Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Fcano1991200
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12514

Red Dead Redemption 2: Cómo hacer que crezca la barba?

Buenas! Como he de hacer para que mi barba siga creciendo? Me ha saltado el aviso de que ya solo crecerá si uso tónicos , pero no hay manera... como los usáis? De 1 en 1 cada X tiempo? Todos de golpe? También he leído que tienes que ir al barbero a afeitarte de 0 y a partir de ahí que crezca.
Yonimemoni116Hace 5 años1
Tienes que haberte afeitado al menos una vez esa parte antes del capítulo 4 sólo crece hasta el 7 sin usar nada  después sólo sube  con tonicos hasta el nivel 10.
Prince7664Hace 5 años2
Hay un líquido que te tomas el cual tienes que comprar en la tienda de alimentación y demás, que acelera el crecimiento de barba y pelo, se llama algo como aumentador de crecimiento de barba y pelo.

Es de los pocos modos que hay.
EDITADO EL 08-11-2018 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 5 años3
¿Echáis de menos pagar en una peluquería para cortar el pelo/barba y salir con más pelo/barba a lo [i]"geteá"[/i]?

 
2 VOTOS
Yonimemoni116Hace 5 años4
@Prince7
Mostrar cita
Hay un líquido que te tomas el cual tienes que comprar en la tienda de alimentación y demás, que acelera el crecimiento de barba y pelo, se llama algo como aumentador de crecimiento de barba y pelo. Es de los pocos modos que hay.
Se llama tónico para el pelo y es la única manera de que te crezca la barba a partir del nivel 7. Esta en la sección de equipo
Fcano1991200Hace 5 años5
@Yonimemoni
Mostrar cita
@Prince7
Mostrar cita
Hay un líquido que te tomas el cual tienes que comprar en la tienda de alimentación y demás, que acelera el crecimiento de barba y pelo, se llama algo como aumentador de crecimiento de barba y pelo. Es de los pocos modos que hay.
Se llama tónico para el pelo y es la única manera de que te crezca la barba a partir del nivel 7. Esta en la sección de equipo
Pero, aparte de usar tónicos , me tengo que haber afeitado al menos una vez? Y porque dicen que antes del capítulo 4? cada cuánto uso los tónicos?
EDITADO EL 08-11-2018 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
JaphyRyder115Hace 5 años6
Lo de que tienes que afeitarte no se si es cierto,  a mi me salio ese mensaje también y nunca me he afeitado, solo me recorte el bigote una vez.

Al parecer el pelo sí crece hasta el tope uses o no tónicos. En cuanto a la barba, llegará hasta el nivel 7 como máximo hasta el capítulo 4 (aunque uses todos los tonicos del mundo), yo esto no lo sé seguro porque voy por el capítulo 3 pero es lo que dice todo el mundo.

A la hora de consumirlos no los consumas todos de golpe, toma uno y espera a que te salga un mensaje que dice que el efecto del tónico se ha pasado y te tomas otro. Tardará varios días. Y así poco a poco hasta que te conviertas en un semi hombre oso.
1 VOTO
Fcano1991200Hace 5 años7
@JaphyRyder Perfecto! Yo me los tomaba cuando me parecía... nunca me ha llegado a salir el mensaje de que el efecto del tónico se había acabado jajaja
3DMarc3Hace 5 años8
Hola, a mi me ocurre lo mismo, hasta el nivel 7 y nada más, probaré hacer lo que sugieren en unos vídeos que afeite por completo a John y repetir el proceso de los 20 días de juego. Si eso no funciona me temo que es cierto que hay q desinstalar el juego y reinstalarlo.😔
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cómo hacer que crezca la barba?

Hay 8 respuestas en Cómo hacer que crezca la barba?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL