Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Deadtraidor61
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 882

Red Dead Redemption 2: Tengo 2 dudas. registro y ventas de objetos

Hola amigos soy nuevo y tengo unas dudas, eh visto que la del registro ya la han planteado pero no aclaran lo que yo quiero saber.
con respecto al registro en gta5 se podia acceder a los dialogos para leerlos mas tranquilos, ya que aveces tan enfocado en el juego no se llega a leer todo, y tb se podia acceder al registro de los mini tutoriales que aparecen arriba, los cuales nunca llego a terminar de leer bien y me gustaria poder verlos luego mas tranquilo, eso en gta5 se podia, en este red dead no lo encuentro, no se si busco mal o si no esta? si alguien me puede aclarar eso eternamente agradecido.
duda 2: yo basicamente todo lo que gano lo estoy invirtiendo en mejorar el campamento, mi duda es si dono los objetos de valor al campamento tienen una equivalencia en plata, ahora bien mi duda es, si me combiene donarlo directamente o venderlos en otro lugar debido a que quiza me de mas dinero, o me darian lo mismo que la equivalencia al donarlo en el campamento? muchas gracias y saludos, espero que puedan entender mis dudas!
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años1
@Deadtraidor creó que el zurrón es el boton derecho... Dale al opuesto del zurrón , un toque solo , no mantengas apretado , y ahí veras las tareas , las peticiones , y en el ultimo apartado creo que esta el diálogo de la misión y eso 

Lo de los objetos , estoy casi seguro de que te dan lo mismo

PD: nose como no te han respondido antes , si es una duda básica que casi todos saben 
EDITADO EL 16-11-2018 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Deadtraidor61Hace 5 años2
@DarkJayden amigo muchas gracias, si sabia de esa opción pero no me aparecen los diálogos ni los mini tutoriales de consejos
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años3
@Deadtraidor metete en ese modo , y pulsa R1 dos veces , creo qje deberían salir
1 VOTO
Deadtraidor61Hace 5 años4
@DarkJayden amigo ahí intente y nada me da la opción de ver tareas desafíos y notificaciones, en notificación no me aparecen ni los diálogos ni los mini tutoriales de echo siempre q me fijo no dice nada jejeje muchas  gracias igual!  abrazo
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años5
@Deadtraidor pues en las misiones yo lo veo ahí
Snake-890638Hace 5 años6
Tienes que ponerte en el sitio que te dicen, pero para leer los dialogos de la mision tienes que darle X a la mision que estas haciendo, te saldra la informacion de la mision y apretando R1 sino recuerdo mal te salen los dialogos hasta donde hayan hablado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tengo 2 dudas. registro y ventas de objetos

Hay 6 respuestas en Tengo 2 dudas. registro y ventas de objetos, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL