Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioshock se reestrenará por separado en PS4, Xbox One y PC

Quiron1131Hace 5 años32
@VINCENT5
pues podrían aprovechar si, el 1 y el 2 irían tal cual fijo
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años33
@Ishaker
Mostrar cita
Bueno yo ya los tengo pero mucha gente podra pillar el 1 y el 2 y pasar olimpicamente de ese shooter llamado Bioshock Infinite
Lo que hay que leer... ahora resulta que infinite era mal juego. Gracias 3d juegos por darle voz a tanto sabio.
10 VOTOS
Eloymatador18184Hace 5 años34
@Bortnayf
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Bueno yo ya los tengo pero mucha gente podra pillar el 1 y el 2 y pasar olimpicamente de ese shooter llamado Bioshock Infinite
Lo que hay que leer... ahora resulta que infinite era mal juego. Gracias 3d juegos por darle voz a tanto sabio.
aqui hay mucho de eso,demasiado diria yo....
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 5 años35
Me encanta esta saga,pero no entiendo tanto port si ya esta bioshock the collection
Acoustics160Hace 5 años36
@Eloymatador1
Mostrar cita
Me encanta esta saga,pero no entiendo tanto port si ya esta bioshock the collection
En realidad es para que los jugadores de consola puedan comprar por separado los juegos en vez de comprar todo junto. En PC si se puede comprar por separado eso es lo único que no entiendo.por que ya esta.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 5 años37
@Bortnayf
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Bueno yo ya los tengo pero mucha gente podra pillar el 1 y el 2 y pasar olimpicamente de ese shooter llamado Bioshock Infinite
Lo que hay que leer... ahora resulta que infinite era mal juego. Gracias 3d juegos por darle voz a tanto sabio.
En el gameplay lo era, no se si tanto como mal juego pero no brillaba especialmente, evidentemente delito mayúsculo si se toma de donde viene, si algo tenia bueno bioshok 1 y 2 era la jugabilidad.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 5 años38
Pues no le veo sentido a este lanzamiento, si me dijeras que salen en Switch ( donde podrían funcionar sobradamente) aun.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años39
@Palipali
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Bueno yo ya los tengo pero mucha gente podra pillar el 1 y el 2 y pasar olimpicamente de ese shooter llamado Bioshock Infinite
Lo que hay que leer... ahora resulta que infinite era mal juego. Gracias 3d juegos por darle voz a tanto sabio.
En el gameplay lo era, no se si tanto como mal juego pero no brillaba especialmente, evidentemente delito mayúsculo si se toma de donde viene, si algo tenia bueno bioshok 1 y 2 era la jugabilidad.
Esta claro que no era un halo a nivel de gunplay, pero a mi me pareció correcto y en ningún caso me supuso problema su control. Si nos ponemos así the witcher 3 es malo por que su combate tiene unas físicas de mierda y es muy repetitivo. Para mi infinite es una obra maestra por historia y por ritmo de juego, desde el primer momento que empiezas a jugar quieres saber que pasará a continuación. Pocos juegos me han enganchado tanto.
MaratAriete181Hace 5 años40
Comunmente a esto se le denomina estafa.
VaultSomosTodos10983Hace 5 años41
Pues yo pensaba que ya se podía. Al menos en PS4 la Collection, una vez comprada, se divide en dos, los dos primeros por un lado e Infinite por el otro, tanto a la hora de descargar como en el menú de inicio.
Al ver eso suponía que había opción de compra separada.

Pero vamos, Bioshock The Collection es de esas cosas que siempre están super baratas en ofertas. Para que esta estrategia les resulte tienen que alterar el precio descaradamente (o no volver a incluirlo en ofertas).
EDITADO EL 13-11-2018 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Salvattore860Hace 5 años42
Yo los tenía por separado en Xbox 360 y luego me pillé the game collection en PS4; sólo volvería a pasar por caja si los hicieran los 3 para PSVR, sino ahí se quedan.
Chriskurt0924Hace 5 años43
No puedo creer que no haya salido ningun Bioshock para esta generacion. Tan esperado 
Yoshimurake903Hace 5 años44
@Rknight
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Lo veo un poco absurdo... pues en rebajas te sale la trilogía por 20 o 15 euros. Ahora querrán venderlos por 20 euros por juego... si no mas...
De absurdo no tiene nada, aca las intenciones de 2k son clarisimas, si se puede sacar mas dinero, se hara lo que sea necesario...
Está claro que la intención de 2k es sacar el máximo dinero posible, como la de cualquier empresa, la pregunta es ¿Lo conseguirán?. Obviamente ellos deberían de ser más conodedores de sus posibilidades, pues deberían de haber hecho un estudio de mercado, pero desde el punto de vista de un jugador me pregunto; tengo el Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock: Infinity en formato físico para PS3, el Bioshock: The Collection en formato físico para PS4, para que quiero tenerlo otra vez por separado? Si lo miras desde el punto de vista de un usuario que no tiene dichos títulos, es un usuario que no es fan de la saga porque de serlo ya los tendría si o si, con lo cual porque comprarse los tres títulos por separado que saldrán a 30€ (me la juego) y pagar en total 90€, teniendo el Bioshock: The Collection mucho más barato a día de hoy (que si, buscando un poco se puede encontrar por 30€). Viendo todo esto, creo y puedo afirmar que el único comprador potencial sería un fan aférrimo de la saga que quiere tener todo lo relacionado con la misma y a mayores algún despistado que pueda picar. Un saludo.
1 VOTO
DestructorN74017Hace 5 años45
Aún si la recopilación ya es ridículamente barata,  más opciones nunca vienen mal. Finalmente podremos adquirir los maravillosos 1 y 2 sin vernos obligados a pagar también por la decepción de Infinite.
1 VOTO
Mefisto1806Hace 5 años46
Mal muy mal esto ya es abuso, si haces un trilogy NO HAGAS MAS
XJavi2013928Hace 5 años47
@DestructorN7
Mostrar cita
Aún si la recopilación ya es ridículamente barata, más opciones nunca vienen mal. Finalmente podremos adquirir los maravillosos 1 y 2 sin vernos obligados a pagar también por la decepción de Infinite.
Infinite decepción? Mmm
EDITADO EL 13-11-2018 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock se reestrenará por separado en PS4, Xbox One y PC

Hay 60 respuestas en Bioshock se reestrenará por separado en PS4, Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL