Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Rrafa173
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1211

NBA 2K19: El MyTeam está vivo¿?

Buenas, no sé si pillarme el juego, el del año pasado me decepcionó mucho y ando con dudas.
Lo que más juego es MyTeam y quería saber qué tal está este año. ¿Aparte de la triple amenaza hay algo más que sea "nuevo"? ¿Siguen sacando desafíos de mucho en mucho o son más constantes? ¿Que tal están las recompensas? ¿Meten cartas cada poco tiempo? Y la última. ¿Tiene pinta de que en Navidad ya va a estar muerto? Gracias!
ErTrini271Hace 5 años1
Yo lo veo muy vivo. Tienes 3 dominaciones. Los desafíos semanales offline que son 5 partidos. Los semanales online. Los desafios de momentos que los ponen cada 3-4 dias. Los desafios de calendario que los ponen cada 14 dias pero son 30 partidos con sus recompensas( 2equipos cada 14 dias y van 10 equipos, pues todavia quedan meses)ademas esos dias meten packs de cartas nuevas. Ademas de que cada semana meten diferentes pack de cartas, la semana pasada alto voltaje, esta 20 aniversario Blake Griffin. Triple amenaxa offline- online. Los locker codes 
donde tienes una posibilidad de que te toquen mas jugadores. Yo lo veo muy currado  de hecho no puedo con todo lo que meten xd pero claro yo al del año pasado no jugué.
EDITADO EL 06-11-2018 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Padregabino1237Hace 5 años2
Los desafios de momentos cada 3 dias dice jajjaja lo que hay que leer.
2 VOTOS
Nahum19853257Hace 5 años3
Si le pillas ahora todavía puedes canjear los locker codes por un diamante rosa y por de 25k a 50k mt.
ErTrini271Hace 5 años4
@Padregabino
Mostrar cita
Los desafios de momentos cada 3 dias dice jajjaja lo que ay que leer
Eso mismo digo yo. En la vida sueles aportar lo mismo? Xd
SpartacoisBack91Hace 5 años5
@ErTrini y tú aportación es decir que meten cada 3-4 días desafíos de momentos? Si quieres te aplaudimos eh
Padregabino1237Hace 5 años6
Al menos no miento a la gente,corre ve y mira a ver que desafio de momentos hay ahora que no me acuerdo.
Gasusu87Hace 5 años7
@Nahum1985 cuáles son los códigos para eso?
ErTrini271Hace 5 años8
Pues el chaval preguntó y le ayude con datos. Y la verdad que esas semanas vi bastantes desafíos. Ahora que si en vez de aportar en los foros preferís incordiar cada mensaje que no os parece "verdadero" pues muy bien. Hala que os folle un pez polla. Venga ir reportando que no vuelvo por aquí....bye niñatos.
Padregabino1237Hace 5 años9
@ErTrini vale pero no llores
Cosox121Hace 5 años10
Para mi esta roto my team.. Salu2.
SpartacoisBack91Hace 5 años11
@ErTrini luego te doy pañuelos
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > El MyTeam está vivo¿?

Hay 11 respuestas en El MyTeam está vivo¿?, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL