Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Groman26
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7971

Red Dead Redemption 2: Ayuda montar en canoa

Buenas

Tengo un problema,a ver si me podéis ayudar,soy incapaz de montar en la canoa para ponerme a remar.Me ha pasado 2 veces,una en una de las misiones de la historia principal donde mi compañero me pregunta si quiero ir hasta el objetivo en canoa o a caballo.Le digo que en la canoa,me pide que me suba,me subo encima y se queda ahí,no me sale la acción para montarme y coger los remos,he probado a pasear alrededor de ella y tampoco me sale nada,Al final he tenido que reiniciar la misión e ir a caballo.

En otra ocasión,hay una secundaria donde voy a pescar con un tío y se cae el agua y me pide que reme hasta él para ayudarle.Lo mismo que antes.No me sale ninguna opción de acción.
1 VOTO
Pablosfc1452Hace 5 años1
Es que no te tiene que salir nada, le das al triangulo y te montas.
2 VOTOS
O-KAMIKAZE-o351Hace 5 años2
Pobre..  .
 No as montado muchos vehículos en gta...  
SergioMF14275Hace 5 años3
Pa matarte
Tomcatz1841Hace 5 años4
Para subir, hazlo como en un carro o caballo, pulsa triángulo junto a la canoa y listo.

Saludos.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años5
@O-KAMIKAZE-o
Mostrar cita
Pobre.. . No as montado muchos vehículos en gta...
Estoy seguro que yo he hecho muchas cosas que tu no has hecho...y probablemente no harás jamas... Pobre...
Groman26Hace 5 años6
Probaré a ver,juraría que probé con todos los botones.Y a mí siempre me sale el mensaje de darle al triángulo cuando me quiero subir a algo,como al caballo o a una diligencia.pero en la canoa no me sale.
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Groman darle un sólo toque al triángulo para subir y ponerse en podición de remar (de rodillas); como quedes pulsado el triángulo lo que hace es ponerse de pie en la canoa en posición de pescar.

Recuerda, montar para remar, 1 toque al triángulo...; para estar de pie y pescar en canoa, pulsado continuo del triángulo.
1 VOTO
O-KAMIKAZE-o351Hace 5 años8
@Tomcatz tan grave fue mi comentario para que respondas así? Es una broma. 
  Pegate un cabezazo amigo.
Chusmiluno1Hace 5 años9
Tema de la canoa amigos,no hay manera no da la opción del triángulo por lo que me impide subir y continuar el juego.Alguna solución?Gracias amigos.
Kid-Shelleen14Hace 5 años10
¿No te deja saltar dentro (cuadrado) y luego "conducir" (triángulo)? 
He de admitir que cuando la compré para el campamento pensé que me había gastado la pasta para nada porque le daba triángulo como un loco y no funcionaba, hasta que en otra al bajar del embarcadero caí en ella y me funcionó.

Un saludo.
Minicraftero370Hace 5 años11
@Tomcatz
Mostrar cita
@O-KAMIKAZE-o
Mostrar cita
Pobre.. . No as montado muchos vehículos en gta...
Estoy seguro que yo he hecho muchas cosas que tu no has hecho...y probablemente no harás jamas... Pobre...
Pero no puedes montar en canoa en rdr2...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda montar en canoa

Hay 11 respuestas en Ayuda montar en canoa, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL