Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Berserker551137
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12263

Red Dead Redemption 2: Pieles legendarias

Hola a todos
por casualidad me he encontrado un animal legendario, el bisonte blanco, y lo he cazado. El problema es que he visto por internet que el único sitio donde puedo vender las pieles es en el trampero. Aún no me ha aparecido ninguno en el juego pero antes de buscarlo y demás, sirven para algo mas? es decir es mejor venderlas o por ejemplo usarlas para crear otras cosas, en el caso de que se pueda?. Por otro lado, he tenido que dejar la partida y me ha puesto que la piel me había desaparecido, no la puedo recuperar??? gracias.
Tomcatz1841Hace 5 años1
Cualquier animal que caces como has hecho, se puede despellejar, recoger su piel y venderla o crear objetos con ella. La carne se puede vender, consumir y/o entregar en campamento. Si las pierdes ( por el motivo que sea ) perdidas se quedan.

Pero los animales legendarios son diferentes en este sentido. Tranquilo, si pierdes la piel de uno de estos animales, "se guarda" automáticamente en el trampero aunque como en tu caso no lo hayas descubierto todavía. Cuando des con el, estará disponible la piel del animal legendario que cazaste.

El trampero tiene varios puestos en el mapa ( en mitad de la nada ), que una vez descubiertos quedan siempre disponibles siempre que lo necesites. 

Además este, tiene una tienda en una de las localidades del juego...no te digo cual para evitarte eventuales spoilers.

Lo dicho, no te preocupes, pues no has perdido ningún elemento imprescindible del animal perdido.

Saludos
1 VOTO
Berserker551137Hace 5 años2
Muchísimas gracias. Es la mejor contestación que me han hecho nunca por aquí. Gracias de nuevo.
1 VOTO
Berserker551137Hace 5 años3
Hola de nuevo acabo de descubrir al trampero en medio de la nada y las opciones que salen son comprar y vender y en ninguna me sale la piel del bisonte que yo tenía. Además los cuernos de bisonte y la garra de oso legendario no de las puedo vender. Qué hago? Gracias.
Palatraca71Hace 5 años4
@Berserker551 si tienes la piel en el caballo cuando vendas en el trampero ve a la pestaña de objetos en el caballo y desde ahí la vendes, si perdiste la piel esta aparecerá en el trampero, le das a comprar y podras hacer atuendos con la piel del animal legendario, aunque necesitarás otras pieles para conpletar el atuendo.

Las garras,cuernos,etc.. tienes que ir al perista y creo que tiene una opción de crear y si no en comprar y podrás hacer talismanes que te darán bonificaciones, aunque algunos talismates necesitarás otros objetos que irás desbloqueando cuando vayas explorando y avanzando en el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Pieles legendarias

Hay 4 respuestas en Pieles legendarias, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL