Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Abrahaminazu9
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10243

Fallout 76 - Trucos y guías: Planos de construcción

Para los que no lo sepan, en Fallout 76 podéis reclamar lugares, donde ya reclamados por ti, tendréis qué defenderla contra oleadas de enemigos que te avisarán como evento, al completarlo te darán recompensas donde suelen recompensarte con planos de construcción bastantes necesarios.

También te dan planos diferentes al reclamarlo, cada lugar te da planos diferentes, así que explora todo el mapa y reclamad el mayor numero posible.

Espero ayudar 
Zemogda80Hace 5 años1
Y aparte de defenderlo y tener la recompensa, tener el lugar reclamado sirve para algo? En el mapa sale el lugar con unas cantidades de ciertos materiales. Es una forma de conseguir materiales si lo mantienes en tu propiedad?
2 VOTOS
Loliyo83283Hace 5 años2
Tambien, a los demas jugadores nos sale la posibilidad de reclamarlo y el nombre del propietario... creo que se resuelve con pvp.
1 VOTO
Abrahaminazu9Hace 5 años3
Obtienes ciertos materiales cada hora, según el taller y los recolectores qué hayas construido ( acordaros de ponerles cerraduras Lv 3 como a las puertas), y viene muy bien, pero claro, te lo pueden reclamar y las oleadas se vuelven pesadas, pero están bien recompensadas...
Alexis-CS27Hace 5 años4
Valla yo entraba a ver dónde poder coleccionar diferentes planos jjj.
1 VOTO
Abrahaminazu9Hace 5 años5
@Alexis-CS utilizad esta "guía" para quedar y cambiaros planos y eso, supongo que se podrá...yo en la última sesión de la beta cambié el arma Cryogenic por 200 chapa y algunos planos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Planos de construcción

Hay 5 respuestas en Planos de construcción, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL