Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Yonimemoni116
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3162

Red Dead Redemption 2: Atracar 4 tiendas en un dia

Alguna ruta o consejo? Siempre me anochece antes de consguirlo.
-Jaffar-474Hace 5 años1
Supongo que dormir en strawberry, despertar por la mañana y atracar la tienda rápido, y luego hacer la ruta Valentine - Rhodes - Saint Denis con varios estimulantes para caballo para ir cabalgando todo el rato.

Así lo haría yo pero aún no lo he intentado.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años2
Ve a valentine y entra a la tienda robala amenazando al tendero sin que te vea nadie.... despues ve al medico y repite y por ultimo cepillate al armero y robale acto seguido ve a strawberry y roba la tienda.
Yonimemoni116Hace 5 años3
@Lord-chanka
Mostrar cita
Ve a valentine y entra a la tienda robala amenazando al tendero sin que te vea nadie.... despues ve al medico y repite y por ultimo cepillate al armero y robale acto seguido ve a strawberry y roba la tienda
en cuanto atraco auno me salta la búsqueda y cierran los demás comercios
1 VOTO
Rob67Hace 5 años4
Yo lo hice en saint Denis te levantas por la mañana y robas una tienda pierdes a la poli enseguida y a otra yo lo hice enseguida así aunque te ponga 4 tiendas puedes robar la armería tmbn y tal.
SanKhX88Hace 5 años5
Yo lo hice en Saint Dennis, robé la farmacia, la tienda de consumibles, la armeria y al sastre. Yo lo que hice fue ponerme el pañuelo y al atracar avanzar hasta ponerme al lado de la caja registradora y en cuanto la abre di al cuadrado para robarlo y en cuanto tienes el dinero sales corriendo evitando a los policías. Si te das prisa y sales del circulo rojo sin que te vean y esperas a que dejen de buscarte no te pondrán recompensa y si te pillan escapa sin abrir fuego ni colarte en las propiedades con jardín porque subiria tu recompensa.
Caosstuka828Hace 5 años6
@Yonimemoni
Mostrar cita
Alguna ruta o consejo? Siempre me anochece antes de consguirlo
es facilísimo en Saint Denis porque hay muchos comercios, aunque te seguirán tras uno o dos porque tienen todo el escaparate a plena vista. Primero iría al perista que está en una zona alta y ahí si vas con cautela, no se llama la atención de nadie, luego ya si quieres la armeria, vendedor de ropa y médico. Procura si eso hacerlo al otro lado de la barra para golpearlos si alguno va armado, antes de que dispare lo dejas inconsciente y evitas el ruido y si te ves alguien, coge corriendo el dinero, sales y corres unas calles hasta que desaparezca la señal, si la has liado mucho y la ciudad está vigilada, tira al pueblo cercano que hay entre las plantaciones a las afueras o ve a van horn que hay otro perista y muy desprotegido respecto a testigos, aunque armado. Ten en cuenta que tú por lo normal entras en una tienda y no suele entrar nadie, pero casualmente en pleno atraco, aparece "oportunamente" alguien por la puerta cuando estás terminando y sale corriendo a avisar. Estate preparado.
EDITADO EL 06-11-2018 / 06:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Atracar 4 tiendas en un dia

Hay 6 respuestas en Atracar 4 tiendas en un dia, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL