Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por AlvaritoDC179
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11617

Red Dead Redemption 2: Ayuda con Caballo Árabe perdido (no muerto)

Buenas a todos, resulta q me fui al lago Isabella y tras 4 o 5 intentos conseguí domar el caballo árabe blanco pero justo despúes aparecieron unos lobos y mi caballo se asutó, tirándome y saliendo por patas con lo cual tuve que montarme en el caballo principal y volver a buscarlo pero ya no lo lo encontré. He acampado un par de días por la zona pero ni rastro. ¿A alguien más le ha pasado?¿Qué puedo hacer?
Un saludo.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Muchos por aquí les ha pasado igual. Han tenido la desgracia (por el motivo que sea) de perder al Árabe Blanco y luego por más que regresen no lo ven de nuevo.

Mira los numerosos temas que hay al respecto para ver si se soluciona porque no he leído que desaparezca para siempre. Suerte  
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 5 años2
@AlvaritoDC
Mostrar cita
Buenas a todos, resulta q me fui al lago Isabella y tras 4 o 5 intentos conseguí domar el caballo árabe blanco pero justo despúes aparecieron unos lobos y mi caballo se asutó, tirándome y saliendo por patas con lo cual tuve que montarme en el caballo principal y volver a buscarlo pero ya no lo lo encontré. He acampado un par de días por la zona pero ni rastro. ¿A alguien más le ha pasado?¿Qué puedo hacer? Un saludo
Vuelve aparecer pasado un tiempo. Puedes comprar el mismo caballo pero en negro en [spoiler="Spoiler"]Sant denis[/spoiler]aunque el mejor caballo árabe está en [spoiler="Spoiler"]blackwater ya que tiene más vida y resistencia que los otros dos arabes[/spoiler]
1 VOTO
AlvaritoDC179Hace 5 años3
@GlorfindeI
Muchas gracias! Intentaré terminar el capítulo 3 que me queda poco y quizá haya un mini reseteo del juego y ya volveré.
Irevied306Hace 5 años4
En cuanto lo tengas ni te bajes poente a hacer vueltas en circulos apretando r3 y cuando diga vinculo nivel 1 hace lo que quieras con la yegua :v.
AlvaritoDC179Hace 5 años5
Por si a alguien le pasó lo mismo. Volví al cabo de un tiempo (pasé al capítulo 4) y allí estaba de nuevo y ya puedo decir que tengo nueva yegüa! Un saludo y gracias a los que aportaron.
Crisia182Hace 5 años6
@GlorfindeI
Mostrar cita
@AlvaritoDC
Mostrar cita
Buenas a todos, resulta q me fui al lago Isabella y tras 4 o 5 intentos conseguí domar el caballo árabe blanco pero justo despúes aparecieron unos lobos y mi caballo se asutó, tirándome y saliendo por patas con lo cual tuve que montarme en el caballo principal y volver a buscarlo pero ya no lo lo encontré. He acampado un par de días por la zona pero ni rastro. ¿A alguien más le ha pasado?¿Qué puedo hacer? Un saludo
Vuelve aparecer pasado un tiempo. Puedes comprar el mismo caballo pero en negro en [spoiler="Spoiler"]Sant denis[/spoiler]aunque el mejor caballo árabe está en [spoiler="Spoiler"]blackwater ya que tiene más vida y resistencia que los otros dos arabes[/spoiler]
Si claro, pero para el negro hay que esperar al capítulo 4 y para el último árabe, el bayo rosado, al epílogo. Creo que la gente quiere saber que caballo puede tener antes de llegar a ese punto, amos .... Yo lo que quiero saber es, si veo un buen caballo por ahí, y quiero domarlo, como obviamente se creará mínimo el vínculo 1, como siempre voy con mis dos caballos, el árabe blanco y el árabe negro, querría saber si el negro al perder el vínculo con el, si desapareciera, aparecería de nuevo en un establo cualquiera o en el campamento....no se, me da miedo perderlo. Lo compraría de nuevo y crearía los 4 vínculos no me importa, la cuestión es no perderlo. Obviamente para no arriesgar, le puse la silla al blanco, porque ese al ser domado, si dudo que pueda aparecer, así que se la quité al negro, y se la puse al blanco para asegurar que ese no desaparezca.... :'( Si alguien sabe algo....en la guía no pone nada de nada.... Saludos!
EDITADO EL 24-04-2019 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
Odynlara3Hace 5 años7
Ya con vinculo no se pierden. En los establos los puedes recuperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda con Caballo Árabe perdido (no muerto)

Hay 7 respuestas en Ayuda con Caballo Árabe perdido (no muerto), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL