Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Albandres884
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 21569

Red Dead Redemption 2: Ayuda pieles

Buenas!
Hay alguna forma de conservar pieles sin venderlas y sin llevarlas en el caballo?
Es que las quiero guardar para comprar cosas en el trampero pero si me matan las pierdo...
Gracias!
DarkJayden323Hace 5 años1
@Albandresj creo que las puedes soltar en el campamento
ArturoMorgano37Hace 5 años2
@Albandres Que yo conozca no, pero las puedes vender al Trampero. Las pieles que le vendas quedan como registradas en él. Por ej: le vendes una piel de zorro en perfecto estado que se necesita para un atuendo. Pero aún te faltan las demás pieles para craftearlo. La piel de zorro te aparecerá en la receta como que ya la tiene. Sólo le tendrás que vender las restantes para el atuendo
EDITADO EL 06-11-2018 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ArturoMorgano37Hace 5 años3
@Albandres en resumen no tenés que llevarle todas las pieles de una receta la misma vez. Puedes ir vendiéndole a medida que consigas
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Las pieles que necesita el Trampero para obtener cosas específicas se las das y ya quedan desactivados esos objetos para siempre. No existe eso de "si se las doy ahora puede que en un futuro las necesite".
Minicraftero370Hace 5 años5
Pero debería haber en ciertas ciudades una especie de almacén, dónde ir llevando todo, algo que uqede a mano cuando sales de caza, para después desde la ciudad más cerca llevárselas al trampero, por ejemplo, te comento una piel de uatipi ya tengo que dejar de cazar uatipi y llevarla al 5 coño dónde está el trampero... Cuando la podría llevar a una ciudad o donde sea e ir metiéndolas ahí, para después solo dar viajes de tu almacén al trampero....
ArturoMorgano37Hace 5 años6
@Minicraftero Pues si, coincido contigo. Pero lamentablemente no lo hay(hasta donde yo sé). Si las soltas en el campamento te sale un mensaje de que quedan ahí. Pero igual está el problema del transporte. Me planteé ir a cazar con una carrera, para ver si puedes tirar las pieles o los cuerpos arriba y así ver si puedes llevar varias cosas a la vez. Pero no lo probé aún. Y creo que no se podrá porque tendrías que saltar sobre el carro para poder tirar el cuerpo arriba. Y con el cuerpo al hombro lo veo imposible. Por último la vieja confiable, llevar dos o tres caballos siguiendote para cargarlos
ArturoMorgano37Hace 5 años7
@William--Wallace No entendí tu respuesta
Caosstuka828Hace 5 años8
@Albandres
Mostrar cita
Buenas! Hay alguna forma de conservar pieles sin venderlas y sin llevarlas en el caballo? Es que las quiero guardar para comprar cosas en el trampero pero si me matan las pierdo... Gracias!
solo las que metes en el zurrón se mantienen ahí de manera permanente, las que llevas en el caballo te sugiero que las entregues cuando puedas al trampero o campamento dependiendo de en qué las quieras usar porque si pongamos, te mata un puma que te sale por sorpresa, las pieles que llevase el caballo se van a la mierda. Los animales pequeños que metes en el zurrón también se mantienen en su estado dando igual los días que pasen a diferencia de los cuerpos que lleves sobre el caballo. Algo ventajoso para cierta misión relacionado con el trofeo de la ardilla disecada, si casas animales pequeños en perfecto estado, asegurate de tener uno de cada guardado para cuando descubras las misiones relacionadas con ello, porque tiene bastante curro la cosa.
William--Wallace31294
Hace 5 años9
@ArturoMorgano
Mostrar cita
@William--Wallace No entendí tu respuesta
A ver. Quiero decir que hay objetos (pieles) que el Trampero te pide para poder desbloquear algún atuendo, si se las das, ya no tienes que preocuparte más, ya que no va a volver a pedirte de nuevo que le traigas la misma piel (salvo que la necesite para otro atuendo). El creador del post quiere obtener las pieles, pero no quiere llevarle dichas pieles aun al Trampero, quiere llevárselas en un futuro, por eso pregunta si hay algún lugar para almacenarlas; no quiere llevarlas consigo en el caballo. Pero es algo innecesario, ya que si son pieles para dárselas al Trampero, ¿por qué esperar?, se las das ya, no tienes por qué cargar con ellas en el caballo si su fin es dárselas al Trampero. Además no hay lugar para guardar en el caballo referente a pieles que haga que no se vean. Las pieles para guardar en el inventario del caballo se ven encima del caballo si o si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda pieles

Hay 9 respuestas en Ayuda pieles, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL