba.
Si encuentran alguna solución por favor compartanla.
1 VOTO
Kiba-LD2Hace 5 años6
@Arikrazder pudiste solucionar el error?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Problema para iniciar el juego

Hay 6 respuestas en Problema para iniciar el juego, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL