Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spyro: Reignited Trilogy
Spyro: Reignited Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spyro: Reignited Trilogy
Por JL93151
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6835

Spyro: Reignited Trilogy: Ayuda 100% Completado pero no desbloquea

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, he completado el 100% en todas y todos los puntos de habilidad pero no me desbloquea lo que se supone que son los trofeos finales, alguien sabe algo?

EDIT: Según el juego dice que me faltan 600 gemas, pero no sé donde están.
EDITADO EL 15-11-2018 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pyramid283Hace 5 años1
Para conseguir los trofeos finales debes conseguir todos los dragones, huevos y joyas del juego. Para saber cuantas te faltan pues pulsa la pantalla táctil del mando de ps4 y selecciona los mundos y ahí debe aparecerte cada mundo completado al 100%.
Si todos los mundos te salen al 100% entonces el fallo seguro que está en lo siguiente:
Cada mundo se compone de un mundo PRINCIPAL y los submundos de ese mundo principal, entonces te digo que cada mundo tiene un total de 5 submundos, siendo 6 mundos cada región. Vamos con un ejemplo por si suena lioso: si por ejemplo el primer mundo del juego es artesanos, debes completar al 100% el mundo artesanos pero ese mundo tiene 5 puertas a las que entrar, siendo cada puerta un submundo. Pues para asegurarte de que has realizado todos los niveles debe tener cada ventana de mundos cuando pulsas la pantalla táctil un total de 6 en cada región. La única excepción es el mundo último de Gnorc donde ahí no hay 6. Lo digo porque hay gente que se le olvida entrar en un submundo y claro al ver todo al 100% luego llegan las sorpresas y es debido a esto. Verifica bien que tienes todos los submundos (5 en cada región y todos completados).
2 VOTOS
Drasiel103Hace 5 años2
Para encontrar las gemas que te falten en un mundo, pulsa L3 y Sparx te marcará la dirección.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 5 años3
@JL93
Mostrar cita
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, he completado el 100% en todas y todos los puntos de habilidad pero no me desbloquea lo que se supone que son los trofeos finales, alguien sabe algo? EDIT: Según el juego dice que me faltan 600 gemas, pero no sé donde están.
600 gemas son 2 niveles que aún no has entrado mirate bien creo que son 5 niveles por mundo,
Gaby0031Hace 5 años4
Hola buenas 
Alguien me podría decir como conseguir todas las gemas del spyro 3?
Tengo 14602 gemas y 146 huevos 
Urge por favor.
Nachitozx104Hace 5 años5
A mi me pasa lo mismo y no sé donde encontrar lo q falta, si alguno sabe porque és agradeceríamo mucho la ayuda. Gracias por todo 

PD. Como decían arriba era porque faltaba un mundo por hacer aunque hay un pequeño bug q hace q tengas mas del 100% en un par de mundos, asi que no os extrañeis si no os faltan las gemas justas. Ahora mismo tengo 15020 pero ya puedo entrar al mundo extra final.
EDITADO EL 10-03-2019 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CommanderN783Hace 4 años6
@Drasiel
Mostrar cita
Para encontrar las gemas que te falten en un mundo, pulsa L3 y Sparx te marcará la dirección.
Y yo me entero ahora
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spyro: Reignited Trilogy > Ayuda 100% Completado pero no desbloquea

Hay 6 respuestas en Ayuda 100% Completado pero no desbloquea, del foro de Spyro: Reignited Trilogy. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL