Alguien sabe donde puedo cazar osos impecables, por ahora he encontrado 1 respawn de osos pardos y los 3 que he cazado estaban en mal estado, luego me he cruzado con otros 2 y también en mal estado, no sé donde encontrarlos en perfecto estado. Y si me decis donde estan los osos negros me vendría también bien, solo los encuentro en mal estado o buen estado, he cazado unos 15 y ninguno en perfecto estado.
Pues has tenido mala suerte.. así de simple. Donde encontraste los que viste, vuelve en unos días y respawnearan seguro. No te desanimes, aveces pasa. Yo lo flipe hasta que di con un alce... Saludos.2 VOTOSPalatraca71Hace 6 años2
Johnykenst16192Hace 6 años3Vale, gracias, seguire intentandolo hasta dar con uno en perfecto estado.@TomcatzMostrar citaPues has tenido mala suerte.. así de simple. Donde encontraste los que viste, vuelve en unos días y respawnearan seguro. No te desanimes, aveces pasa. Yo lo flipe hasta que di con un alce... Saludos
@Palatraca corrígeme si me equivoco, pero no es que haya una lotería a la hora de recibir las pieles. Cuando enfocas a un animal y pulsas el R1 para ver su estado, te pone si está mal, bien o impecable. Esto significa que si cazas a un animal con la piel en mal estado, recibirás dicha piel. Por contra, si cazas a un animal animal impecable podrás recibir su piel en perfecto estado. Y digo podrás porque afectan las armas que uses y si le das en la cabeza o el cuerpo. Por normal general, lo mejor es un tiro limpio en la cabeza con el arma adecuada. Arco con flechas normales o mejoradas para presas medianas y grandes respectivamente, y el Fusil Vermint para las pequeñas es lo que me da mejor resultado. Y, por supuesto, si le das más de una vez te arriesgas a que la calidad de su piel se resienta. Dicho esto, sólo he encontrado osos negros en el norte de Strawberry y tampoco demasiados. Un saludo, Edit: Erratas.2 VOTOSPalatraca71Hace 6 años4EDITADO EL 12-11-2018 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
@Johnykenst uso el sniper (no me acuerdo del nombre del arma, no es el rifle carcano) exótico y tiro en la cabrza pero el problema es que el animal al darle a información sale en mal estado, en el caso de los osos pardos no es porque no haga una muerte limpia.
Yo les doy caza a los osos negro por donde dices tu o por Tall Trees este último es donde más he encontrado.
1 VOTOJohnykenst16192Hace 6 años5@Palatraca a eso me refiero. No te molestes en abatir a los osos en mal estado y reserva el espacio del caballo sólo para los impecables. Recordemos que la piel de los osos son de las pesadas, y sólo puedes llevar una en el mismo caballo (o dos si llevas dos caballos).
No sé hasta qué punto rentaría hacerse con un carro y usarlo como transporte para veinte pieles o más. Tengo que probarlo, a ver si se puede.
Un saludo,
Palatraca71Hace 6 años6@Johnykenst los cazo por la grasa animal su piel la dejo tirada.
Markis13613Hace 6 años7Perdonad por mi ignorancia pero... Los osos pardos por donde están? Es que sólo he encontrado osos negros americanos, pero pardo ninguno.Palatraca71Hace 6 años8
1 VOTOJohnykenst16192Hace 6 años9Supuestamente segun la guia hay en varios sitio, como la zona donde cazas al oso legendario( yo no los he visto ahí) y en otras zonas que tampoco los he visto, donde si les he podido dar caza son al norte de strawberry (no tengo el mapa a mano para enseñarte) y en un punto concreto de Tall Trees, por esa zona hay un trampero y no muy lejos del trampero hay un lugar donde ( por lo menos a mi) sale siempre un oso pardo, he buscado en todas las zonas que salen en la guia y solo los he visto en esas 2 zonas, cuando pueda ponerme con el juego paso fotos de las 2 zonas donde los he encontrado.@Markis13Mostrar citaPerdonad por mi ignorancia pero... Los osos pardos por donde están? Es que sólo he encontrado osos negros americanos, pero pardo ninguno
@Palatraca la grasa animal no sólo la tiran los osos. De hecho, la mejor fuente para conseguirla son los patos que encontrarás a menudo posados en los ríos. Otra opción son los jabalíes.
Un saludo,
Palatraca71Hace 6 años10@Johnykenst a vale, no lo sabia gracias por la info me vas a ahorrar mucho tiempo
Palatraca71Hace 6 años11@Markis13
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a8/a8xi.jpg[/img] El marcador es el punto casi exacto donde aparece el oso pardo, ese es el que siempre me aparece ahí.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a8/a8xj.jpg[/img] En esta imagen el marcador no es exactamente donde aparece, ya que este las 2 veces que lo he cazado no le vi yo donde estaba, pues el vino corriendo y se abalanzó sobre mi y el marcador es donde le di muerte.
1 VOTOHay 11 respuestas en Osos en perfecto estado, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.