Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Zaron12310
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9527

Red Dead Redemption 2: Unpiti o uapiti o como se llame

Necesito ayuda ya que esta noche (sin planes previstos y ademas fria y lluviosa) planeo jugar y subir los zurrones. El tema es que tengo casi todas las pieles pero me falta la de ese bicho llamado unpiti (dícese de ciervo tocho). Recurro a la sabiduría y magnánimidad de este foro para que me indiquéis donde puedo encontrar a tan puñetero animal y meterle un balazo entre ojo y ojo a tal efecto. Gracias.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años1
El uaipti, lo encuentras en el tercio norte del mapa, en zonas montañosas. Conforme más te acerques, más encontrarás. Hay muchos, no tendrás problemas.

Yo no llegue a la parte más occidental del mapa, por ahí no se, pero puedo asegurarte aseguro que que por las zonas de las rocosas occidentales y aledaños hay y muchos.

Esa zona es muy buena , podrás bajarte pieles de todo tipo ( aprovecha ).

Saludos.
1 VOTO
Kratos-spain9895Hace 5 años2
[spoiler="Spoiler"]No pierdas el tiempo en mejorar los zurrones, al final del juego puedes comprarlos todos en el perista [/spoiler]
EDITADO EL 09-11-2018 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SSokr25Hace 5 años3
@Kratos-spain98 Ese spoiler Kratos..., edita el mensaje y pon aviso.
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 5 años4
Ya puestos Alces???, ya me he recorrido todo el mapa y no salen... Me supongo que en las montañas... Me salen el Wapiti este, ke lo veo me emociono pensando ke son alces...
Zaron12310Hace 5 años5
@Kratos-spain98 Gracias, lo se! Pero se trata mas de conseguirlos yo y la gracia de cazar etc.. que el hecho de poder o no comprarlos. Si algo me gusta de este juego (a parte de las misiones bestiales y demás) es el rollo Pokémon con los animales, es adictivo estudiarlos y cazarlos a todos en mi opinión. Pasa los mismo con el campamento, salvo el mapa el resto de mejoras no valen para nada, pero está wapo mejorarlo y tener más cosas (aunque sean estéticas)
1 VOTO
Zaron12310Hace 5 años6
@Harryelsucio76 yo Alces ni he visto...Imagínate.. pero por lógica en zonas frías y montañosas.
Mimigrullos1428Hace 5 años7
A los animales grandes, como el alce o el uapiti, lanzarles lazo y a cuchillo, porque si no tenéis que disparar con un rifle de daño a tope y pillarlos pastando atizándoles de lleno en cuello o cabeza.
Pero lanzando el lazo se hace en un plis, porque son bastante lentos.
Harryelsucio762602Hace 5 años8
@Zaron123
Yo tampoco he visto Alces y ya llevo un monton de horas y todo el mapa nuevo recorrido varias veces.
Flomaa904Hace 5 años9
Yo me encontre uno en la zona de la nieve, prueba a poner cebo para herbivoros y ponte a una distancia que tengas controlada la comida, que viene un animal que no quieres , te lo cargas cuando se acerque a la comida con el Varmint o el arma que lo dejes en mejor estado y ya tienes cebo para herviboros y para depredadores, saludos !!
Minicraftero370Hace 5 años10
Uatipis los hay cerca del trampero y por zonas donde hay nieve, pero poca, la parte baja de las montañas.
Tomcatz1841Hace 5 años11
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Ya puestos Alces???, ya me he recorrido todo el mapa y no salen... Me supongo que en las montañas... Me salen el Wapiti este, ke lo veo me emociono pensando ke son alces...
Yo he visto dos: uno se me escapó, y el segundo no. El primero no recuerdo donde lo vi, el segundo lo encontré ( hace un par de días) en la orilla oeste del lago Owanjila cuando iba en busca de castores ( suerte? ). Para bichos grandes no me acerco y evito líos con terceros o que se asusten: rifle y a la cabeza. Saludos
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 5 años12
Unpiti no es el frances que juega en el Barça? El morenito ya tu sabeh.
Roberto25PL79Hace 5 años13
@YOUvsALL jjjjjjjjjjjajajaha
Roberto25PL79Hace 5 años14
@YOUvsALL un moment yo te tengo en la play
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Unpiti o uapiti o como se llame

Hay 14 respuestas en Unpiti o uapiti o como se llame, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL