Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ndioses1031
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8500

Red Dead Redemption 2: Que diferencia de tamaño hay entre RDR2 y GTA 5 (mapa)

Cuál es más grande? Y qué tanta diferencia de tamaño del mapa.
Manolosandoval902906Hace 5 años1
La diferencia es que aquí vas a caballo y en GTA vas con coches voladores.

Al ir a caballo disfrutas más del mapa y de todo lo que te vas encontrando por el camino.
4 VOTOS
Xulo-365954Hace 5 años2
Diria que el mapa del RDR2 es un poco mas grande que el del GTA V, pero al ir a caballo se te hace mas grande aun. En el GTA V las distancias al final eran cortas porque ibas con un Buggatti Veyron o con un helicoptero.

En GTA V de punta a punta en coche podrias tardar unos... 5 minutos (o menos)? En RDR2 de punta a punta a caballo puedes llegar a tardar 10 minutos tranquilamente (minimo).
EDITADO EL 16-11-2018 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Yo creo que de punta a punta y en línea recta, nuestro caballo a galope tardaría más de 15 minutos.
5 VOTOS
Surkn3138Hace 5 años4
Ayer hice el desafío de jinete de ir de Valentine a Rhodes en menos de 5 minutos. Me llevó cosa de 3 y algo y eso que dope al caballo varias veces, por lo que a ojo de buen cubero yo diria que sí, unos 15 minutos punta a punta, mas o menos. Luego también hay que ver la cantidad de desnivel que tiene el mapa y las cuevas que quieras o no son un pequeño extra que suma.

Un saludo!
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años5
Yo diría que el de GTA V sigue siendo más grande que el de RDR2, pero al tener éste último tantísimo desnivel, una orografía más variada y haber caballos en lugar de coches, helicópteros o aviones, parece más grande de lo que realmente es. 

Un saludo,
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años6
Red dead es más grande en extensión. Tranquilamente, es 1/3 más grande que gta. También es cierto que el mapa de gta ( digamos ) tiene forma de " huevo ", o elipse...este al ser más accidentado con una mucho más irregular puedes tardar varios minutos en cruzarlo de extremo a extremo..

Saludos
2 VOTOS
Riderwtf9312Hace 5 años7
Pues chavales yo de punta a punta 1h y media, o algo mas , eso si quitandome el minimapa y buscandome la vida para llegar al otro extremo, en plan realista.
2 VOTOS
Ndioses1031Hace 5 años8
@Riderwtf93 ni agancho. Yo daba máximo como 20 25 minutos. Pero 1:30 hs qué lindo.
William--Wallace31294
Hace 5 años9
@Riderwtf93
Mostrar cita
Pues chavales yo de punta a punta 1h y media, o algo mas , eso si quitandome el minimapa y buscandome la vida para llegar al otro extremo, en plan realista.
Con el caballo tienes que darle a la X y no al R1; es para que no tardes tanto.
4 VOTOS
Pablosfc1452Hace 5 años10
@Riderwtf93
Mostrar cita
Pues chavales yo de punta a punta 1h y media, o algo mas , eso si quitandome el minimapa y buscandome la vida para llegar al otro extremo, en plan realista.
Si te quieres autoconvencer de que el mapa es enorme.....Es grande, y tiene una variedad bastante buena (excepto desierto la mayor parte del juego), pero en extensión es normalito. No creo que el mapa sin la parte de RDR1 sea más grande que la de GTA 5.
Chelios861929Hace 5 años11
@Johnykenst
Mostrar cita
Yo diría que el de GTA V sigue siendo más grande que el de RDR2, pero al tener éste último tantísimo desnivel, una orografía más variada y haber caballos en lugar de coches, helicópteros o aviones, parece más grande de lo que realmente es. Un saludo,
No. El mapa del RDR 2 es bastante más grande. Si lo dicen los de rockstar digo yo que lo sabrán bien.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años12
@Chelios86 digo yo que, habiéndolo terminado, también sabré algo, ¿no? A lo mejor realmente es más grande, pero sigo pensando que es una ilusión y parece más grande de lo que realmente es.

Un saludo,
M1lenar10265Hace 5 años13
La sensación que tengo es que el del GTAV era más grande. Me gustaba perderme con el coche por el mapa y nunca le veía fin. En RDR vamos a caballo que es mucho más lento. Pero vamos, hablo sin tener ni idea... Creo que leí por algún sitio que el de RDR2 era más grande.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 5 años14
El mapa de RDR2 es un poco mas grande que el de GTAV. Sin embargo al ir a caballo se multiplica el tamaño del mismo, además la cantidad de detalles en el terreno, pueblos y personajes da la sensación de un mundo mucho mas vivo, casi real!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Que diferencia de tamaño hay entre RDR2 y GTA 5 (mapa)

Hay 14 respuestas en Que diferencia de tamaño hay entre RDR2 y GTA 5 (mapa), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL