Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Ndioses1031
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 23007

Grand Theft Auto Online: Investigación en el Búnker.

Hay alguna manera de tenerla alguna gratis, o más rápido? Es que quiero las balas del rifle pesado MK2 y no me están tocando.
Josueacosta198979Hace 5 años1
La forma de tenerlo gratis es, ir a por suministros (no comprarlos) y dejar que completen la ivestigación al 100% de cada elemento. Que vaya rápido.... hay que poner a los trabajadores únicamemte a investigación, olvídate de que produzcan mercancía. También añadiendo las mejoras disponibles al búnker aumentará la velocidad. Los elementos a desbloquear creo que sale de forma aleatoria, no puedes elegir uno en concreto. También si eres millonario, puedes pagar para que la investigación avance. En definitiva, rápido y gratis no pegan en esta ecuación.
1 VOTO
Ndioses1031Hace 5 años2
@Josueacosta1989 ya, debtodasblas mejoras que voy investigando solo 1 me interesa. Bueno, a esperar se dijo.
Hurtado541328Hace 5 años3
@Ndioses
Mostrar cita
@Josueacosta1989 ya, debtodasblas mejoras que voy investigando solo 1 me interesa. Bueno, a esperar se dijo.
Se de una forma pero no sé si te va a gustar,yo la utilice para sacarme los misiles de la opressor.Te explicó:Tienes que tener el búnker en investigación y cuando esté a punto de completarse una mejora,te quedas en el ordenador de este,en la parte de investigacion,justo cuando se complete la mejora,verás la imagen de la siguiente mejora a investigar,si no es lo que querías cierras aplicación rápido y vuelve a iniciar el juego de nuevo(aconsejo que en el menú de interacción pongas en aparicion"última ubicación "para aparecer en el búnker o cerca al reiniciar el juego),pues eso,vuelve al ordenador del búnker y verás que la última investigación que antes viste completarse sigue ahí a punto de terminar,asique repetir proceso hasta que te salga lo que quieres.Yo llegue a repetirlo una vez10 veces hasta que me salió lo que quise
5 VOTOS
Brainscan119Hace 5 años4
@Hurtado541
Mostrar cita
@Ndioses
Mostrar cita
@Josueacosta1989 ya, debtodasblas mejoras que voy investigando solo 1 me interesa. Bueno, a esperar se dijo.
Se de una forma pero no sé si te va a gustar,yo la utilice para sacarme los misiles de la opressor.Te explicó:Tienes que tener el búnker en investigación y cuando esté a punto de completarse una mejora,te quedas en el ordenador de este,en la parte de investigacion,justo cuando se complete la mejora,verás la imagen de la siguiente mejora a investigar,si no es lo que querías cierras aplicación rápido y vuelve a iniciar el juego de nuevo(aconsejo que en el menú de interacción pongas en aparicion"última ubicación "para aparecer en el búnker o cerca al reiniciar el juego),pues eso,vuelve al ordenador del búnker y verás que la última investigación que antes viste completarse sigue ahí a punto de terminar,asique repetir proceso hasta que te salga lo que quieres.Yo llegue a repetirlo una vez10 veces hasta que me salió lo que quise
[center][/center]
Josexiri2073Hace 5 años5
@Hurtado541
Mostrar cita
@Ndioses
Mostrar cita
@Josueacosta1989 ya, debtodasblas mejoras que voy investigando solo 1 me interesa. Bueno, a esperar se dijo.
Se de una forma pero no sé si te va a gustar,yo la utilice para sacarme los misiles de la opressor.Te explicó:Tienes que tener el búnker en investigación y cuando esté a punto de completarse una mejora,te quedas en el ordenador de este,en la parte de investigacion,justo cuando se complete la mejora,verás la imagen de la siguiente mejora a investigar,si no es lo que querías cierras aplicación rápido y vuelve a iniciar el juego de nuevo(aconsejo que en el menú de interacción pongas en aparicion"última ubicación "para aparecer en el búnker o cerca al reiniciar el juego),pues eso,vuelve al ordenador del búnker y verás que la última investigación que antes viste completarse sigue ahí a punto de terminar,asique repetir proceso hasta que te salga lo que quieres.Yo llegue a repetirlo una vez10 veces hasta que me salió lo que quise
Eso iba a contestarle. Lo hice yo y estuve más de una hora cerrando aplicación y abriendo, pero mejor eso que esperar a que me salga completando las demás investigaciones. Lo hice primero para los misiles de la Oppressor, y luego lo volví a hacer para la batería SAM del APC, aunque eso me salió al tercer intento
Xemaxote1158Hace 5 años6
La verdad es que es curioso que un equipo entero de técnicos tarden lo mismo en investigar cómo fabricar munición explosiva que cómo hacer un estampado de "manchitas silvestres" para un vehículo 

Yo las investigaciones que me interesaban las pagaba, las demás las dejaba a su ritmo. O sea, pagar por el refuerzo del cañón para la Ametralladora MK-II, OK, pagar por una cubierta geométrico naval... FAIL.
Ndioses1031Hace 5 años7
@Hurtado541 eres el puto amo, ya se me están investigando las balas explosivas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Investigación en el Búnker.

Hay 7 respuestas en Investigación en el Búnker., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL