Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Palatraca71
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8233

Red Dead Redemption 2: Osos en perfecto estado

Alguien sabe donde puedo cazar osos impecables, por ahora he encontrado 1 respawn de osos pardos y los 3 que he cazado estaban en mal estado, luego me he cruzado con otros 2 y también en mal estado, no sé donde encontrarlos en perfecto estado.

Y si me decis donde estan los osos negros me vendría también bien, solo los encuentro en mal estado o buen estado, he cazado unos 15 y ninguno en perfecto estado.
Tomcatz1841Hace 5 años1
Pues has tenido mala suerte.. así de simple. Donde encontraste los que viste, vuelve en unos días y respawnearan seguro. No te desanimes, aveces pasa.

Yo lo flipe hasta que di con un alce...

Saludos.
2 VOTOS
Palatraca71Hace 5 años2
@Tomcatz
Mostrar cita
Pues has tenido mala suerte.. así de simple. Donde encontraste los que viste, vuelve en unos días y respawnearan seguro. No te desanimes, aveces pasa. Yo lo flipe hasta que di con un alce... Saludos
Vale, gracias, seguire intentandolo hasta dar con uno en perfecto estado.
Johnykenst16188Hace 5 años3
@Palatraca corrígeme si me equivoco, pero no es que haya una lotería a la hora de recibir las pieles. Cuando enfocas a un animal y pulsas el R1 para ver su estado, te pone si está mal, bien o impecable. Esto significa que si cazas a un animal con la piel en mal estado, recibirás dicha piel. Por contra, si cazas a un animal animal impecable podrás recibir su piel en perfecto estado. Y digo podrás porque afectan las armas que uses y si le das en la cabeza o el cuerpo. 

Por normal general, lo mejor es un tiro limpio en la cabeza con el arma adecuada. Arco con flechas normales o mejoradas para presas medianas y grandes respectivamente, y el Fusil Vermint para las pequeñas es lo que me da mejor resultado. Y, por supuesto, si le das más de una vez te arriesgas a que la calidad de su piel se resienta. 

Dicho esto, sólo he encontrado osos negros en el norte de Strawberry y tampoco demasiados. 

Un saludo,

Edit: Erratas.
EDITADO EL 12-11-2018 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Palatraca71Hace 5 años4
@Johnykenst uso el sniper (no me acuerdo del nombre del arma, no es el rifle carcano) exótico y tiro en la cabrza pero el problema es que el animal al darle a información sale en mal estado, en el caso de los osos pardos no es porque no haga una muerte limpia.

Yo les doy caza a los osos negro por donde dices tu o por Tall Trees este último es donde más he encontrado.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años5
@Palatraca a eso me refiero. No te molestes en abatir a los osos en mal estado y reserva el espacio del caballo sólo para los impecables. Recordemos que la piel de los osos son de las pesadas, y sólo puedes llevar una en el mismo caballo (o dos si llevas dos caballos).

No sé hasta qué punto rentaría hacerse con un carro y usarlo como transporte para veinte pieles o más. Tengo que probarlo, a ver si se puede.

Un saludo,
Palatraca71Hace 5 años6
@Johnykenst los cazo por la grasa animal su piel la dejo tirada.
Markis13613Hace 5 años7
Perdonad por mi ignorancia pero... Los osos pardos por donde están? Es que sólo he encontrado osos negros americanos, pero pardo ninguno.
Palatraca71Hace 5 años8
@Markis13
Mostrar cita
Perdonad por mi ignorancia pero... Los osos pardos por donde están? Es que sólo he encontrado osos negros americanos, pero pardo ninguno
Supuestamente segun la guia hay en varios sitio, como la zona donde cazas al oso legendario( yo no los he visto ahí) y en otras zonas que tampoco los he visto, donde si les he podido dar caza son al norte de strawberry (no tengo el mapa a mano para enseñarte) y en un punto concreto de Tall Trees, por esa zona hay un trampero y no muy lejos del trampero hay un lugar donde ( por lo menos a mi) sale siempre un oso pardo, he buscado en todas las zonas que salen en la guia y solo los he visto en esas 2 zonas, cuando pueda ponerme con el juego paso fotos de las 2 zonas donde los he encontrado.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años9
@Palatraca la grasa animal no sólo la tiran los osos. De hecho, la mejor fuente para conseguirla son los patos que encontrarás a menudo posados en los ríos. Otra opción son los jabalíes.

Un saludo,
Palatraca71Hace 5 años10
@Johnykenst a vale, no lo sabia gracias por la info me vas a ahorrar mucho tiempo  
Palatraca71Hace 5 años11
@Markis13
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a8/a8xi.jpg[/img] El marcador es el punto  casi exacto donde aparece el oso pardo, ese es el que siempre me aparece ahí.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a8/a8xj.jpg[/img] En esta imagen el marcador no es exactamente donde aparece, ya que este las 2 veces que lo he cazado no le vi yo donde estaba, pues el vino corriendo y se abalanzó sobre mi y el marcador es donde le di muerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Osos en perfecto estado

Hay 11 respuestas en Osos en perfecto estado, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL