Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por CarlosCME3
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 12643

Red Dead Redemption 2: Como puedo desbloquear el zurrón de materiales???

Hola a todos! Zurrón de materiales. Tengo las pieles. Como se desbloquea??? No me deja crearlo. Gracias.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
@CarlosCME
Mostrar cita
Hola a todos! Zurrón de materiales. Tengo las pieles. Como se desbloquea??? No me deja crearlo. Gracias
Tienes que donar esas pieles a Pearson. Una vez que lo hagas desbloqueas el zurrón de materiales. Y así con todos los zurrones.
1 VOTO
CarlosCME3Hace 5 años2
Tengo todos creados, el de materiales tengo un candado blanco al igual que el zurrón de leyenda del este que no se desbloquea hasta que cree el de materiales. Tengo todas las pieles en perfecto estado de los 2 que me quedan por crear. En la foto de mi perfil se puede ver. No se como desbloquear lo. Muchas gracias.
Kingmasterjohnky3Hace 5 años3
@CarlosCME
Mostrar cita
Tengo todos creados, el de materiales tengo un candado blanco al igual que el zurrón de leyenda del este que no se desbloquea hasta que cree el de materiales. Tengo todas las pieles en perfecto estado de los 2 que me quedan por crear. En la foto de mi perfil se puede ver. No se como desbloquear lo. Muchas gracias
. Yo también estoy igual que tu foto y ya he realizado todo pero no sé qué hacer..... ya lo resolviste? Me ayudas
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años4
Tienes que donar las pieles a person como dice William Wallace lo reconocerás fácil es un gordo con pinta de borracho que se parece a Torrente x D.
Xenet88452Hace 5 años5
Si no me equivoco y no recuerdo mal, tenéis que crear algo en la hoguera de guardia, hay dos hogueras normalmente en el campamento, donde se ponen a contar las historias y a cantar y luego hay otra más afuera que es donde se suelen poner los que montan guardia para cocinar o lo que sea, pues en esa tenéis que creas 3 cosas, me supongo que con que creéis 3 comidas es suficiente, o balas o algo que se podáis en ese momento. Espero haberme explicado bien. Un saludo.

Edito: error ortográfico.
EDITADO EL 08-11-2018 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Feddes8Hace 5 años6
En el libro que está al lado de la caja de donaciones,en la última página hay una mejora para que Pearson tenga mayor cantidad de herramientas de creación. Puedes probar con eso.
1 VOTO
Kingmasterjohnky3Hace 5 años7
@Xenet88
Mostrar cita
Si no me equivoco y no recuerdo mal, tenéis que crear algo en la hoguera de guardia, hay dos hogueras normalmente en el campamento, donde se ponen a contar las hostias y a cantar y luego hay otra más afuera que es donde se suelen poner los que montan guardia para cocinar o lo que sea, pues en esa tenéis que creas 3 cosas, me supongo que con que creéis 3 comidas es suficiente, o balas o algo que se podáis en ese momento. Espero haberme explicado bien. Un saludo.
Muchas gracias mi amigo así era como tú me dijiste, eres un puto amo
1 VOTO
Kingmasterjohnky3Hace 5 años8
@Xenet88 muchas gracias mi amigo así era, eres un puto amo 
CarlosCME3Hace 5 años9
RESUELTO! Para desbloquear el zurrón de materiales hay que crear tres objetos en la hoguera de guardia. De las dos que hay en el campamento, la que está al lado de los caballos. Muchas gracias a todos!
1 VOTO
Xenet88452Hace 5 años10
@Kingmasterjohnky
Mostrar cita
@Xenet88 muchas gracias mi amigo así era, eres un puto amo
De nada compañero, faltaría mas, para eso estamos.
3 VOTOS
Gonzalez751Hace 5 años11
Hola

No puedo crear zurron de materiales "parson tiene todas las pieles" y tengo todos los objetos de la hogera de guardia creados.
EDITADO EL 10-12-2018 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Vivajavivi4Hace 5 años12
Buenas, yo estoy como Gonzalez, tengo todas las pieles, las herramientas compradas y todas las demas mejoras. Me marca que compre las mejoras de la hoguera, pero ya las tengo. Voy por el capitulo 4, quiza hay que avanzar mas en la historia?

Gracias.
EDITADO EL 09-03-2019 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Como puedo desbloquear el zurrón de materiales???

Hay 12 respuestas en Como puedo desbloquear el zurrón de materiales???, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL