Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Manuske216
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 371

Battlefield V: Duda, hacia battlefield V

Buenas en battlefield 1 se desbloquean skins y unas fichas para los trajes pero aun nose donde se reclaman, alguien sabe donde es?
SergioChispas185Hace 5 años1
@Manuske En la armería, en la segunda pantalla, te pone un pack llamado atuendos de veterano o algo así. Con eso desbloqueas 1 skin. Si tienes la edición Deluxe (has metido el código que incluía la caja), y reinicias el juego, te volverá a aparecer pero para comprar 5 skins gratis.

OJO: Si tienes 1 skin, coge la que más te guste, pero si tienes las 6 (ficha + Deluxe), ten cuidado, porque se quedan dos sin poderse coger, y no sé si se pueden conseguir luego.
SobriinhoZx667Hace 5 años2
@Manuske Las recompensas estaran disponibles A partir del día 20
1 VOTO
Trilon07221Hace 5 años3
@SobriinhoZx yo tengo edición Deluxe y ayer A las 12 de la noche cuando el juego se desbloqueo el candado para poder jugar ya me dieron esos packs de trajes y skin de armas. Un saludo.
Angelmayor244Hace 5 años4
Y las 5 armas del batterlfield 1 que dicen que se desbloquean con la edicion deluxe?  
Manuske216Hace 5 años5
[u][/u][b][/b]@SergioChispaslo tengo digital pero me referia a las recompensas de battlefield 1, davan 2 chapas para otros 2 trajes y asi tener los 8, pero abra que esperar al dia 20
@SobriinhoZx creo que eres el unico que lo a entendido  
EDITADO EL 16-11-2018 / 17:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sebasystem172Hace 5 años6
@Angelmayor Esas 5 armas son para jugar en Battlefield 1
SobriinhoZx667Hace 5 años7
@Manuske Acaban de activarlo, ya lo puedes recojer 😉
SinezG3653Hace 5 años8
Alguien sabe como volver a ponerse el emblema que viene por defecto en cada facción? Los que hay son muy feos y una vez seleccionas uno ya solo puedes usar los que hay ahí, no te deja volver al de cada ejército :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Duda, hacia battlefield V

Hay 8 respuestas en Duda, hacia battlefield V, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL