Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Tomcatz1841
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9890

Red Dead Redemption 2: -Ayuda- Cardenales y carpinteros

Buenas!

Y por decir algo...jejeje...ayer me puse con la búsqueda de estos dos pajaricos...y vi un carpi tero por casualidad ( con prismáticos) volando a unos 100metros sobre mi imposible cambiar a flecha y abrirlo por lo lejos que estaba....y ya está.... lo pille pegado a Strawberry. Por suerte, ya me aparecen como dibujito en el mapa, uno junto al trampero noreste y otro junto a dicho pueblo...

Pues bien: moviéndome por zona marcada de Strawberry no vi ni uno mas...durante mas de tres horas...hice de todo y siempre sólo, con el caballo lejos y atado:  agachado y quieto, si moverme ni hacer ruido, usando eagle eye, usando inhibidores de olores, pase tres noches y tres días, oyendolos boicotear los árboles..escaneando con prismaticos árboles, suelo, paredes...salientes, caminando de cuclillas sin hacer ruido...luego al final potser por disparar al aire, para asustar a los bichos, y ver si volaba algo que no hubiese visto...y nada.

Ni uno visto, ni volando, ni posado...nada...tres noches y tres días y otros ratos...

Sugerencias? Hay que usar algún atuendo? Ideas?

No quiero ni pensar en el cardenal ..pues ni siquiera tengo alguno escaneado...

Apelo a la sabiduría del foro...

Saludos.
Joel15cat3475Hace 5 años1
@Tomcatz

En las llanuras de Big Valley, a la izquierda de la estación Wallace, puedes encontrar carpinteros volando. También, no recuerdo donde, hay un spawn fijo, en las montañas del norte, cerca del spawn de un oso pardo, detrás de unas rocas, al acercarte saldrá uno volando.

Hay un spawn del cardenal rojo en la estación Flatneck, entre la estación y unas vallas, al acercarte también saldrá uno volando. Cuando fuí yo se estampó él solo contra las vallas. 

Pero también hay un lugar donde aparecen muchos pájaros pequeños distintos posados en rocas, como el carpintero, el cardenal rojo, y otros que necesitarás más adelante. En el río de Roanoke Valley, desde la caída de Brandwine hasta el segundo camino que atraviesa el río por el sur.
EDITADO EL 12-11-2018 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Chelios861929Hace 5 años2
Jejeje típico yo fui ayer a por un pez legendario y al poco de estar me picó pero torpe de mi que se me escapó. Pues seguí intentando pescarlo durante 2dias y nada que no sale el desgraciado. Con otros animales igual los veo cuando voy de un lugar a otro pero cuando digo voy a cazar estos que necesito sus pieles. Voy a buscarlos y me cuesta un montón encontrarlos.
Tomcatz1841Hace 5 años3
@Joel15cat, muchas gracias por tu uena y rápida respuesta!

Saludos
Tomcatz1841Hace 5 años4
@Chelios86  ya pesque un par, y lo hago asi: 

Uso el eagle eye, y puedes ver los peces bajo el agua...cuando lo veo, tiro el sedal en esa dirección y distancia, y mucho mejor que antes que tiraba y a ver si picaba...! Si no está, me muevo y repito hasta dar con el objetivo. Muy eficaz!

Saludos!
1 VOTO
Chelios861929Hace 5 años5
@Tomcatz
Mostrar cita
@Chelios86 ya pesque un par, y lo hago asi: Uso el eagle eye, y puedes ver los peces bajo el agua...cuando lo veo, tiro el sedal en esa dirección y distancia, y mucho mejor que antes que tiraba y a ver si picaba...! Si no está, me muevo y repito hasta dar con el objetivo. Muy eficaz! Saludos!
Gracias no se me ocurrió y yo lanzando la caña y esperando pff... Haré como dices.
Darkingt1001Hace 5 años6
A mi me costo encontrar todos los animales pero te dejo esta web es muy buena trae de todo y te indica donde salen y no sólo el dijo 

[url]https://rankedboost.com/red-dead-redemption-2/hunting-wildlife-fishing/[/url]
William--Wallace31294
Hace 5 años7
Los pájaros Carpinteros...¿se ven más de día o de noche?
Joel15cat3475Hace 5 años8
@William--Wallace

De día. De noche casi no hay pájaros. Solo algún búho en sus ubicaciones o algún cuervo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > -Ayuda- Cardenales y carpinteros

Hay 8 respuestas en -Ayuda- Cardenales y carpinteros, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL