Buenas Tengo un problema,a ver si me podéis ayudar,soy incapaz de montar en la canoa para ponerme a remar.Me ha pasado 2 veces,una en una de las misiones de la historia principal donde mi compañero me pregunta si quiero ir hasta el objetivo en canoa o a caballo.Le digo que en la canoa,me pide que me suba,me subo encima y se queda ahí,no me sale la acción para montarme y coger los remos,he probado a pasear alrededor de ella y tampoco me sale nada,Al final he tenido que reiniciar la misión e ir a caballo. En otra ocasión,hay una secundaria donde voy a pescar con un tío y se cae el agua y me pide que reme hasta él para ayudarle.Lo mismo que antes.No me sale ninguna opción de acción.1 VOTO
Es que no te tiene que salir nada, le das al triangulo y te montas.2 VOTOSO-KAMIKAZE-o351Hace 6 años2
Pobre.. . No as montado muchos vehículos en gta...SergioMF14275Hace 6 años3
Pa matarteTomcatz1841Hace 6 años4
Para subir, hazlo como en un carro o caballo, pulsa triángulo junto a la canoa y listo. Saludos.1 VOTOTomcatz1841Hace 6 años5
Groman26Hace 6 años6Estoy seguro que yo he hecho muchas cosas que tu no has hecho...y probablemente no harás jamas... Pobre...@O-KAMIKAZE-oMostrar citaPobre.. . No as montado muchos vehículos en gta...
Probaré a ver,juraría que probé con todos los botones.Y a mí siempre me sale el mensaje de darle al triángulo cuando me quiero subir a algo,como al caballo o a una diligencia.pero en la canoa no me sale.William--Wallace31294Hace 6 años7
@Groman darle un sólo toque al triángulo para subir y ponerse en podición de remar (de rodillas); como quedes pulsado el triángulo lo que hace es ponerse de pie en la canoa en posición de pescar.
Recuerda, montar para remar, 1 toque al triángulo...; para estar de pie y pescar en canoa, pulsado continuo del triángulo.
1 VOTOO-KAMIKAZE-o351Hace 6 años8@Tomcatz tan grave fue mi comentario para que respondas así? Es una broma.
Pegate un cabezazo amigo.
Chusmiluno1Hace 6 años9Tema de la canoa amigos,no hay manera no da la opción del triángulo por lo que me impide subir y continuar el juego.Alguna solución?Gracias amigos.Kid-Shelleen14Hace 6 años10
¿No te deja saltar dentro (cuadrado) y luego "conducir" (triángulo)? He de admitir que cuando la compré para el campamento pensé que me había gastado la pasta para nada porque le daba triángulo como un loco y no funcionaba, hasta que en otra al bajar del embarcadero caí en ella y me funcionó. Un saludo.Minicraftero370Hace 6 años11
Pero no puedes montar en canoa en rdr2...@TomcatzMostrar citaEstoy seguro que yo he hecho muchas cosas que tu no has hecho...y probablemente no harás jamas... Pobre...@O-KAMIKAZE-oMostrar citaPobre.. . No as montado muchos vehículos en gta...
Hay 11 respuestas en Ayuda montar en canoa, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.