Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spyro: Reignited Trilogy
Spyro: Reignited Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spyro: Reignited Trilogy
Por Flo0r91568
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1551

Spyro: Reignited Trilogy: Trofeo Acrobata

Buenas familia!
En la descripcion del trofeo pone Da una vuelta alrededor de un arco. Yo lo he intentado en el mundo vuelo soleado entrando desde Artesanos. 
El caso es que no me salta no me extraña ya que realmente nose que me pide. Si alguien sabe por favor expliquenme que ando perdida.
Nitos19862438Hace 5 años1
@Flo0r91
Mostrar cita
Buenas familia! En la descripcion del trofeo pone Da una vuelta alrededor de un arco. Yo lo he intentado en el mundo vuelo soleado entrando desde Artesanos. El caso es que no me salta no me extraña ya que realmente nose que me pide. Si alguien sabe por favor expliquenme que ando perdida.
Buenas, puede que te esté pasando lo que a mí, que me ponía a dar vueltas alrededor de un arco y hay que hacer el movimiento ese que le das a un botón (no recuerdo cuál) y gira hacia atrás. Pasas por debajo del arco, le das y gira y se vuelve a meter. En este vídeo tienes un ejemplo a partir del segundo 36:
Aprovecho para preguntar si hay algún trofeo perdible. Me Mosquea un poco el trofeo Lanzacohetes, ya que una vez que coges los diamantes no vuelven a aparecer.
1 VOTO
Pyramid283Hace 5 años2
@Nitos1986 te respondo a ambas cosas y así lo puede también leer y ver cualquiera. El botón que hay que pulsar (al menos en ps4) es el botón R1, ya que al darle Spyro hace un giro sobre sí mismo el cual, si lo haces donde sale el vídeo el trofeo salta y san se acabó. En lo referido a tu duda sobre si hay trofeos perdibles pues decirte que, al menos en Spyro 1 no hay ninguno. Todos los niveles se pueden volver a rejugar y puedes volver a hacer las cosas que te piden los trofeos en sí. Sobre tu caso concreto en el trofeo "lanzacohetes" decirte que da igual lo del tema de los diamantes ya que el trofeo te pide que realices 3 fuegos artificiales en menos de 15 segundos, dando igual las joyas en este caso. Lo que tienes que hacer es prender la mecha de 3 cohetes en ese nivel concreto (no recuerdo cual es ahora mismo ese nivel) y si lo consigues antes de los 15 segundos (tiempo más que de sobra porque a mí personalmente me sobraron 8 segundos) pues el trofeo salta, no te preocupes. 

Informo también que la lista de trofeos de Spyro 1 tiene un trofeo CADA NIVEL, por tanto si por ejemplo en un trofeo os piden embestir a un buitre (por ejemplo), la embestida a dicho buitre debe ser en un nivel CONCRETO, no en cualquiera. Así con todos los trofeos, teniendo como ya digo un trofeo por nivel. Muy sencillo dicho platino y asequible. Saludos!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spyro: Reignited Trilogy > Trofeo Acrobata

Hay 2 respuestas en Trofeo Acrobata, del foro de Spyro: Reignited Trilogy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL