Hola. Tenemos Gran Turismo Sport en la Ps4 con su mando correspondent y un volante T150 y cuando deseamos jugar 2 con pantalla dividida, no sabemos como asignar cada dispositivo a cada jugador, pues al jugador 1 se le puede elegir coche, por ejemplo, con el mando o el volante indistintamente, pero no podemos elegir coche ni nada para el jugador 2 (como si no tuviese dispositivo para controlar al jugador 2). Como se podría elegir por ejemplo que el jugador 1 es el mando y el 2 el volante?. Gracias.
A mi me funciona si previamente creo un jugador invitado y le asigno un mando. Salu2.Iriazor3Hace 6 años2
Muchas gracias. Pero somos novatos y ni siquiera sabemos como crear el invitado. Por favor, serias tan amable de comentarnolo lo más detallado que puedas. Y de nuevo, gracias.Peed888Hace 6 años3
Iriazor3Hace 6 años4Entra en GT Sport con el mando. En el menu de apagar en PS4 le das a cambiar de usuario/usuario nuevo/invitado/sin conexion a red con el mando. Ahora pulsas el boton PS en el volante y ya tienes el control. Entra en el juego y juega 2 jugadores. Salu2.@IriazorMostrar citaMuchas gracias. Pero somos novatos y ni siquiera sabemos como crear el invitado. Por favor, serias tan amable de comentarnolo lo más detallado que puedas. Y de nuevo, gracias
Muchas gracias. Vamos a probarlo ahora mismo Un saludo.
Hay 4 respuestas en Como elegir mando para 2 jugadores, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.