Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Dilo12633
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9920

Red Dead Redemption 2: Ayuda desafíos de herbolario 9 y 10

Buenas, estoy intentando quitarme la mayoría de desafíos cuanto antes ya que después pueden ser muy tediosos.

La cuestión es que el desafío [b]Herbolario 9[/b] consiste en encontrar las 43 plantas del juego. Así a lo loco por el mapa recorriéndolo todo apenas he encontrado unas 23, a las que les debería añadir 3 más que solo aparecen en la zona prohibida, que aún no he desbloqueado. También he visto que se cuentan las orquídeas (plantas muy raras), y con estas puedo tirar de la guía oficial. Y algunos hongos... RESUMEN: Que sumando todo lo que veo en la guía oficial hay 41, y necesitaría 43.

Así pues... ¿alguien sabe de algún vídeo, enlace, mapa o algo en el que aparezcan absolutamente todas las plantas? O al menos el listado para buscarlas yo manualmente. La guía oficial te las ordena por usos y se vuelve todo muy complejo, además solo describe, no muestra mapa.


Y después viene el desafío [b]Herbolario 10[/b] de cocinar con especias todo tipo de carne... ¿Con todo se refiere a una cocina por animal? Ej un cordero, un ave, un anfibio, un pez... ¿O a hacer todas las recetas con todas los tipos de carnes?

Muchas gracias. Yo personalmente he terminado los de explorador, maestro cazador y jinete por si os puedo ayudar en ellos.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
@Dilo126 Vale mira lo primero, la guía de las plantas aquí  la tienes, está en inglés, pero para las localizaciones va de sobra https://youtu.be/r_Cc-pCBPJs

Y a lo segundo te dará una lista de carnes vale, tu solamente tendrás que cojera esas carnes, en la hoguera sazonarlas y cocinarlas y listo.

Son carnes básicas , yo las tenía casi todas, la única que no tenía era la de Carne de ave exotica. Y con esto se refiere a un pelícano

Un saludo
1 VOTO
Majoneychuzas79Hace 5 años2
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aa/aaaw.jpg[/img]

Entra en ese enlace que subio un compañero en otra pregunta anterior, en el menu categorias activas las plantas y te salen donde están y cuales son.

https://rdr2map.com/?fbclid=IwAR1UtK3n8CmORKkzEjMhS8zi02a1KHDORK8-rxvjPoZQvTURXoKAYQSN-es
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda desafíos de herbolario 9 y 10

Hay 2 respuestas en Ayuda desafíos de herbolario 9 y 10, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL