Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Nazz963
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1167

Destiny 2: No puedo pasar de lvl 20! ayuda!

HOLA GENTE, hace una semana mas o menos me hice con el juego gratis porque lo estan regalando el juego BASE supuestamente.. llegue a lvl 20 y no puedo subir mas.. un amigo que mucho antes lo tenia comprado lo volvio a jugar conmigo haciendo todo igual y el si puede pasar de nivel tranquilamte.. mi pregunta es, estan dando realmente el juego base o solo una prueba gratuita? 
Gracias y espero que me ayuden a resolver este problema.
DeltaFuture233Hace 5 años1
@Nazz96 El máximo nivel del juego base es el 20 si tu amigo ha subido mas de ese nivel entonces es que se ha comprado algún dlc.
Nazz963Hace 5 años2
@DeltaFuture pero el no tiene comprado ningun dlc, lo compro cuando salio lo jugo 2 veces y no lo jugo mas porque nadie lo tenia, y ahora que lo tengo yo empeso a jugar conmigo y ya esta en lvl 25 x ahi y tambien vi gente de lvl 55, no se si hay que hacer algo para pasar de ese nivel o que, gracias
Javierelias15103Hace 5 años3
@Nazz96

juego base LvL 20

con base + Osiris 25

con base + Osiris + estratega 30

con todo lo anterior + renegados 50
Marcosasinazuma13940Hace 5 años4
@Nazz96
Mostrar cita
@DeltaFuture pero el no tiene comprado ningun dlc, lo compro cuando salio lo jugo 2 veces y no lo jugo mas porque nadie lo tenia, y ahora que lo tengo yo empeso a jugar conmigo y ya esta en lvl 25 x ahi y tambien vi gente de lvl 55, no se si hay que hacer algo para pasar de ese nivel o que, gracias
Ya te lo han explicado pero es eso, tiene algún dlc seguro
Nazz963Hace 5 años5
Aaaah buenisimo! y el nivel maximo maximo con todos los dlc es 50? oh hay gente con nivel 180 ponele. Graciass.
Ivivillastar451Hace 5 años6
@Nazz96
Mostrar cita
Aaaah buenisimo! y el nivel maximo maximo con todos los dlc es 50? oh hay gente con nivel 180 ponele. Graciass
Hay dos tipos de niveles, el nivel del personaje que es como máximo 50, y luego está el nivel del equipamiento que se mide en luz, con un máximo de nivel de 600.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > No puedo pasar de lvl 20! ayuda!

Hay 6 respuestas en No puedo pasar de lvl 20! ayuda!, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL