Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por GabyrelNA30
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11070

Red Dead Redemption 2: Cambio de montura caballo

Hola a todos,
A ver si alguien me echa una mano:
La pregunta es la siguiente: si de repente me encuentro un caballo, consigo domarlo, puedo en ese momento quitarle la montura al caballo que me ha llevado hasta él y ponérsela al recién domado?
Segundo: si fuera sí, qué pasa con el caballo desensillado? Aparecerá directamente en el establo? Tengo que preocuparme por él?
Gracias a todos.
Devilkenshi6621Hace 5 años1
@GabyrelNA

1º. Puedes coger la montura y ponersela al caballo nuevo. Sin problema
2º. El otro caballo te seguirá allá donde vayas, puedes llevar los dos a un establo y listo. Se guardan los dos, o bien reventarle la cabeza al antiguo caballo  
GabyrelNA30Hace 5 años2
Muchas gracias.
Y si no prestara atención al segundo y lo perdiera o algo así, volverá a estar disponible en la cuadra la próxima vez o tengo que llevarlo expresamente?
Devilkenshi6621Hace 5 años3
@GabyrelNA

Ahí me has pillado compañero no he podido comprobarlo.
Johnykenst16188Hace 5 años4
@GabyrelNA he perdido caballos sin silla, así que yo los llevaría al establo al momento si no quieres perder el antiguo. Por ejemplo, si los amarras en uno de los postes del campamento, permanece ahí. Pero en cuanto cambies de capítulo el caballo no se mueve con el campamento. Y si lo dejas sin amarrar, lo más seguro es que lo acabes perdiendo. 

Para que te siga sólo tienes que silbar. Hay quien hace ésto para poder cargar más pieles pesadas cuando sales a cazar.

Un saludo,
Boikot902106Hace 5 años5
@GabyrelNA
Mostrar cita
Muchas gracias. Y si no prestara atención al segundo y lo perdiera o algo así, volverá a estar disponible en la cuadra la próxima vez o tengo que llevarlo expresamente?
Ese caballo que tenías SE PIERDE si no le ordenas que te siga hasta un establo. Ayer robé un caballo de una granja, desensille al mio y ensille al nuevo. Yo confiado de que mi caballo volveria a estar en el establo, puesto que era mi caballo principal, salí al galope con el nuevo ejemplar. No volví a ver a mi caballito más...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cambio de montura caballo

Hay 5 respuestas en Cambio de montura caballo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL