Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Cristian234543
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 649

Problema sensibilidad

Tengo un problema de sensibilidad bastante grave i el problema es que la sensibilidad se cambia en plan el se pone más sensible cada vez que juegas más. i va como rara no es por el mando ni por la play porque la play me la e he cambiado 3 veces por eso pero no tengo ni idea de porque será haver si sabe de que puede ser i me ayuda 
Gracias ...
VidalCOD1285Hace 5 años1
Sensibilidad en que sentido? No se entiende.
1 VOTO
Aleexnp840Hace 5 años2
El diccionario si que está sensible estos dias. 

Contestandote, lo siento, no termino de entender que te ocurre con la sensibilidad, me pasa como al compañero. Intenta explicarlo mejor.
VidalCOD1285Hace 5 años3
@Aleexnp me imagino a la sensibilidad que se refiere la ps4 en los términos de salud.

No le quedaría otra que ir al médico, es que no me imagino otro motivo de sensibilidad
Aleexnp840Hace 5 años4
@VidalCOD no se porque por un lado dice “el se pone más más sensible cada vez que juega mas” que podría parecer que habla de alguien y por otro lado “va rara, no es el mando ni la play porque la he cambiado 3 veces”, que parece que es otra cosa. Me tiene desconcertado por que lo leo.
GiohMaddox7226Hace 5 años5
Tu consola esta en "esos dias del mes"...

Lo mejor es que no la uses, y en cuestión de un par de dias volverá a estar normal.
Cristian234543Hace 5 años6
Haver lo explico mejor la sensibilidad del joistick derecho se cambia pega como un tiron i se pone cada vez como más sensible hasta que ya no se puede jugar i e dejado de jugar meses i sigue igual yo creo que es la conexión , pero no por que vaya mal porque me va bien a saber.
VidalCOD1285Hace 5 años7
@Cristian23454 pero hace la prueba en un juego de disparos en el modo arcade, si te da tirones es porque debes ya comprarte otro mando y si no te da tirones es porque cuando juegas en línea te da lag y piensas que es tu mando el que falla.

A una persona que jugaba en twitch le pasaba lo mismo que a ti o eso creo
Cristian234543Hace 5 años8
Como se llamaba esa persona quiero hablar con el haver si la a solucionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema sensibilidad

Hay 8 respuestas en Problema sensibilidad , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL