Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Tena288411
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10542

Red Dead Redemption 2: Animales por correo???

Alguien sabe como mandar animales por correo???
Pr1mero57Hace 5 años1
Yo estoy igual,consigo los 2 cadáveres ( ardilla y conejo) y luego voy a correos y no hay manera.
GlorfindeI1789Hace 5 años2
Ambas deben está en perfecto estado las pieles y te da la opción de enviar en Cualguier estación.
3 VOTOS
Tena288411Hace 5 años3
@GlorfindeI, solo tenia un conejo, y no podía enviarlo. Debo tener los tres animales????
NASTIKERO86151Hace 5 años4
Tenéis que cazar el conejo y la ardilla en perfecto estado y en poco tiempo entre uno y otro porque si se descomponen desaparecen y cuando los tengas los dos a la vez vais a correos y os da la opción de enviar.
Caosstuka828Hace 5 años5
@Pr1mero
Mostrar cita
Yo estoy igual,consigo los 2 cadáveres ( ardilla y conejo) y luego voy a correos y no hay manera
las dos en perfecto estado y aseguraros de ello, porque la de conejo quizá se ha descompuesto si habéis tardado. Las dos se envían a la vez también detalle importante, no se pueden enviar una a una tras conseguirlas. Lo recomendable yo que estoy en la penúltima ya hecha a espera de llegar al epílogo para hacer la última, matad siempre a los pequeños, los que van en el zurrón, esos no se pasan aunque los llevéis ahí una semana entera, cuando tengáis todos ya si, vais a por el que tenéis que transportar en el caballo. Ah y cuidado también con daros una hostia cabalgando, porque yo he notado que los animales han perdido calidad tras caer por los suelos. Mientras, si vais a encontraros con ciertos animales aviso, id mejor cazando algunos cuando os los encontréis con 3 estrellas porque luego al ir uno a uno a buscarlos es una lata. Los que más me costaron: Petirrojo (este lo cogí en Roanoke en un río cerca de la tumba donde está el casco vikingo, es fácil que se encuentre subido en unas piedras en la orilla y eso que el jodido es difícil de ver por su tono de color) Arrendajo azul (en la misma zona salen unos cuantos, con más frecuencia, estos fueron jodidos más que nada porque difícilmente me salían en perfecto estado pese a tener 3 estrellas al verlos y usar el arma adecuada) Ardilla reticulada (hay varias ardillas, si ves una bien rechoncha y con líneas, saca el 22 y no la pierdas de vista) Oropéndola Murciélago, es fácil, y más aún encontrarlos ya muertos en perfecto estado en un punto, yo encontré una decena en Roanoke en una cueva oculta tras una cascada en el lago Elysian Pool, por lo visto cuando entras, intentan salir y se matan sin más... Ratas, una te piden pero para fácil obtención, si no lo has hecho, pásate por Saint Denis, la taberna que está en el extremo derecho superior, el dueño pide ayuda para matar la plata de ratas que tiene dentro, la mayoría están de 3 estrellas. Y zarigüeya, en Lemoyne si te sitúas en el mapa y en las grandes letras del nombre mencionado, donde se sitúa la "Y" en esa especie de apéndice en Kamassa River suelen salir de noche y en estado impoluto, también mofetas que pedirán en una de las ocasiones.
6 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 5 años6
Pues a mi lo que me pasó es que cogí al conejo, lo cargué en el caballo, fui a intentar mandarlo pero no me dejaba, fui a buscar una ardilla y por el camino me mataron, entonces pasó lo mismo que si llevas una piel de un animal legendario y te matan, automáticamente se consideró enviado el conejo a la tía de la exposición.
Mr-OKelley5801Hace 5 años7
No os mentiría si os confieso que hasta ahora desconocía esto de enviar animales por correo.  
Flomaa904Hace 5 años8
@Mrpulpo de verdad ??? estas diciendo que si cazamos uno y morimos con el animal en cuestion en el caballo, al reaparecer este se habra enviado ?? pues voi a probar y si es asin compañero cuando vas a las misiones secundarias te sale que el conejo lo tienes ya enviado ??? saludos !!
Mrpulpo2284Hace 5 años9
@Flomaa
Mostrar cita
@Mrpulpo de verdad ??? estas diciendo que si cazamos uno y morimos con el animal en cuestion en el caballo, al reaparecer este se habra enviado ?? pues voi a probar y si es asin compañero cuando vas a las misiones secundarias te sale que el conejo lo tienes ya enviado ??? saludos !!
si si, imagino que será un bug, pero tengo el conejo enviado. .
Caosstuka828Hace 5 años10
@Mr-OKelley
Mostrar cita
No os mentiría si os confieso que hasta ahora desconocía esto de enviar animales por correo.
ni lo marcan como misión, tienes que ir por ejemplo a Valentine, a la oficina de correos, entras y en el interior hay un cartel cerca de una de las entradas que pone algo sobre caza "hunting" y no recuerdo que más, al coger el cartel ha se activa, el resto ya van saliendo a medida que haces una entrega completa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Animales por correo???

Hay 10 respuestas en Animales por correo???, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL