Necesito ayuda ya que esta noche (sin planes previstos y ademas fria y lluviosa) planeo jugar y subir los zurrones. El tema es que tengo casi todas las pieles pero me falta la de ese bicho llamado unpiti (dícese de ciervo tocho). Recurro a la sabiduría y magnánimidad de este foro para que me indiquéis donde puedo encontrar a tan puñetero animal y meterle un balazo entre ojo y ojo a tal efecto. Gracias.1 VOTO
El uaipti, lo encuentras en el tercio norte del mapa, en zonas montañosas. Conforme más te acerques, más encontrarás. Hay muchos, no tendrás problemas. Yo no llegue a la parte más occidental del mapa, por ahí no se, pero puedo asegurarte aseguro que que por las zonas de las rocosas occidentales y aledaños hay y muchos. Esa zona es muy buena , podrás bajarte pieles de todo tipo ( aprovecha ). Saludos.1 VOTOKratos-spain9895Hace 6 años2
[spoiler="Spoiler"]No pierdas el tiempo en mejorar los zurrones, al final del juego puedes comprarlos todos en el perista [/spoiler]2 VOTOSSSokr25Hace 6 años3EDITADO EL 09-11-2018 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
@Kratos-spain98 Ese spoiler Kratos..., edita el mensaje y pon aviso.
2 VOTOSHarryelsucio762602Hace 6 años4Ya puestos Alces???, ya me he recorrido todo el mapa y no salen... Me supongo que en las montañas... Me salen el Wapiti este, ke lo veo me emociono pensando ke son alces...Zaron12310Hace 6 años5
@Kratos-spain98 Gracias, lo se! Pero se trata mas de conseguirlos yo y la gracia de cazar etc.. que el hecho de poder o no comprarlos. Si algo me gusta de este juego (a parte de las misiones bestiales y demás) es el rollo Pokémon con los animales, es adictivo estudiarlos y cazarlos a todos en mi opinión. Pasa los mismo con el campamento, salvo el mapa el resto de mejoras no valen para nada, pero está wapo mejorarlo y tener más cosas (aunque sean estéticas)
1 VOTOZaron12310Hace 6 años6@Harryelsucio76 yo Alces ni he visto...Imagínate.. pero por lógica en zonas frías y montañosas.
Mimigrullos1428Hace 6 años7A los animales grandes, como el alce o el uapiti, lanzarles lazo y a cuchillo, porque si no tenéis que disparar con un rifle de daño a tope y pillarlos pastando atizándoles de lleno en cuello o cabeza. Pero lanzando el lazo se hace en un plis, porque son bastante lentos.Harryelsucio762602Hace 6 años8
@Zaron123
Yo tampoco he visto Alces y ya llevo un monton de horas y todo el mapa nuevo recorrido varias veces.
Flomaa904Hace 6 años9Yo me encontre uno en la zona de la nieve, prueba a poner cebo para herbivoros y ponte a una distancia que tengas controlada la comida, que viene un animal que no quieres , te lo cargas cuando se acerque a la comida con el Varmint o el arma que lo dejes en mejor estado y ya tienes cebo para herviboros y para depredadores, saludos !!Minicraftero370Hace 6 años10
Uatipis los hay cerca del trampero y por zonas donde hay nieve, pero poca, la parte baja de las montañas.Tomcatz1841Hace 6 años11
1 VOTOYOUvsALL2271Hace 6 años12Yo he visto dos: uno se me escapó, y el segundo no. El primero no recuerdo donde lo vi, el segundo lo encontré ( hace un par de días) en la orilla oeste del lago Owanjila cuando iba en busca de castores ( suerte? ). Para bichos grandes no me acerco y evito líos con terceros o que se asusten: rifle y a la cabeza. Saludos@Harryelsucio76Mostrar citaYa puestos Alces???, ya me he recorrido todo el mapa y no salen... Me supongo que en las montañas... Me salen el Wapiti este, ke lo veo me emociono pensando ke son alces...
Unpiti no es el frances que juega en el Barça? El morenito ya tu sabeh.Roberto25PL79Hace 6 años13
@YOUvsALL jjjjjjjjjjjajajaha
Roberto25PL79Hace 6 años14@YOUvsALL un moment yo te tengo en la play
Hay 14 respuestas en Unpiti o uapiti o como se llame, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.