Vereis , hace poco me dieron un chivatazo de un matrimonio que se mudo hace poco a una casa un poco al norte de Van Horn. Me he artado de buscar y no encuntro esa casa o no existe , necesito ayuda con esto porque me saca de quicio tener la mision activa en tareas y no poder hacerla PD: no es la mansion Van Horn ya que esta al sur y no se parece en nada a la imagen de la foto esa casa.1 VOTO
@TomyGOD97
Está al norte de Annesburg, pero creo que hasta el capítulo 6 está cerrada.
Beda88946432Hace 6 años2TomyGOD9786Hace 6 años3Sí, porque yo estoy en cap5 y hay una misión secundaria en esa casa y no es ningún robo.@Joel15catMostrar cita@TomyGOD97 Está al norte de Annesburg, pero creo que hasta el capítulo 6 está cerrada.
Muchas gracias , me la dieron en el cap 4 , pero ahora acabo de empezar el 5 , asique me tocara esperar jeje.M1lenar10265Hace 6 años4
Venía a preguntar por esto. Me he plantado en la otra punta del mapa y resulta que está cerrada... Gracias compañeros.
Hay 4 respuestas en Ayuda robo en casa rocky seven, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.