Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Toblerone199029
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12058

Red Dead Redemption 2: No encuentro el caiman legendario

Hola buenas, aver si alguien me puede ayudar.. llevo dias merodeando por la zona del caiman legendario y no me salta el aviso de que he entrado en una zona de animal legendario para que encuentre las pistas.voy por el capitulo 3 primeras misiones..nose si tendra que ver en algo. Alguna solucion porfavor. Un saludo👋
Palatraca71Hace 5 años1
@Toblerone1990
Mostrar cita
Hola buenas, aver si alguien me puede ayudar.. llevo dias merodeando por la zona del caiman legendario y no me salta el aviso de que he entrado en una zona de animal legendario para que encuentre las pistas.voy por el capitulo 3 primeras misiones..nose si tendra que ver en algo. Alguna solucion porfavor. Un saludo👋
Tienes que avanzar en la historia, en el capitulo 4 hay una vision en la que aparece el cocodrilo legendario y después de eso ya podrás darle caza.
DarkJayden323Hace 5 años2
No , Después de eso  no , en el capítulo 4 aparece en una principal , y al terminar el Capítulo 5 podras darle caza.
3 VOTOS
Toblerone199029Hace 5 años3
Vale graciass 👏👏☝☝👍👍
Machacadorlegio123Hace 5 años4
Yo he pasado el juego ya y tampoco me sale.
Saleman479Hace 5 años5
Yo creo que esto de que no te salgan los animales a veces y que te desaparezca gente del campamento y todo esto son pequeños bugs que espero, solucionen pronto con un parche porque son muy muy molestos...

Pd: otro “bug” que tengo yo es que voy a lo del easter egg del ovni y no hay ninguna carta en la mesa principal...
Toblerone199029Hace 5 años6
Sobre el tema de "bug" tambien me pasa que cuando voy a la zona del alce legendario ( ya le e cazado) se pone a llover y no para de llover a no ser que vuelva al campamento o active alguna mision ya sea principal o secundaria. Si alguien tiene algua solucion sobre esto..me seria de gran ayuda.
Mklgsi42Hace 5 años7
Decis que no se puede capturar al caiman hasta el capitulo 6?? Acabo de hacer la mision del capitulo 4 donde te "presentan" al caiman legendario, y efectivamente al acabarla no me sale nada de pistas por la zona.
Hay que llegar a algun punto del capitulo 6 para que te salga? Me daré cuenta de que se ha desbloqueado cuando llegue?
VAAN12345164Hace 5 años8
El caiman legendario no sale hasta que empieces el capitulo 6.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > No encuentro el caiman legendario

Hay 8 respuestas en No encuentro el caiman legendario, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL