Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest
Por Gallego01201633
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6449

The Forest: Cuevas oscuras

Hola quisiera saber si hay alguna forma de ver algo en la oscuridad en las cuevas, se que el realismo y tal está muy bien pero es que no se ve una mierda, he visto la versión en pc y joer.... esta oscuro y tal pero veían a unos 20 metros (comprobado en youtube)... la cosa es... hay alguna forma de ver al menos donde pisas?.

P. D ni con antorchas ni bengalas hay quien vea nada, y no es ver poco... es Nada. gracias.
Manux17x10Hace 5 años1
Te puedo echar una mano.
Ademar86187Hace 5 años2
Yo tengo el brillo al máximo,algo se nota pero la gracia de las cuevas es que no sepas que tienes delante.
Otra cosa sería crear las antorchas esas de pie...
MAKOTHOR345
Expulsado
Hace 5 años3
Otra cosa que puedes hacer es en los ajustes cambiar los "filtros", algunos de ellos poseen muchísimo brillo y saturacion, yo hacia esto en pc para ir por las cuevas.
Gallego01201633Hace 5 años4
Si yo entiendo que la gracia de una cueva es que se vea poco, pero de ahí a no poder ni defenderte nose... en pc se ve bastante bien, y aun así tiene esa inmersión oscura genial...
Mlg123452300Hace 5 años5
No hay que tocar nada,las cuevas son como tienen que ser,si no que gracia tiene y que mérito conseguir los items si le subes el brillo ala tv...Yo mee pasado todo el juego con el mechero.Ni una vez e usado antorchas ni linterna ni nada,me creaba tal tensión sobre todo al principio que es de crimen no seguir asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Forest > Cuevas oscuras

Hay 5 respuestas en Cuevas oscuras, del foro de The Forest. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL